• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

que mierda fui al baño a cagar, vuelvo y ya va perdiendo la U wn que chucha. :sm:

Sin Marcelo Díaz se le va a poner la cosa más difícil a la "U", Junior es más reemplazable creo yo aunque ni Castro ni Gallegos se han afirmado del todo, y además se fue Ruidíaz. Además que la alineación parece jardín infantil (Henríquez, Ubilla, Martínez, Gallegos, Mena, Aránguiz, Magalhaes, puros cabros chicos).

tsss ya empezo el Polic culiao tremendo planchazo de magaweas y no puso ni amarilla el muy hijo de puta. :nonono:

Y como siempre, las madres cagando en defensa.

Pelao chico culiao, si quiere estar en la seleccion que se de cuenta que los equipos se arman desde la defensa, en vez de andar pidiendo delanteros como aweonao :nonono: No queremos otro Borghi en la seleccion.

no se si fue mas penoso lo de Morante o como le pego Arrue

Puta que soy yeta, dije que Gallegos no se ha afirmado del todo y me tapó el hocico con un gol.

q entre videla luego, quiero ver su función... la u está a otro nivel, la cagó.

y motante q s mande estás cagás con la serena, pa q se afuirme bién, ... le tengo fé a ese weon. la dura

no se si fue mas penoso lo de Morante o como le pego Arrue

pensé exactamente lo mismo :lol2:

Se nota en exceso la falta de Díaz a la hora de salir con la pelota. No hay orientación clara. Martínez, como pensaba, no da el tono pq se dedica a pichanguear cuando su deber es soltar la pelota rápidamente. Cuando finalmente marino y Aránguiz intercambiaron posiciones la U manejó mejor la pelota y comenzó a llegar. Buenos los goles. Justo marcador ya que los papayeros no han sido en ningún momento superiores.

quiero ver a videla y gutierrez wn ojala entren el segundo tiempo

a morante ahi que tenerla paciencia ya que no juega hace como 5 meses mas o menos.
y asi habian weones que pedian a ponce :lol2:

quiero ver a videla y gutierrez wn ojala entren el segundo tiempo

a morante ahi que tenerla paciencia ya que no juega hace como 5 meses mas o menos.
y asi habian weones que pedian a ponce :lol2:
tumblr_lv58xjt69x1qanq7ro1_500.jpg

:idolo: Morante

Cagandola apropósito para dar que hablar :lol2:

:idolo: Sportivo Lo damos vuelta

ahora si que acepto el regalo de Morante Arrue, negro penca. no miro ni feo a falcone

dos golazos de la zorra Arrue :naster:

golaaaaaaazo de Henriquez :clapclap:

dos golazos de la zorra Arrue :naster:

golaaaaaaazo de Henriquez :clapclap:

se empezo a pegar el antro de nuevo :sisi:

el partido con las defensas mas malas en mucho, Jerez no puede pivotearle al medio, al delanteor del equipo contrario. muy maaall

Volver