• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

golazo de O'higgins... :ohno:

Barroso hizo la que no pudo Neymar :troll:

CTM.. el arbitro a dejado pegar, a Matias R. ya lo tienen de casero..

Entretenido primer tiempo, ojala no caiga el ritmo en la U, como paso con la Union Española, espero ver hoy a Bravo y a Carmona, sobre todo el ultimo para ver que tal juega. Que no entre Castro....

Puta que nos hace falta Ubilla y que se adapte Civelli.. :ohno:

Entretenido primer tiempo, el virgen de provincia sigue siendo un rival duro.

Me gustaría ver a Ramón Fernández de azul.

Lo que se comió Lorenzetti :ohno: este partido está para cualquiera.

O'higgins = Ramón Fernández FC

perdonazo a todos los jugadores del ohi xP ,la wea callampera

La U cero amplitud en ataque, exceso de pases largos y frontales a Gutierrez.

Además falta más orden defensivo.

Sampaoli escucha al pueblo :troll: y deja de inventar webadas, por más que sean los primeros partidos o de relativa importancia :hands:.

PD: Lo malo es que te elogiaron la webada contra el Santos así que vas a insistir en los experimentos, sobretodo de los extremos :nonono:.

Ya era hora que expulsaran a 1 de los huasos, han tenido chipe libre para pegar como han querido, hace rato se tenia que haber ido R. Fernandez.

Huasos culeados vinieron a puro pegar patadas y el público a lanzar objetos contundentes.

VAMOS LA U!

.....Aranguiz....Martinez.....Marino

Bravo............Gutierrez..............Castro

Hasta Lorenzetti estaba disponible.

:hands:

No pero la weá es colocar mil laterales :nonono:.

Partido mal planteado por nuestro equipo, O'higgins tuvo para ganarlo, de hecho creo que en el 2do tiempo estuvieron mucho más cerca.

Quedamos con un partido menos a 3 puntos del líder que es Rangers.

Aún quedan muchos partidos y que se recuperen algunos jugadores, con éstos seguro que retomamos el gran nivel que le conocemos al equipo :sisi:

GRANDE LA U!

puta que se esta jugando mal, o sea sin ideas :/ creo que Sampaoli ha planteado mal los partidos, lorenzetti adelante es muy irregular... buuueno mientras se llegue de buena forma a los play off, en esta parte hay que afinar al equipo.

Volver