• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

defensa conchesumare como no pueden sacar una pelota solos weon

Sabia que saldria un hijo de puta aweonao a disparar a mansalva, revisa dos paginas atras y notaras que digo que el arbitraje. asi soy yo, consecuente, no escudando lo injusto.

es lindo cuando los weones justifican su racha de robos descaradas arbitrales, mas penoso es que se hagan la victima cuando pasa lo contrario, cito algunos pasajes de tus mesias patricios que viven una realidad paralela del futbol

y ahi queda en evidencia la baja calaña de los comentarios, que les gusta la del burro y que son peor lacra que el mas iletrado de PDM

have a nice day
Compadre. No sea weon.
1 error. Ok
2 errores. Ok
3 errores. Puta...
4 errores... >.<
5 errores (con con incluido) :pozo:
Más el hecho que el segundo tiempo el mismo hijo de perra se come un offside CLARO en contra de los loros.
:hands:

Sabia que saldria un hijo de puta aweonao a disparar a mansalva, revisa dos paginas atras y notaras que digo que el arbitraje. asi soy yo, consecuente, no escudando lo injusto.

es lindo cuando los weones justifican su racha de robos descaradas arbitrales, mas penoso es que se hagan la victima cuando pasa lo contrario, cito algunos pasajes de tus mesias patricios que viven una realidad paralela del futbol

y ahi queda en evidencia la baja calaña de los comentarios, que les gusta la del burro y que son peor lacra que el mas iletrado de PDM

have a nice day

no se que intentaste probar, pero por lo que pusiste demuestra más bien una imparcialidad en los comentarios de esos tipejos.. no entiendo la idea.

A puros peos nuevamente :hands:
pe pe pe pero. la lesiones... :hands:

no se que intentaste probar, pero por lo que pusiste demuestra más bien una imparcialidad en los comentarios de esos tipejos.. no entiendo la idea.

se entiende bastante claro, cuando son errores a favor de la u (campeonatos regalados incluidos) los catalogan de "fallos arbitrales", "errores humanos", etc. pero cuando se trata de errores en contra los califican como robo. :hands:

mmm para que procesen mas lentito en sus cabecitas.

1- que no tengo mas que decir, dije que el arbitraje era malo. no me lo pueden objetar
2- que el arbitraje quiso que ganaramos? podría argumentar que no habrían dado 4 de descuento y Rodriguez debio haber sido expulsado antes de terminar el primer tiempo, por el patadón contra Castillo siendo que ya tenía amarilla.
3- Supongo que ahora entienden lo que debio sentir la hinchada de Ohiggins, Unión Española, Palestino y Cobresal, cuando misteriosamente el arbitro tambien se equivocó pero a favor de ustedes.

Porque esos TAMPOCO fueron errores, fueron robos descarados, tal como lo hizo el guardalinea esta tarde en P Ancha, pero intentan enrostrarmelo para ver que ustedes les roban también. Pues dejenme decirles que hoy wanderers los tuvo por las cuerdas mas alla del arbitro ( lo que no justifica su mediocridad) y que no tuvo argumentos para abrochar el triunfo. Entonces me van a decir ahora que el robo de hoy iguala los robos pasados? La verdad es que no, solo salen perjudicados unos pocos.
Eso es para ver si en vez de defenderse como perra en celo en el tema arbitrajes, utilicen un poco de autoconciencia (aunque les cueste) de que en NINGUN CASO esta es justificable. asi de sencillo

Oh-boy-here-we-go.jpg

have a nice day

Y este TamBiT0 reculiao me saca al baile :lol2:

El arbitraje fue como la pichula, el arbitraje de la final del Apertura fue como la pichula, el partido de los últimos 3 partidos de la U han sido como la pichula.

Ahora la mierda que estay diciendo es que vo, el aweonao que lloro como magdalena y hasta le cambio el título al tema del Campeonato de Apertura como que fue robo, onda que ustedes pueden llorar y cuando cagan a mi equipo tengo que quedarme callao?
Porque si mi post anterior deja en evidencia algo, es que yo (ni ahí con la opinión de los demás) no justifico cuando nos han cobrado a favor con injusticia, los malos arbitrajes son errores humanos, pero van muchos partidos ya con fallas grandes.

Entonces a la próxima, cuando como hoy, a la U le anulen un gol 100% legítimo hay que quedarse calladito?

Despendejarizate aweonao.

Y antes de que saquis tu mierda de O'Higgins de nuevo, ni siquiera te dejaré opinión sino un video:

http://www.youtube.c...player_embedded

se entiende bastante claro, cuando son errores a favor de la u (campeonatos regalados incluidos) los catalogan de "fallos arbitrales", "errores humanos", etc. pero cuando se trata de errores en contra los califican como robo. :hands:

no es claro. no entiendo que quiere decir , el flaite_20, es un sacowea pero que mierda, el tipo le ponen los comentarios más decentes que tiene para q ... yo siempre estoy atento al foro y a mi parecer el tipejo ese y todos los que posteamos no es como tu dices. en realidad son los únicos que comentan los partidos como son, pero claro como se argumenta, ustedes webean de papiriento y comentarios dignos de pdm. es cosa de ver siempre que juega cualquier equipo, el que sea ... el comentario de mierda es tuyo, y un par más.

Óscar Suazo tiene prontuario. El 2006 quedó la cagá
entre Curicó y Ñublense, siendo él el primer árbitro.
Fue sancionado por la ANFP.

puta se mandó un golazo el conchesumadre, el partido está entretenido... más con cueasos de antofa va ganando pero así es el jurgol, vamo audita

tan pillando mucho al audita, se ta confiando mucho en el medio que bajen rapido, pero antofa encuentra demasiados espacios. ta bueno el aprtido

ahora va llegar el objetivo _20 diciendo que fue el mejor partido de la historia de la u decir que tan jugando la raja con el rival más grande wanderes :troll: que va penúltimo en el campeonato y que a duras penas lo empataron, y así critica que huchipato nos paso por encima siendo que es una mierda y bla bla... resultado final 3-0 :cafe3: si quieren hablar de análisis claros que no sea un análisis al o caco villalta o mauriziano hablando puras weas... :ohno:

volviendo al tema

audax :violado: antofa :yaoming:

mañana a la espera del más grande :idolo: colo colo

Volver