Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el gol de gutierrez postula con el gol del colo a Iquique al robo del Clausura (el robo del apertura ya sabemos a quien otorgarselo)

+1Malazo el partido, pero se ganó con gol viciado y todo.
Vamos la U
Te gusta provocar y después sales haciéndote el weón con que acá vienes sólo a aportar![]()

yo no me hago el weon master, aca se aporta como se tiene la capacidad de criticar que hoy dia no tenian argumento alguno para ganarle a un equipo con una plantilla tan baja como Cobresal , tuvo que influir el arbitro para que sumaran de a tres. Esos son los hechos, lo mismo con Colo Colo que pa salvar el miserable partido que hacian influye el arbitraje para que pudiesen llegar sin sobresaltos a santiago, ahi tu con la venda si queris creer que la wea fue casualidad y justificar el mediocre triunfo de tu equipo hoy.
yo no tengo porque rezar el amen de una wea tan vergonozosa a la vista, sean madres,panaderos,comefideos,paitocos incluso del decano, esa wea es consecuencia
Malazo el partido, pero se ganó con gol viciado y todo.
Vamos la U
Te gusta provocar y después sales haciéndote el weón con que acá vienes sólo a aportar![]()

No me refería a eso. Es más, no hay cómo defender ese fuera de lugar no cobrado, pero tu comentario del robo del apertura déjalo para pdm, porque nos aburrimos de discutir y respaldar con hechos caso por caso el "supuesto robo" de Osses.

Pa las madres cualquier wea es que las estan atacando o son del rival.. abran los ojos wns, cuando hay weas medias raras no deben hacerse los wns![]()
Ok, podemos dejar lo de semestre pasado en punto muerto para mi no hay argumento que valga y para ti hay argumentos que sobran, frente a eso, no hay mas que explayarse![]()

De qué weás raras hablas?
Lo que critiqué fue que este loco siempre se limpia las manos con que le gusta venir a aportar y decir que la U salió campeón con un robo es lo mismo que hacen en la mierda de pdm todos los días.

ahora tira la ficha técnica pa hacerse e weon XP ... carerraja .
ela delanto si bien venía saliendo, en el momento del pase fue super fino, ni comparado con los 2 metros de adelanto de baraka

ela delanto si bien venía saliendo, en el momento del pase fue super fino, ni comparado con los 2 metros de adelanto de baraka
aun veo que tenis un relacion complicada con el silabario conchatumadre 

Universidad de Chile