• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

buen partido de colo-colo, grata sorpresa lo de Alvaro Salazar, si bien la defensa hizo lo posible por blindarle el arco al igual que lo hicieron con Nacho Gonzalez en antogafasta, las veces que fue requerido estuvo bastante bien, le sacó una pelota de gol a Felipe Mora y por alto se le vio muy seguro con el paso de los minutos :sisi:

La defensa de las tanas son un queso wn ohhhhhhhhh :lol2:

Se viene el exitismoooooooooo :troll:
ctm empezó la moda :ohno:

pero durara un par de semanas solamente
me informan por interno que cogoteros arbos están celebrando en el paseo bulnes esta historia goleada contra el super poderoso equipo italiano de audax
ningún comentario pdm .... parece que el del culo irritado eres tu simio culiao.

4-0 por la reputa !!! se acabó el veranito de san juan . la union nos va a desplazar....

y así dicen que uno vive pendiente :lol2: simplemente ardor vaginal igual que el :orejon: con doble militancia que dice ser hincha del audax :lol2:

que lindo jugar partidos de local a estadio lleno :yes: lastima que en chile ningún otro equipo lo sienta, buen partido de colo colo aprovechando muy bien las bandas y finos al definir merecido 5-1 y se cumple uno de los objetivos.
:clapclap: el chico salazar tiene proyección hace tiempo que se escuchaba su nombre pero le sirve para agarrar confianza y más experiencia muy humilde y buen jugado.

:idolo: colo colo

Por lo que escuché Colo Colo jugó super bien. La raja por ellos, ahora tienen que reforzarse bien para la Sudamericana.

asi que aweonao_20 no era madre y solo era parte de la moda ?

cuento que se armaron los zorras de pdm, como los saco a pasear a cada rato, por ahi deje el link, eran puras exageraciones con fin de trollear, pero la viveza del zorra no da pa' mas y se colgaron de eso :hands:

Ah, cable a tierra, el audax hace rato no tiene defensa.

:entucara: zorras exitistas.

Ah, cable a tierra, el audax hace rato no tiene defensa.

:entucara: zorras exitistas.

no habia entrado a este tema hace un par de dias...

hoy al 85% de lo q puede dar este equipo...se llegaron 6 veces en el 1er. tiempo y convirtieron 4 goles...eficacia pura...lo q caracteriza a este ColoColo de Labruna..equipo inteligente,q sabe cuando poner la pausa,no es avasallador,mesurado casi siempre,sabiendo lo q pesa esta camiseta historicamente,cuidando el arco propio y mentalizado q el gol arriba saldra sin apresurarse...vieja frase " los equipos son el fiel reflejo de sus tecnicos" ,aca se cumple a cabalidad :cafe3:

pensaba q cuando se fue Ba$ay ,las alternativas eran Labruna y Marini...hubiera sido totalmente al reves la weva...q manera de parar mal el equipo y no saber leerlo antes...muy parecido a Sampeloly y SaoPaulo...todo lo contrario de como contrarestar las fortalezas del rival...wnes suicidas y mas encima tercos :hands:

se vio por la tele el gesto de Lucho Mena con Salazar en el 1er.gol? :maestro: Grande Capitan Real Multicampeon

p.d.: cache q los delirios siguen en los patricios...escuche q Nike influiria en el traspaso de miss portugal al PSG... talvez Yurazeck pueda meterse ahi y verlo jugar en el estadio ashul :lol2:

:idolo: Don Omar

:monomeon: Basay como DT
:monomeon: Cagna :toing:
:monomeon: los weones que trajeron a Gallego (no es mal dt, pero no era para el momento de CC)

El chapa se mandó el mejor partido lejos desde que juega en el cacique, aunque no hay que desconocer que los defensores por el lado izquierdo marcaban menos que Jarita con muletas po :lol2: pero no le quito mérito al gran partido que hizo.
Ahora a esperar que los que salieron reemplazados por precaución no tengan cosas graves, en especial Muñoz, que es para mi el mejor del equipo junto con Dominguez y Millar (cuando quiere).
Que decir de Salazar que entró muy bien a un partido muy tenso, de hecho cuando lo hizo se notó que los tanos altiro lo fueron a presionar para que se pusiera nervioso, pero salvo unas jugadas al principio no presentó mayores problemas. Muy bien por él.

:idolo: Colo Colo

Lo mejor de lo del resultado de Colo Colo es que la Sudamericana dejó de ser una Copa de mierda, ahora vale la pena :troll:

311388_341462082619013_1177899626_n.jpg

Vi esta imagen en Facebook y me cagué de la risa :lol2:

PD: Nos volaron la raja ¬¬

mami mami ....las shorrras del foro convierten mi tema en PDM :nonono: son tan mitomanas estas maracas ..

por otro lado 2 puntos:

1.-quien dijo lo de "esa copa es de carton" :un wn q se cree goku y usa una polera de gohan :lol2:

2.-quien decia q la sudaka era equivalente a la Libertadores

:hands:

Lo mejor de lo del resultado de Colo Colo es que la Sudamericana dejó de ser una Copa de mierda, ahora vale la pena :troll:

Estimado, la sudaca nunca ha sido una copa de mierda, es de cartón, que no es lo mismo :troll:, y no lo digo yo, lo dijo tu ídolo Rivallora.

Hablando en serio, lo importante de este torneo para Colo Colo es salir campeón y quedarse así con el Chile 2 para la libertadores. La importancia de terminar lo más alto posible, y ojalá puntero (de no mediar un milagro o un arbitraje de o$$e$ :awesome: ) es para definir en PO de local, ya que a la Sudaca se puede optar ganando la Copa Chile ;)

jamás mostraron, ni podrán mostrar, la entrevista donde Rivarola supuestamente dijo eso simplemente porque es otra mitomanía zorra. Más que aclarado esto el año pasado :hands:

-----------------

Mañana iré a ver la definición entre Barnechea y Ñublense. Ojalá sea un partido a la altura de la circunstancia.

Mañana iré a ver la definición entre Barnechea y Ñublense. Ojalá sea un partido a la altura de la circunstancia.

Ojalá, éxito :up:

De no haber tenido una celebración familiar (recién llegué a mi casa, 5 am) habría pensado en ir a ver ese partido.

mami mami ....las shorrras del foro convierten mi tema en PDM :nonono: son tan mitomanas estas maracas ..

por otro lado 2 puntos:

1.-quien dijo lo de "esa copa es de carton" :un wn q se cree goku y usa una polera de gohan :lol2:

2.-quien decia q la sudaka era equivalente a la Libertadores

:hands:

Leo estas peleitas y me cago de la risa XD. Gracias x hacerme el dia mas ligero. Con respecto a lo de rivarola, creo que el año pasao (nose ai fue el mega o el chv), a traves de una "busqueda exhaustiva" no pudieron nunca dar con eso de la copa de carton, x ende eso queda como una mitomania pura c:
(P.D: si ves que estan convirtiendo el tema en PDM, no los alimentes!!!. No sea mas acefalo y demuestre cordura, pequeña avecilla c: )

Estimado, la sudaca nunca ha sido una copa de mierda, es de cartón, que no es lo mismo :troll:, y no lo digo yo, lo dijo tu ídolo Rivallora.

La fuente de esas declaraciones de "Rivallora"?

Saludos.

PD: El usurario "KIllmister" aún las busca cuando se la pedí el año pasado. En volá te echa una mano :troll:

jamás mostraron, ni podrán mostrar, la entrevista donde Rivarola supuestamente dijo eso simplemente porque es otra mitomanía zorra. Más que aclarado esto el año pasado :hands:

-----------------

Y palestino :troll:.

Ah otro cable a tierra, Labruna se comía de seis en Audax, y no era suicida, igual se los comía con servilleta :lol2:, mucho idealismo exitistas qls. :hands:.

csm ayer estuve carreteando desde temprano si que no cache el partido de los indios ni una wea, pero hoy cuando entre a facebook la mayoria de mis amigos indios ya empezaron que se viene la 30, campeones de la sudamericana juajaujuajauajau y nos dicen soberbios los wnes cara raja, felicidades por entrar a una copa internacional si, espero que no den jugo como la mayoria de las ultimas veces XD

Volver