• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Lo recalco: ni siquiera había terminado el partido y ya le ponían justificaciones a su derrota parcial. Lamentable que tengan hinchas así, perjudican a otros que realmente "sienten sus colores".
Bien empatado, era un partido difícil.
y no se dan cuenta que hacen el ridículo.

al final pepe desapareció , me preocupó mucho como está la defensa pero con Morantes y Waldini recuperados, podria ser mejor que la defensa del año pasado para mi... y civelli, me gusta mucho como juega, como pide la pelota, como las pelea... con los lesionados recuperados se puede repetir lo del año pasado y mejor.

La U con tres defiende peor que con dos centrales, es cosa de revisar las peores derrotas.

Rojas como buen futbolista chileno, con ofertas del extranjero se desconcentra, por mí a la banca y que se vaya si no arregla, ya que va estar con la cabeza en cualquier lado menos en la cancha, solución "Ruidiaz" :hands:.

La defensa con Ponce es seguro que mejora, el problema es que Ponce no reincida porque lo vayan a apurar en su recuperación.

Morante va bien, hay que dejarlo tranquilo en el equipo B, de a poco va ser alternativa real.

Martinez, Videla, Magalhaes deberían tener más participación en el equipo B y ser suplentes en el estelar, hasta que no nivelen su rendimiento con los titulares, Magalhaes además tiene problemas de concentración, siempre lo pillan afuera del partido :sisi:.

Ese debe ser EL PROBLEMA de la U, que hay una diferencia muy grande entre un grupo de jugadores y otro, físicamente y en motivación, Sampaoli debe mejorarlo progresivamente con partidos accesible o de la Copa Chile, ya que tarde o temprano va a necesitar a TODO el plantel.

Rangers yo lo ví como una copia a Iquique.

3 centrales aplicados, un mediocampo rustico, bueno para correr y presionar, sin reserva en pegar.

Un enganche suelto y con movilidad.

Dos delanteros potentes, más físicamente que técnicamente.

No son buenos (en el sentido que no tiene un techo muy alto hasta donde crecer), pero si son un duro escollo.

Recuperate Ubilla por la chucha.

Estas weonas son literalmente azorradas, como lo hombre y cita a quien trato del partido de "cacho", de las 3 páginas que leí nadie hizo esa wea, nadie miro a menos a Rangers, nada, si tu llanto va por el lado de reclamar con el arbitraje al próximo partido para que te sientas bien vamos a felicitar al arbitro que deja jugando a weones gratis sin cobrar tarjetas claras o penales inventados de una falta afuera del area.
Disculpa por responder tarde, las notificaciones no me llegan a tiempo.
¿Quien te dijo que eso lo había leído en el foro? Lo leí en otro lado, y de dos personas diferentes. Lo reitero, es lamentable que hayan hinchas así, exitistas. Y no veo mi llanto por ningún lado. Saludos.

Se les esta acabando la bencina a las mamis reculias :hands:
les doy otro semestre reguleque despues empiezan decaer brigido :cafe3:

Mañana por fin juega el equipo mas glorioso del mundo :clapclap:

al revés, la u va superandose, cuando se recuperen los lesionados... bicampeon de las udamericana y la libertadores al hombro .

mientras los otros esperan ganar 2 partidos segidos .....

Se les esta acabando la bencina a las mamis reculias :hands:
les doy otro semestre reguleque despues empiezan decaer brigido :cafe3:

Mañana por fin juega el equipo mas glorioso del mundo :clapclap:

Tipica esperanza de los mediocres de Pedrero, además le rezan a otros para hacer caer a la U :hands:

Estoy muy pajero y en frío como para hacer un análisis, pero bien la U. Se empató con harta garra y Rangers jugó muy bien aunque les dieron una ayudita con el penal... BAH! Verdad que a la U no más la favorecen :lol2:

:idolo: U de Chile

:salud: Camaradas

A 1 punto del descenso directo.

IGUAL NO MÁS, ADELANTE WANDERERS!!!

... y si bajamos, pichula!

Volver