• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Perdimos con Cobreloa, pero calama siempre ha sido una plaza dificil para nosotros.... a esperar la prox fecha no mas, las penas de futbol se pasan con mas futbol :sisi:

Ahí apareció Gutierrez, para Ermakeas :troll:.

2-0 Mena.

Cero aporte San Felipe. Nada personal contra los huasos, pero deberían descender porque no tienen hinchada, tienen un estadio de mierda, son un equipo propiedad de unos mafiosos culiaos que hacen triangulaciones chantas para no pagar impuestos en Argentina, en este equipo juegan los peores curaos del fútbol chileno (Acuña, Lucho Pato, Huaiquipán, etc.), sus inferiores no existen, etc.

Nos estamos entendiendo Don Sampa, esa formación si tiene mucho más sentido, falta dar más cancha a Bravo y que Magalhaes como lateral pase más, si quiere dejar en la banca a Rodríguez.

Martinez también anduvo bajo, le faltó involucrarse más con los volantes en el armado de juego y defensivamente estuvo muy pegado a los centrales.

Grande ahi Iquique ah, se esta volviendo un equipo fortisimo, lastima que cada 6 meses se desmantelan ...

Otra demostración de los arbitrajes que "favorecen" a la U. Asumo que se van a hacer los wns los que siempre hablan de esto :hands:

Los de San Felipe pegaron como locos y recibieron a penas 4 amarillas :nonono:

Grande la U CTM! :clapclap:

:idolo: Mena

:entucara: parrilero cerdo reculiao arréglatelas como podai.

de que comenzó a irle bien en la sudamericana a la u , le han echo la vida imposible a la u... una lata del país de mierda que tenmos

Jajajaja
uyy si todos estan en contra del baleh azul para que caigan :gaia:

:nonono:

Tení que admitir que tú y todos los de tu equipo están esperando que nosotros descendamos para salvar el año y tener una alegría. A la hora que llegamos a quedarnos en primera y uds. se pudren en la B se van a querer morir.

Y sobre el partido no queda más que decir que:

SE ACABÓ LA RACHA!!!!

no se ponga grave contertulio jurel. la campaña de mi equipo es un fracaso por sí sola. independiente si el wander baja, si la u sale capeón o las zorras estén dando la cacha.
te insisto, no te pongai grave weón, no iba con esa intención el comentario :up:

no se ponga grave contertulio jurel. la campaña de mi equipo es un fracaso por sí sola. independiente si el wander baja, si la u sale capeón o las zorras estén dando la cacha.
te insisto, no te pongai grave weón, no iba con esa intención el comentario :up:

Noooo, ta claro. Wena onda. Pero igual reconoce que muchos evertorianos están esperando que nosotros bajemos pa que el mal sabor de quedarse otro año en la B no sea tan amargo. La crisis evertoriana de quedarse otro año en segunda ha pasado piola pq el archirival no lo ha pasado bien y en una de esas tb termina en el infierno de la B.

No nos vengamos a pisar la cola entre superhéroes.

Ta linda la pelea por no descender:

Antofa 30 8PG
Audax 30 7PG
U de Conce 28 6PG
Wanderers 27 7PG
La Serena 27 6PG
San Felipe 23 5PG
Cobresal 23 5PG

Noooo, ta claro. Wena onda. Pero igual reconoce que muchos evertorianos están esperando que nosotros bajemos pa que el mal sabor de quedarse otro año en la B no sea tan amargo. La crisis evertoriana de quedarse otro año en segunda ha pasado piola pq el archirival no lo ha pasado bien y en una de esas tb termina en el infierno de la B.

Chapulín colorado ¿Eres tú?

wn, si me preguntai a mí, te diría que no nos conviene que uds bajen.
eso significaría que tendríamos que competir con un rival de fuste por el único cupo directo a primera.
por otro lado, tíldame de weón si querís, pero yo sigo creyendo en mi equipo. hoy la actitud que mostraron en el segundo tiempo en quillota da para ilusionarse. remontar un 0-2 no es poca cosa.

pd: es evertoNiano, no evertoriano...
sé que lo sabes, y lo escribes así pa puro hincharme :lol2: . jurel reculiao nomás :lol2:

:salud: !!!

wn, si me preguntai a mí, te diría que no nos conviene que uds bajen.
eso significaría que tendríamos que competir con un rival de fuste por el único cupo directo a primera.
por otro lado, tíldame de weón si querís, pero yo sigo creyendo en mi equipo. hoy la actitud que mostraron en el segundo tiempo en quillota da para ilusionarse. remontar un 0-2 no es poca cosa.

pd: es evertoNiano, no evertoriano...
sé que lo sabes, y lo escribes así pa puro hincharme :lol2: . jurel reculiao nomás :lol2:

:salud: !!!

Obvio que te encuentro razón, pero una cosa es lo que dices tú, un wn que cacha de fútbol, y otra wea es el sentir de la barra o los wns ultras que gozan con el eventual descenso de Wanderers y que no ven el más allá. Si bajamos y uds. se quedan en segunda el fútbol de la V Región y hasta de todo el país tendrá una gran pérdida. Mientras nosotros dos nos vamos a descuerar vivos por un ascenso, en primera el 70% de los partidos no llevarán más de 1300 personas. En un escenario así todos perdemos.

En lo relativo al campeonato pienso que el Wanderers ta cagado porque tiene un fixture de mierda: la próxima semana en El Salvador y la otra recibimos a la U. Si el verde milagrosamente saca 4 puntos de esas 2 finales firmo que no descendemos. Si saca 3 nos escapamos del descenso directo. SI sumamos 1 seguimos con la mierda en el cogote. Y si perdemos los dos ya me estoy haciendo la idea de ir al terminal para preguntar en la oficina de Sol del Pacífico cuánto sale el pasaje ida y vuelta a Los Ángeles :yaoming:.

¿Me creerías que no sabía que estaba mal dicho decir evertoriano? Igual prefiero evertoriano a evertoniano porque el segundo suena como gangoso :lol2:. Tu apodo no me gusta al igual que "Ranguerino" (cuentanos menos). Esos wns hasta el apodo de su club nos copian; nosotros somos Wanderers, ellos son Rangers. Nosotros somos Wanderinos, ellos son ranguerinos. Nosotros de cariño le decimos Wanderito, ellos de cariño le dicen Ranguerito. Copiones culiaos.

:salud:, salud evertoRiano :lol2:

PD: Mis dichos sobre tu equipo lo voy a decir en el respectivo foro pq "los mods me pueden infraccionar". Nótese la íronia cuando hablo de esos culiaos que no existen, jajaja.

Volver