• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Resto de la fecha:

Sportivo Ganar Real Madrid 2012 1- Cobresal 2
FICHA TÉCNICA
Colo Colo (1): Renny Vega, Christian Vilches, Leandro Delgado, Pablo Contreras; Álvaro Ormeño (José Pedro Fuenzalida, 60’), Rafael Caroca, Rodrigo Millar, Manuel Bravo (Francisco Lara, 75’), Mathias Vidangossy, Roberto Gutiérrez (Felipe Flores, 60’), Carlos Muñoz. DT: Omar Labruna.

Cobresal (2): Ezequiel Medrán, Héctor Berríos, Luis Alegría, Herrera, Claudio Muñoz, Juan Galeano (José Luis Cabión, 46’), Luis Pavez, Martínez, Gutiérrez, Óscar Salinas (Adrián Faúndez, 83’), Miguel Ángel Cuéllar (Juan Carvajal, 87’). DT: Óscar del Solar.

Goles: 1-0 Carlos Muñoz (29’), 1-1 Miguel Ángel Cuéllar (45’), 1-2 Autogol ( Pablo Contreras 59’).

San Descenso 0 UC 1

FICHA TÉCNICA
Unión San Felipe (0): Diego Sánchez, Diego Silva, Felipe Salinas, Juan Pablo Andrade, Esteban Carvajal (Joan Muñoz 80’), Jorge Acuña, Sebastián Páez (Marcos Espinoza 67’), Kilian Virviescas, Miguel Ángel González, Javier Grbec (Leonardo Olivera 60’), Claudio Latorre. DT: Marco Antonio Figueroa.

Universidad Católica (1): Cristopher Toselli, Rodrigo Valenzuela, Cristián Álvarez, Enzo Andía, Matías Pérez, Sixto Peralta (Tomás Costa 32’), Francisco Silva, Michael Ríos, Fernando Cordero, Álvaro Ramos (Claudio Sepúlveda 90’), Nicolás Trecco (Pablo González 55’). DT: Martín Lasarte.

Goles: 0-1 Michael Ríos (23’).

2qnwj0p.jpg

Hace un rato llegue de san feca...fome el segundo tiempo, entrete el primero, y mejor aun el tercer tiempo :lol2:

Muy bien Toselli, mostró un gran nivel hoy. Costa y Ramos una maquina, Rios muy bien también, Huaso, etc.

Andia y Silva par de enfermos...se están ganando la banca.

Así es, ojalas pueda volver pronto Hans de titular, me tiene chato el pendex de Andia.

Martínez > Biskupovic > Andía
Así es, ojalas pueda volver pronto Hans de titular, me tiene chato el pendex de Andia.

¿que fué de Alfonso Parot? recuerdo que hasta la violación que recibieron por parte de la gloriosa en el apertura 2011, el era titular, pero después no lo he visto más. Era uno de los jugadores con más proyección del plantel.

Andía no es malo, pero veo mal a ese pendejo hace tiempo...

¿que fué de Alfonso Parot? recuerdo que hasta la violación que recibieron por parte de la gloriosa en el apertura 2011, el era titular, pero después no lo he visto más. Era uno de los jugadores con más proyección del plantel.

Suspensión, Lesión a los ligamentos, operación, recuperación y apendicitis, ahora volvió a entrenar.

Parot tuvo una lesión de seis meses a finales del año pasado, creo que por estos días ya debe estar de alta. En todo caso personalmente nunca me gusto mucho. Y si, puede que Andia no sea tan malo, pero ya hace mucho rato que viene jugando como el loly.

el dato al que hago alusion no es que Jaime sea un desastre, sino que no estahaciendo la pega del centrodelantero, sino que habilitando a Rubio y al resto, lo que hace admirable su Adapatacion a esta funcion que le dieron, con Herrera se trunaban las subidas, aca definitivamente sera el acompañante :clapclap:

el resto del papiro no lo lei :hands:

El centrodelantero siempre ha tenido como una de sus funciones, recibir y descargar hacia los demás atacantes, desde que existe el fútbol :hands:.

En fin, Jaime hace rato tapaboca a varios, corta :hands:.

Esta wea es campeonato nacional troll aweonao y la desgracia que no alcanzo a abortarte :nonono:

Wanderers a dos puntos del descenso.

Ya no sé si reir o llorar.

Reir poh' jurel...arrancaran con los 6 puntos del clasico de la B Region

----------------------------------------------

pta ese wn de Coria me da mala espina,lo veo muy mariponson para jugar..ojala me equivoque..

arriba con Pineda-Muñoz-Flores-Pontigo hay para suplir a Visogol,porq Gutierrez es comenzar con 9,(+Millar)

Vega es asi el wn..se mandara buenos partidos y condoros feos..es lo q hay no mas :nonono:

ojala Labruna no se "caliente" con Millar,Shapilla,Gutierrez y los saque cagando cuando tenga a todo el plantel a disposicion..es decir este domingo o el otro como maximo.

se violaron a Iquique :omg:

Volver