• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Unión Española tiene plantel para ser candidato al título pero...

les informo que con esta derrota momentánea de 2-0 están quedando 10° lugar del Clausura, por debajo de O'higgins y San Felipe :ohno:
 
Hay un par de jugadores de nivel, pero hay un central bueno (Martinez), no hay lateral izquierdo, Mier y Cordero no existen, no hay un jugadore que ponga la pelota al piso y haga jugar a los demás ( Peralta es bueno, pero no da el nivel), hay un par de jugadores bueno, pero no un plantel competitivo.

Cordero no existe, porque el equipo juega a nada. En la UE ese wn hacía lo que quería por la banda izquierda. A mí me hubiera encantado tenerlo en la U, pero a Sampaoli no le gustaba.

He visto unos 3 ó 4 partidos completos de la UC y tienen un juego feo y fome, porque todos los DTs que han traído son los llamados "pragmáticos" o resultadistas o como les quieran decir. Ni con Pizzi, que salieron campeones, jugaban vistosamente. SIEMPRE, pero SIEMPRE ese toquecito para el lado sin ninguna intención.

Cuando el técnico tiene buena mano y explota las mejores cualidades de cada jugador hasta los más "limitados" pueden dar sorpresas.
 
Campos Toro, Trecco, Cordero como mierda bajaron tanto el nivel por vestir de monja,una wea muy rara pasa en san carlos

Opino igual, Trecco sin ser nunca un crack en Cobreloa jugaba re bien y fue de los pilares para que llegara a la final del clausura 2011.. pero ahora el nivel de muerto que esta es pal pico :omg: lo mismo Campos Trolo, de ser seleccionado chileno ahora su nivel es pauperrimo..
 
Ingresa el Pato Rubio. si se manda una pepa, le gana el gallito al Coto y recupera la titularidad
 
Vamos Pato Rubio! tiene que hacer un gol!.. porque está en mi equipo CDF :yaoming:
 
Lo que se perdió Jaime wn :naster: SOLO
 
La UC tiene, para mí, la mejor plantilla de Chile. El problema es que no entrenan a alta intensidad, como la U, O´higgins, Católica 2010, etc. Al futbolista chileno hay que machacarlo, agarrarlo a chuchadas si es necesario.
No es coincidencia que las zorras hayan elevado tanto su nivel: llegó Fleitas, un PF serio y trabajador.
 
Que cae mal ese conchesumadre anti-profesional de Flores, se cree la gran cosa y no le ha ganado a nadie
 
Jaime se pierde goles fáciles pero hace los mas complicados :retard:

digno de abusheo :lol2:
 
Bien Scotti , enseñandole algo de respeto a esa viva imagen de lo que representa CC, que es Flores.
 
Era un gol muy facil para nuestro idolo digno del Abusheo.

dale Jaime :idolo:

PD: Felipe Flores fue echado por bajo rendimiento del Shago Morning, con esa wea en el expediente no tenis de que mierda quebrarte :lol2:

Tienes razón, él merece un gol con más dificultad para demostrar que no es nuestro ídolo por pequeñeces, que es todo un grande desintegrador de redes :idolo:


PD: jajaja :lol2: y el wn se da el lujo de quebrarse, dar declaraciones y con un par de goles (que lo han dejado solo frente al arquero) ya los albos le cantan y le cargan la bip :lol2:
 
R.I.P. Unión Española

3-0


Por pencas, regalaron los primeros 45 minutos y recién en el 2do tiempo se acordaron de jugar y se perdieron fácil 3 goles cantados
 
Volver
Arriba