al final pepe desapareció , me preocupó mucho como está la defensa pero con Morantes y Waldini recuperados, podria ser mejor que la defensa del año pasado para mi... y civelli, me gusta mucho como juega, como pide la pelota, como las pelea... con los lesionados recuperados se puede repetir lo del año pasado y mejor.
La U con tres defiende peor que con dos centrales, es cosa de revisar las peores derrotas.
Rojas como buen futbolista chileno, con ofertas del extranjero se desconcentra, por mí a la banca y que se vaya si no arregla, ya que va estar con la cabeza en cualquier lado menos en la cancha, solución "Ruidiaz"

.
La defensa con Ponce es seguro que mejora, el problema es que Ponce no reincida porque lo vayan a apurar en su recuperación.
Morante va bien, hay que dejarlo tranquilo en el equipo B, de a poco va ser alternativa real.
Martinez, Videla, Magalhaes deberían tener más participación en el equipo B y ser suplentes en el estelar, hasta que no nivelen su rendimiento con los titulares, Magalhaes además tiene problemas de concentración, siempre lo pillan afuera del partido

.
Ese debe ser EL PROBLEMA de la U, que hay una diferencia muy grande entre un grupo de jugadores y otro, físicamente y en motivación, Sampaoli debe mejorarlo progresivamente con partidos accesible o de la Copa Chile, ya que tarde o temprano va a necesitar a TODO el plantel.