• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

futbol profesional chileno, NO HAY CAMILLA EN EL ESTADIO SANTA LAURA

Bien por el negro, para que se ponga a punto para la Surullo, la Recopa y la Sudamericana.

me tinca demasiado este equipo de la u. de este semestre, porque si bien no tiene a junior, tiene a delanteros más especializados. ... ojala Videla nomás de el ancho. y si se acostumbra , creo q podría ser mejor quizá q el semestre pasado

excelente debut de la U por lo que se ve este equipo nuevamente da para ilusionarse con nuevos logros :clapclap:

Conchetumare la cagó la U weon, llega a dar risa lo buenos que son los culiaos :lol2:

El mejor equipo de Chile tiene para rato :hands:

:idolo: La U, con este equipo se viene el tetra po wn, cagao de la risa.

:idolo: Jhonny, mejor arquero del país

:idolo: Gutierrez-Henriquez-Ubilla, los 3 goleadores

:idolo: negrito Morante, tenemos fe en que recuperai el nivel

:idolo: Rocky, tay dando confianza de nuevo

:idolo: La U, mejor equipo chileno en muuuuuuuuuuucho tiempo.

Con lo jóvenes tienen para rato. Eso sí, tienen que retener a sus estrellas, no se van a llevar a Ángelo Henríquez al toque (que se lo lleven cuando cumpla los 20 años).

Y 2º empate para Huachipato, sigo esperando al gran referente en el área (no paquetes como Gazale), ya que por eso nos goleó la "U" en la última fecha siendo que tuvimos MÁS REMATES AL ARCO, nos quedamos afuera por un pequeño gran detalle. Me acuerdo de ese partido y me da bronca wn.

morante tiene que agarrar confianza el hueon le daba miedo meter la pata entendible despues de 6 meses lesionado entrai cagao de miedo ojala con el gol agarre vuelo y la serena jugaron bien los culiaos

Concuerdo que este equipo tiene mucho potencial, bien llevado por Mini Mi pueden lograr muchas cosas :sisi:

Videla me parece crack, aunque hoy se le vio desconectado y medio desordenado, bueno es su primer partido

grande la U... empezando y ya meten pelotas en el culo, increible (y aun asi, hay medios tan estupidos como la tercera que le daban mas importancia al 'invicto' de 2 partidos de culo culo, que manera de vender caca estas zorras)... bien parejos en general, aunque la defensa hay que reforzarla con el pasar de partidos, e igual se hecha en falta al carepato diaz pero la cosa ya esta como esta. a seguir mejorando y alcanzar un nivel aun mas alto, a no dormirse en los laureles... GRANDE LA U!!!

Volver