• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

En la cancha hasta el minuto 35 hubo un solo equipo en la cancha lo cual es innegable, hasta una expulsión que yo le tacharía de dudosa, sumada a la actuación de Fierro (muy obvia). Luego Colo Colo pasó a dominar el partido con un hombre más. Creo que Sampaoli se equivocó en el cambio, Gutiérrez debía salir, no Ubilla, se dejó la velocidad de contragolpe a un lado por un hombre que solo tiene cabezazo, lo cual resultó nefasto. ¿Castro? muy mal, pero es que MUY MAL ES POCO CONCHETUMADRE NO TE PUEDES PERDER ESE GOL PO WN!; Duma muy tarde. Labruna fue muy inteligente al sacar a Ormeño por Fuenzalida, ya no se podía buscar la expulsión por ahí; Olivi, poco, y Caroca reafirma lo de este nuevo Colo Colo: guardar el resultado con líneas de 4 y 3. El gol de Muñoz cayó y fue de esas pelotas que son imposibles de atajar, un golpe fuerte y pegado al palo, nada que hacer. Y lo siento, pero es inevitable tener que hablar del arbitraje, el cual fue MALÍSIMO, señor Polic se comió 3 penales azules, Vidangossy jugó gratis en los minutos finales, y lo de Ormeño es tremendo, antiprofesional a cagar; jugadores así desprestigian a este deporte. Herrera debió ser expulsado junto con Muñoz.

Es una lástima cuando un partido se ensucia por un horrible arbitraje.

En la cancha hasta el minuto 35 hubo un solo equipo en la cancha lo cual es innegable, hasta una expulsión que yo le tacharía de dudosa, sumada a la actuación de Fierro (muy obvia). Luego Colo Colo pasó a dominar el partido con un hombre más. Creo que Sampaoli se equivocó en el cambio, Gutiérrez debía salir, no Ubilla, se dejó la velocidad de contragolpe a un lado por un hombre que solo tiene cabezazo, lo cual resultó nefasto. ¿Castro? muy mal, pero es que MUY MAL ES POCO CONCHETUMADRE NO TE PUEDES PERDER ESE GOL PO WN!; Duma muy tarde. Labruna fue muy inteligente al sacar a Ormeño por Fuenzalida, ya no se podía buscar la expulsión por ahí; Olivi, poco, y Caroca reafirma lo de este nuevo Colo Colo: guardar el resultado con líneas de 4 y 3. El gol de Muñoz cayó y fue de esas pelotas que son imposibles de atajar, un golpe fuerte y pegado al palo, nada que hacer. Y lo siento, pero es inevitable tener que hablar del arbitraje, el cual fue MALÍSIMO, señor Polic se comió 3 penales azules, Vidangossy jugó gratis en los minutos finales, y lo de Ormeño es tremendo, antiprofesional a cagar; jugadores así desprestigian a este deporte. Herrera debió ser expulsado junto con Muñoz.

Es una lástima cuando un partido se ensucia por un horrible arbitraje.

Dije que se perdía y se perdió, cuando digo que ganamos y por goleada, se gana y por goleada :hands: . Era cosa de ver las alternativas en el banco, nada más.

Se clasificará play off, se pasará a la sgte ronda en copa chile, y dependiendo del equipo que ponga en la semana se verá si se puede pasar contra quito.

Éste partido lo perdió san pao desde el minuto que puso al lore por izquierda :hands: . De todas formas si se vuelve a repetir el partido en play off, se ganará . :hands:

ooohhh empezo la moda, ooohhh empezo la moda, ganan algo y vuelven todass ♫♪

ooohhh empezo la moda, ooohhh empezo la moda, ganan algo y vuelven todass ♫♪

Ojo, se le viene pesada la pista a Prieto, arriesga sanción de la ANFP y de la ley de violencia en los estadios, eso no mas diré :lol:

En cuanto al partido, imposible hacer un análisis cuando el arbitro condicionó el resultado.

Y los papiros de las zorras acerca de los arbitrajes? :lol2:

Estuvo muy emocionante el partido más allá de todo. Antes de la expulsión, Colo Colo salió muy timorato, hasta de hecho en el mismo estadio la hinchada estaba muy callada. De ahí pasó la cagada de Mena (porque eso es una cagada) y se acabó el partido pa la U y Colo Colo creció obviamente, y lo ganó bien.

Lo de Pólic un desastre, Ormeño jugó gratis.

Estuvo muy emocionante el partido más allá de todo. Antes de la expulsión, Colo Colo salió muy timorato, hasta de hecho en el mismo estadio la hinchada estaba muy callada. De ahí pasó la cagada de Mena (porque eso es una cagada) y se acabó el partido pa la U y Colo Colo creció obviamente, y lo ganó bien.

Colo-Colo igual jugó con uno menos: Vidangossy malo conchetumare. Qué manera de perder pelotas ese culiao :nonono:.
Ormeño otro weón penca. En todos los clásicos pega más de la cuenta el wn. Jugador de selección para el parrilla :ohno:.
Malo el partido pero estuvo entretenido por momentos. El árbitro se equivocó pa los dos lados perjudicando más a las madres básicamente por un elemento que no debería existir en el fútbol: :monomeon: Álvaro Ormeño.

Yo creo que Colo-Colo llega con ese plan, y si hubiera estado la U o no con 11 no era mucha la variación, a Católica el primer tiempo le hizo un partido parecido, e incluso Colo-Colo jugó peor en aquella ocasión.

Prieto merece un castigo ejemplar, cuando se está intentando proteger al espectador con el plan estadio seguro, incluyendo varias normas un tanto "exageradas" la provocación de él no ayuda en nada, deberían darle varias fechas de castigo.

El árbitro estuvo pésimo, creo que le podría perdonar que no viera el combo de Ormeño, pero insisto, el empujón que le hizo a Gutierrez fue descarado. Además de Ormeño, Herrera debió haberse ido expulsado, la expulsión de Mena fue ajustada a reglamento.

En el fondo ésto le pone color al clásico, no es tan malo.

MANGAZO A MUÑOZ Y PARADA DE CARROS AL MALA LECHE DE PRIETO

:maestro: HERRERA, EL PUTO AMO

Jugando contra 14 era imposible ganar.
No importa, el partido de hoy ratifica que la U está muy por encima del resto (cc inclupído) y que sólo un saqueo como el de Polic nos privaría del tetracampeonato.

cc, un equipo inferior. Con un hombre menos y desventaja un nuevo 5-0 (o quizás más) era inevitable.

Por ahí hay una zorra que habla de partidos viciados en los temas de ligas internacionales. Que dé la cara si se atrave.

c1b010abdd42fafdedab8e917e47294b.gif

me los paseo por la pichula madres reculias

Ninguna autocrítica de Sampaoli. No me gusta como se está comportando desde el semestre pasado: llorando por todo, reclamando aireadamente contra los árbitros en los partidos, y los de su "staff" siguen sus pasos.
Siempre he sido de los primeros en pedirlo para la Selección, porque trabaja más que todos, y su estilo de futbol me gusta; mas su actitud deja harto que desear.

Jugando contra 14 era imposible ganar.
No importa, el partido de hoy ratifica que la U está muy por encima del resto (cc inclupído) y que sólo un saqueo como el de Polic nos privaría del tetracampeonato.

cc, un equipo inferior. Con un hombre menos y desventaja un nuevo 5-0 (o quizás más) era inevitable.

Por ahí hay una zorra que habla de partidos viciados en los temas de ligas internacionales. Que dé la cara si se atrave.

Que manera de derramar lágrimas esta pobre ave.

Me imagino que le corre un hilito de sangre desde el recto a este hijo de puta y por eso lloriquea TANTO.

No habia visto tanto ardor anal hahahahah.

Volver