• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Panaderas con 6 extranjeros en cancha :lol2: cagaron, monjas, tendrán sus 3 puntos por secretaria

:lol2:

Y después se quejan que prefieren técnicos argentinos en lugar de nacionales.

Marcó Lobos de penal (está mi equipo CDF) con esta wea de 6 extranjeros en cancha su gol no valdría :omg:

Sierra hijo de puta! :naster:

jajaja puta que es sacoweas el Coto :lol2:.
Por supuesto que no merecimos ganar. Andía pendejo reculiao, no había visto defensa más pavo que ese weon.
Lasarte estaba acostumbrado a usar sistemas de juego ratones en España, pero que no venga a hacer esquemas culiaos defensivos y poco efectivos acá en Chile, y menos con la UC, que tiene por obligación ganar todos los partidos.

Increíble que a pesar de todo el mal juego, la UC sigue sumando :troll:

:meomeon: técnicos chilenos que piden respeto hacia el producto nacional

:meomeon: ayudantes de técnicos q sólo pasan el agua

jajajajajaj sierra reculiao :lol2:

Andía: el tiempo te dará la razón...

Cuando estaba saliendo del estadio me llama mi viejo y me cuenta la caga del coto sierra, que manera de cagarme de la risa :lol2:

Sinceramente no me gustan los triunfos por secretaria, pero reglas son reglas y tres puntos no están para nada mal.

Un par de cosas a destacar:Respecto al partido, casi la misma tónica que los últimos encuentros, Andia pavo qleao :porqueami: despavila de una buena vez pendejo volao.

Bien Meneses, si sigue así PUEDE que se gana de vuelta a la hinchada.

iluso, meneses con el nivel que tiene, en dos partidos se gana a la hinchada. Ademas, cualquiera se gana a la hinchada de la cato

ajjaajajjaajaj :arriba:

hay ratos en los que la española juega bien bien. Todo lo rescatable del partido

iluso, meneses con el nivel que tiene, en dos partidos se gana a la hinchada. Ademas, cualquiera se gana a la hinchada de la cato

No tan así, pude ver bien la interna de la hinchada hoy en el estadio y se ve complicado para Meneses.

Por eso recalque tanto el PUEDE, porque sinceramente tendría que hacer partidos maravillosos para que lo vuelvan a querer, hay que señalar que era bien querido antes del atao que tuvo.

527110_519609258054444_1850126992_n.jpg

Un cagazo de los grandes del Coto... pero por como ha hecho jugar el equipo, la posición en la tabla, etc, no es un condoro para matarlo.
Me quedo con que en la cancha no fuimos superados, y que aún queda mucho para recuperar el punto (seguramente) perdido. Ahora vuelve Leal, con lo cual sale un extranjero (probablemente Scotti) y volvemos a tener sólo 4 extranjeros en cancha fijos (Berardo, Ruiz, Vecchio, Jaime).

PD: Para los contertulios Monjas... su equipo siempre juega así? porque no recuerdo haber visto una UC tan defensiva de local... me llamó la atención.

Puta que me cague de la risa con la wea del Coto, nota aparte hoy en el grafico "sportivo sufrimiento" :lol2: :lol2: :lol2:

Volver