• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Dicen que Sampaoli lo pidió, ahora que AA ya lo tenga listo, no creo.

Ahora un representante puede recomendarle a Caraglio que genere simpatía con la U, aunque no dijo ninguna mentira :hands:.

jajaj como el partido con emelec o tal vez el con wanderes, o quizas el con rangers puta nos e cual de todos ohh wait !! :troll:
ese es un jugador agrandado que con sus dichos intenta ganarse a la hinchada igual que trecco, jaime y tantos más .. resultado se tuvieron que comer sus palabra :hands:

alcance justo con mi entrada para ver al más grande :idolo: colo colo
el problema estara por la banda izquierda sin el ida y vuelta de carachito los ataque de pichangosy serán más evidentes aunque subió mucho a nivel a comparación de torneos pasados :mmm: ojala anden enchufado de la fuentes y el chino que en ellos estará la clave para carlitos y flore

Bien Matías, cumplió su palabra que expresó a través de Twitter :clapclap:.

Gol del CDA :clapclap:

-----
Ahora nos meten la pelota en la raja :yaoming:

SI siguen jugando como lo hicieron en el primer tiempo, se llevaran mas goles, muy poco lo de Antofagasta....

La U sigue con muchas imprecisiones al momento de llegar al arco, despues del penal desperto y empezo a jugar, me esta dando lata que le tengan que hace un gol a la U para que reaccione, como se hacia antiguamente con Markarian o Pelusso...

1-3

Cuanta falta nos hacía un partido y resultado como este.

:maestro: Universidad de Chile

Ubilla por dos, ya tenemos al Enzo, se suma Ubilla...y así la U va 4-1.

Ubilla está retomando su juego, está para grandes cosas, así como lo presagiamos yo y el amantedevangaal_20.

Buen resultado de cara al clásico en la próxima fecha del torneo :sisi:

Buen partido de la U. Me gustó el desempeño de los juveniles, además del de Rodríguez con Ubilla. Sirve de empujón anímico antes de ir al vertedero para intentar bajar a los murciélagos del arco.

Cabe mencionar que Antofagasta complicó mucho cuando quizo jugar de igual a U. La cagó 100% cuando dejó jugar a la U y luego del 4-1 recién se propuso ir con todo. Tienen jugadores interesantes y llegan bien arriba... golazo el 2do.

En fin... todo vuelve a la normalidad :lol2:

:idolo: La U

Interesante lo que hace Rangers, al parecer el argentino de Dt sabe, porque espero los primeros minutos, ajustaron las marcas y ahora salen tratando de aprovechar los espacios que dejan las zorras, lo contrario que realizó Unión y Católica.

Deben enfatizar más el juego a espaldas de los laterales y buscar en velocidad y pelotazo al espacio que queda entre Vilches y Prieto.

GOL de Caraglio XD

Ven, si está pintado para la gloriosa :troll:

Golazo de Caraglio, en esa jugada muy estatica la defensa de los inombrables, partido muy trabado...

GOL de Caraglio XD

Ven, si está pintado para la gloriosa :troll:

Caraglio mete una jugada que no tiene nada que envidiar Enzo.

Bueno la pepa, espalada del lateral, Vilches y Prieto puro jugo, los 'seleccionados'.

Rangers dando de su propia medicina al zorra.

sacó el centro practicamente delso carteles de publicidad el pampa :hands:

Volver