• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Contertulio, Los de Abajo cagaron hace raaaato y ahora es un montón de diferentes piños que no tienen un líder (mal necesario parece) y que se cantan asímismos.

Que manera de irse a al chucha esa cagá de barra. Deberían formar una nueva, si ya lo hicieron cuando daba vergüenza el Imperio Azul, por que no hacerlo ahora que la hueá se volvió en un nido de ratas marginales reggaetoneras.

Que manera de irse a al chucha esa cagá de barra. Deberían formar una nueva, si ya lo hicieron cuando daba vergüenza el Imperio Azul, por que no hacerlo ahora que la hueá se volvió en un nido de ratas marginales reggaetoneras.

Me encantaría putearte por zorra, pero... ♪ sad but true ♪ :sm:

Demasiados sopaipillas qls que "ven" el partido de espalda, que con cuea cantan y que van en busca de su foto semanal pal facebook. No digo que sean todos los de la barra, pero estas mierdas te echan a perder el día con sólo verlos. Y las pocas veces que se entusiasman los más antiguos son por sectores separados creando una masa deforme de voces.

Eso sin mencionar el montón de hinchas de la U 2011.

Mi vieja barra ya no es lo que era :sm:

Esta bravo Iquique eh, ya no es cualquier cosa ir a jugar alla, y de visita tambien gana. Bien por la dirigencia y el cuerpo tecnico que armo un plantel mas que competitivo, lastima que la falta de roce internacional les jugo una mala pasada en la sudaca pk si no fijo avanzaban..

y le dan con el arbitraje la wea fue horriblemente malo poh wn, y las cebras qlas con que cara dicen que nos regalaron un campeonato jajajaja

Sobre el rendimiento de la U, es preocupante, si bien nunca hemos sido un equipo avasallador que ganabamos con holgura todos los partidos, hace casi 2 años que se viene jugando y haciendo as cosas bien... Pero desde q se fue aguad los refuerzos no han rendido porque son charchas o el profe no les da confianza.

civelli un wn mas del monton, morante no se mierda pretende sampaoli, videla quita harto pero igual q martinez no son muy talentosos ocn los pases, Ubilla x la lesion ahi no mas, enzo a sido el unico que ha rendido y eso q no es puntero y juega practicamente solo arriba.

El partido contra el Santos será complicado, muy complicado.. Veremso la sudamericana y como seguimos en el clausura... Que como dije me importa una raja terminar primero, siendo que los p.o son otro cuento, el verdadero campeonato... De aqui al clasico con las maracas de pedrero el equipo deberia estar bien acoplado, el resto de partido me importan una raja, el clasico se tiene q ganar si o si.

Pd: como se exraña a carepato wn..

Si bien la U hizo un mal partido, claramente el juez de línea nos perjudicó con 3 offsides que no existieron más el gol anulado.

Antes de weviar a la gente de la U, mire su realidad.

1. No llenan su puta galeria siendo locales (con cuea estaba al 50%)
2. Se escucharon sólo cuando iban ganando 2-0, con el descuento de la U se volvieron a callar.
3. LES LLENAMOS EL ESTADIO COMO SIEMPRE, GALERIA A FULL Y ANDES 50% AZUL.

Sobre el tema de la violencia, eso solo queda para los flaites :hands:

Por lo mismo, eso lo hace más triste y patético. Que una galeria a 3/4 donde habían tatas, mujeres y niños, más los lógicos panzers, infundiera tanto temor a una galería llena de bullangueros.

Y eso de llenar el estadio no te lo compro. No sabía que llenar una galería que ambos codos estaban cortadas y un pedazo de andes es "llenar el estadio". Loco, capaz llenaron esa galería recortada en los dos codos, ¿pero cuántos gritaban? Y si eran mayoría y "llenaron el estadio", ¿por qué arrancaron?

Me defraudó la hinchada que se dice ser "la mejor de Chile" pero que ayer no más de 100 wns gritaron todo el partido. Obvio que después del del 2-2 hubo jolgorio, ¿pero qué pasó con el resto del partido? Todos sentados menos esos 100 wns. Antes eran chéveres.

Está linda la pelea por el descenso. 3 puntos separan al colista del torneo (18° lugar) del 13°.La próxima semana muchos de estos equipos jugarán entre sí.

Media patada que le pego tomas costa a Troncoso, le dejo la espalda tatuada. Pero lo mas chistoso fue la taimada de Rocco... :lol2: Entretenido el partido de los bolis y las monjas

PD: Si pudiera apostar por el proximo jugador que se va expulsado esta entre Rocco y Silva :cafe3:

Merecido empate de la Use además jugando con 10, Cobreloa perdono mucho y se dejo estar despues de la ventaja... ahora se pone bueno esto

:naster: Gol de Cobreloa, como dirian en Barrabases, gol de tole-tole

Tomás Costa es el pilar de la UC...lo expulsaron y el equipo se fue a la chucha.
Mención aparte la defensa...NULO TRABAJO TÁCTICO, me recuerda a otro gordo culiao...

Y lo terminó empatando Rangers XD

Parece que estuvo entretenido el Cobreloa-UC por la guerra de goles :o no le ví porque estaba pegado viendo :idolo: Batman Begins

Creo que veré el partido de Unión!

NO hay plantel por la putamadre...

:monomeon: Cordero, Silva y Andia

Solo queda esperar hasta la próxima semana a volarle el ollo a la zorra blanca. Puta lo único que quería era que expulsaran a Silva.

A las monjas les falta un técnico como la gente, porque igual tienen jugadores buenos.

Estuvo entretenido el partido.

Campos Toro, Trecco, Cordero como mierda bajaron tanto el nivel por vestir de monja,una wea muy rara pasa en san carlos

A las monjas les falta un técnico como la gente, porque igual tienen jugadores buenos.

Estuvo entretenido el partido.

Hay un par de jugadores de nivel, pero hay un central bueno (Martinez), no hay lateral izquierdo, Mier y Cordero no existen, no hay un jugadore que ponga la pelota al piso y haga jugar a los demás ( Peralta es bueno, pero no da el nivel), hay un par de jugadores bueno, pero no un plantel competitivo.

2-0 me decepciono la Union, el Colo a media máquina les ha encajado 2

Volver