• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Aunque me da risa el webeo al compadre de Everton ( :emotidance: ) , ojalá que las gabiotas de la mano del gran Bloise :lol2: suban a primera A, y de paso descienda San Felipe :ohno:

:monomeon: Ba$ay :toing:

Comenzó el boicot contra la U. Es increíble como nuestros jugadores reciben patadas que pueden acarrear lesiones graves y los árbitros ni los amonestan.

:monomeon: Kike Acuña, mediocre y fracasado culiao

¿Me creerías que no sabía que estaba mal dicho decir evertoriano? Igual prefiero evertoriano a evertoniano porque el segundo suena como gangoso :lol2:. Tu apodo no me gusta al igual que "Ranguerino" (cuentanos menos). Esos wns hasta el apodo de su club nos copian; nosotros somos Wanderers, ellos son Rangers. Nosotros somos Wanderinos, ellos son ranguerinos. Nosotros de cariño le decimos Wanderito, ellos de cariño le dicen Ranguerito. Copiones culiaos.

:salud:, salud evertoRiano :lol2:

PD: Mis dichos sobre tu equipo lo voy a decir en el respectivo foro pq "los mods me pueden infraccionar". Nótese la íronia cuando hablo de esos culiaos que no existen, jajaja.
Creo que es mejor decir evertoBiano :troll:

Se me había olvidado comentar el partido de la UC acá.

La verdad mal, no le encontramos la mano al toneo nacional al parecer. Según yo el equipo no jugo mal, pero vi flojo a Andia con el gol de de Rieloff y cuando nos pillaron de contra y el weon se quedo paveando arriba después de un corner. Otro punto bajo creo que es Peralta, la verdad desde que viene jugando no le he pillado nada del otro mundo. Bien por Lasarte de no poner al Silva culiao.

Lo único que espero es que se recupere el Nico Castillo para que haga dupla con el chancho Ramos.

Contertulio cruzado, no comparto su visión con Sixto, me parece que ha sido aporte en el medio campo, prueba de eso es que ayer dio un pase gol y anotó el segundo. Ahora lo de Andia es muy pavo, tiene condiciones para el torneo local, pero se desconcentra con facilidad, ahora con los regresos de Davixo y Parot, debería quedar relegado a Copa Chile.

Uno que ha pasado piola es Cordero, ayer Iquique atacó e hizo daño por su lado, a pesar de tener buen toque, es siempre intrascendente en funciones ofensivas, además de hacer un penal evitable.

El equipo mejora, pero falta más trabajo en la defensa, pero me imagino se solucionará con los regresos, ahora a ver como Castillo se adapta y complementa con Ramos.

Vamos UC

Cuando krishnacore te dice que te mates, significa que algo no anda bien :sisi:

:monomeon: pokemon re culiao analfabeto

Puta que esta jugando bien Colo Colo :clapclap:
la carga animica de los partidos anteriores ha servido harto.. y millar por fin ha jugado alguna wea :lol2:

Le tenía más fe a Palestino, pero salieron a puro cagarse, wnes troncos lentos y malos.

Colo Colo haciendo su juego sin presiones en el 1er tiempo.

Igual es bueno que ganen las zorras para ver si se anima algo este torneucho dominado por las madres :hands:

528127_311259465639275_1884120900_n.jpg

simpatizantes de cdf :hands: .

:wuajaja:

:monomeon: Potreriles, fuera de acá :lol2:

en todo caso, hay gente que estudia y/o tiene cosas que hacer, que tu vayas a las ruinas de Sausalito porque trabajas como 3 horas al mes es otra cosa :cafe3:

Volver