• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

j6sqax.jpg

2qk6wbo.jpg

Goleador Patricio Rubio de Union con 2 dos goles

CDF canal de mierda indecente :nonono:

No me la compro que no tienen una cámara para la imagen del offside.

Viendo el compacto del partido de hoy puedo decir:

- Iquique cagón, tuvo 19 tiros al arco para marcar y nada

- Puta que tienen suerte estas zorras XD

- Sin una imagen aclaratoria, Muñoz estaba adelantado, es imposible que a partir del pase haya avanzado tanto y no había ningún celeste enganchado por abajo, solo 2 hombres atrás que eran los que perseguían al delantero

Es oficial, sin necesidad de Arturo Chantahueza, las machis le robaron el partido a Iquique x tercera vez consecutiva

Según Vergara, el guardalínea y el arbitro central llegaron a la conclusión de que realmente Muñoz estaba adelantado, pero el juez principal del partido no tuvo los cojones para desmentir el gol.

Ojalá alguna zorra del foro hable con objetividad sobre el asunto, aunque es difícil ya que su equipo está tan desesperado por sumar puntos que toda excusa legal o ilegal la encuentran válida.

Recién llegando a mi casita del estadio.

En lo futbolistico, una mierda la wea...no lo quise mencionar acá, pero antes me habían dicho algunos amigos que vieron los entrenamientos de católica, que estaban jugando mal, el pirmer partido no hace nada mas que reafirmar lo anterior. Veo un futuro muy negro la verdad y lo penca es que se viene la sudaca :nonono:

En lo extra futbolistico, nuevamente los pacos y su show de mierda. Primero quedo la caga al final del partido cuando se metieron al medio de la barra a pescar a un weon que tiro unos cuetes, pegando palos a diestra y siniestra pa llegar donde el weon. Y mas encima cachamos una nueva, con unos cabros pillamos a un paco infiltrado dentro de la barra :nonono:

En lo extra futbolistico, nuevamente los pacos y su show de mierda. Primero quedo la caga al final del partido cuando se metieron al medio de la barra a pescar a un weon que tiro unos cuetes, pegando palos a diestra y siniestra pa llegar donde el weon. Y mas encima cachamos una nueva, con unos cabros pillamos a un paco infiltrado dentro de la barra :nonono:

pero si las weás están prohibidas, para qué chucha insisten :rolleyes:

Si van a meter weás de todas maneras, calladitos tienen q mamarse el atado que hagan los pacos. Es bien simple el asunto :cafe3:

Estar de acuerdo o no con las prohibiciones es otro cuento, pero por ahora no se pueden entrar y dale q dale con las mierdas de petardos :porqueami:

Que ridicula la portada de Lun.cl "ganamos a lo colocolo"
Es increible este medio como manipula para hacer creer a los tontitos de sus barras que su victoria fue epica cuando en realidad fue bastante mediocre y con un gol regalado....
Lo mismo paso en la final del apertura...cuando ohiggins le gano a las madres 2 a 1 ..no recuerdo un titular que dijera "grande ohiggins"....sino que recuerdo que al otro dia el titular era farandula..en camBio cuando la u gano..S/C...
Ganar a lo colocolo era cuando iban perdiendo 3 a 0 y ganaban 4 a 3 , cuando derrotaron a boca , cuando en medio de la quiebre derrotaron a la u...esas si te las creo que ameritaban portada...pero esto...
Bueno solo era un alegato...se que este tipo de portadas son las que venden....en fin...solo lo encuentro injusto.Cuando la u conce llego a cuartos en la libertadores una vez...con suerte algo veias en las noticias y nada mas...en cambio con los clubes de stgo...
Saludos

Recién llegando a mi casita del estadio.

En lo futbolistico, una mierda la wea...no lo quise mencionar acá, pero antes me habían dicho algunos amigos que vieron los entrenamientos de católica, que estaban jugando mal, el pirmer partido no hace nada mas que reafirmar lo anterior. Veo un futuro muy negro la verdad y lo penca es que se viene la sudaca :nonono:

Wn no seas tan pesimista es un solo partido. Es como si los indios empiecen con la mierda de vamos por la 30 por haber ganado un partido.

sobre los pacos, la misma wea de siempre, igual tiraron hartos tronadores.

Union lo unico rescatable de la fecha....que buen dt es Sierra, eso si es medio yeta, siempre se caen en puras weas.

Que ridicula la portada de Lun.cl "ganamos a lo colocolo"
Es increible este medio como manipula para hacer creer a los tontitos de sus barras que su victoria fue epica cuando en realidad fue bastante mediocre y con un gol regalado....
Lo mismo paso en la final del apertura...cuando ohiggins le gano a las madres 2 a 1 ..no recuerdo un titular que dijera "grande ohiggins"....sino que recuerdo que al otro dia el titular era farandula..en camBio cuando la u gano..S/C...
Ganar a lo colocolo era cuando iban perdiendo 3 a 0 y ganaban 4 a 3 , cuando derrotaron a boca , cuando en medio de la quiebre derrotaron a la u...esas si te las creo que ameritaban portada...pero esto...
Bueno solo era un alegato...se que este tipo de portadas son las que venden....en fin...solo lo encuentro injusto.Cuando la u conce llego a cuartos en la libertadores una vez...con suerte algo veias en las noticias y nada mas...en cambio con los clubes de stgo...
Saludos

Es Lun.cl, simplemente siempre a sido una mierda de diario como la cuarta... :hands:

Volver