• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Yo tambien veo innecesario lo de Caraglio... es buen jugador, pero en la U ya esta Enzo, que como delantero finiquitador lo he encontrado mucho mas certero que cualquier otro en el pasado junto al "pé"... Canales se lucio al finalizar el primer semestre, Vargas al segundo semestre exploto (independiente a que haya sido eclipsado por Puch en el primero), Junior no mostro regularidad en lo que estuvo y Henriquez despues de harto rodaje funciono como corresponde.

Yo creo que este plantel esta de lujo... puede que no se consiga nada este semestre, pero si se mantiene el mismo trabajo y los mismos jugadores, se dara una buena pelea en la Libertadores el proximo año. Todo esto confiando en que la dirigencia sin tener retorno, conservara a los jugadores y no se pondra a vender a diestra y siniestra para recuperar lo invertido.

76cv.png

Formación de la U para enfrentar a Antofagasta:
Herrera; González, Lichnovsky, Rojas; Rodríguez, Martínez, Aránguiz, Mena; Ubilla, Gutiérrez, Lorenzetti.

Vamos con todo! :sisi:

no estaban lesionados "pepenbahuer" y sharlezzz zinedine aranguiz" :)lol2: )?

Dificil suplir a Marantoni por la izq...y los q estan a 1 amarilla mejor guardarlos ..y q entren en caso q sea necesario :cafe3:

Yo me la jugaria por Romo en la izq...no tendra salida..pero al menos algo de marca

Santiago Wanderers para un final..

:lol2: tiene fichas muy dificiles de aqui a que termine el campeonato.

Llegando de Santa Laura, cagado de frio habiamos 500 hinchas del decano, con un primer tiempo mas feo que cajera del metro.
Basay fue astuto en frenar a Veccio, mas no lo suficiente para apretar mas a Union que se vio lenta e imprecisa

Aunque el resultado no sirve pa ni una wea... se remontó y fue lo más justo.... dos cosas.

- Estoy convencido que en el gol anulado, Salmerón no estaba offside

- No pude presenciar al idolo del foro futbol , Sebastián Jaime :sm:

La formación de la U está mal. Obvio, ya que PPR y Aránguiz están lesionados.

Vamos así:

---------------------Herrera
-----Acevedo---González---Lichnovsky
----Rodríguez-----Martínez-----Mena
-----------------Lorenzetti
Ubilla-----------Gutiérrez-------Cereceda

:idolo: 3-3-1-3

Si la U va con esos jugadores deberían ir así

..................Herrera
................Osvaldo
.....Acevedo............Igor.......Mena
Matias.......Martinez.
................................Cereceda
.......Duende
.......................Enzo..............Ubilla

Salida rapida por ambos costados y las bandas bien cubiertas, por derecha sería con Albert y Matias, y por Izquiera Mena y Cereceda. En el centro de la defensa Osvaldo e Igor son fuertes (físico y juego aéreo).

Duende y Ubilla deberían ser los puntas de lanzas por los costados, con un Gutierrez pivoteando hacia ellos o hacia los que vienen de más atrás.

oyem todos los partidos iguales del ohiggins, llegando mas ke la chucha sin hacer goles, si hiciera la mitad de goles ke se pierde , estaria puntero comodo

ke les sirva de leccion a los dirtigentes, un finalista debe contratar a por lo menos un jugador probado y confiable, no puede ser ke se contrate a carlos ross y marcos perez ke eran apuestas, niuna contratacion importante :nonono:

con entrada en mano para ver mañana al gran :idolo: colo colo !

tengo dudas tremendas por el sector izquierdo para el remplazo de carachito :mmm: bravo en copa chile no convenció, así que me inclinaría más por el chapa o el juvenil gutierrez y que jueguen a banda cambiada, a ese hablador de caraglio lo vamos hacer sentir la presión por sus dichos por creerse el mejor delantero del campeonato titulo que hasta el momento carlitos muños tiene y después podrían venir enzo y blanco :cafe3:

pregunta a los chuncho es cierto que tienen pre acuerdo con caraglio ?? y a esto se deberian sus dichos para ganarse a la "hinchada" si fuese así seria bastante penoso sobre todo por que aun pertenece a rangers

con entrada en mano para ver mañana al gran :idolo: colo colo !

tengo dudas tremendas por el sector izquierdo para el remplazo de carachito :mmm: bravo en copa chile no convenció, así que me inclinaría más por el chapa o el juvenil gutierrez y que jueguen a banda cambiada, a ese hablador de caraglio lo vamos hacer sentir la presión por sus dichos por creerse el mejor delantero del campeonato titulo que hasta el momento carlitos muños tiene y después podrían venir enzo y blanco :cafe3:

pregunta a los chuncho es cierto que tienen pre acuerdo con caraglio ?? y a esto se deberian sus dichos para ganarse a la "hinchada" si fuese así seria bastante penoso sobre todo por que aun pertenece a rangers

Dicen que Sampaoli lo pidió, ahora que AA ya lo tenga listo, no creo.

Ahora un representante puede recomendarle a Caraglio que genere simpatía con la U, aunque no dijo ninguna mentira :hands:.

Por lo que he leído, Univ. de Chile tiene la preferencia sobre el traspaso de Caraglio, ya que al jugador le llama la atención jugar por los azules y también por un asunto de vitrina en torneos internacionales (Libertadores).

Eso si, Rangers quiere hacer el negocio de su historia y le están colocando un precio relativamente desorbitado, veamos qué hace AA con este asunto; en lo personal y como ya lo he dicho, me agrada para el equipo.

Por si a caso, Mena se lesionó y no viajará a Copiapó :ohno:
EDIT: ahora si viaja :yaoming:

Dicen que Sampaoli lo pidió, ahora que AA ya lo tenga listo, no creo.

Ahora un representante puede recomendarle a Caraglio que genere simpatía con la U, aunque no dijo ninguna mentira :hands:.
Sampaoli ha tenido super mal ojo para las contrataciones: Morante, Videla y Civelli han sido errores carísimos, tanto así, que son fácilmente los peores refuerzos en los últimos 5 años si tomamos un parámetro precio/calidad, no tanto en lo futbolístico (han llegado adefesios mucho peores, pero mucho más baratos).

El próximo semestre veremos un plantel de La U muy distinto. Es probable que emigren buscando mejores horizontes económicos Lorenzetti, Aránguiz, Mena, Rodríguez, Rojas y quizá Osvaldo González o Herrera. Y no hay que descartar la partida a préstamo de Morante, Videla, Morales, y de un par de juveniles que no hayan tenido mucha continuidad (Huerta, Vergara, Bravo, Leyton entre otros). En el mejor de los casos, emigrarán por lo menos unos 4 o 5 jugadores del plantel, lo que no es poco.

En fin, La U comenzó una etapa de transición, que digamoslo, era inevitable. No es una etapa de crisis ni mucho menos, pero los dirigentes ojalá tengan claro que las cosas están cambiando.

era expulsión al weón de la cato, eran como 4 expulsiones al mismo tiempo, ahora Lesionó a falcone y cagó nomás .... una mierda los arbitrajes.

Volver