• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Cabros, noticia de impacto a nivel genki dama :o

En este momento se esta hablando de la denuncia al caso de poker arbitraje, y explicaron que hay casos de abusos sexuales contra arbitros mujeres, y se dieron nombres de los que participaban en estos carretes de poker!
Chandía salió hablando y diciendo que Castro y Sanchez tienen la caca hasta el cuello!

:naster:

La denuncia de la weona q salio en TVN vale caca, el hecho de no querer mencionar el nombre de la presunta abusada le quita cualquier validez a la denuncia.
PURO HUMO!

Segun Bonvallet, Chandia se lo habia cagado por Haroldo. El motivo fue que el loco Bonva, se pitio un familiar de Haroldo; el Bigoton.

Yo al menos no le creo nada a Chandia.

Sobre Vecchio.

:hands:

Si no llega Roman, que siga Marino.

:hands:

Del medio local creo que con que llegue el paragua Rojas y Caraglio, estamos listos en ese aspecto. Los demas, deben llegar del extranjero.

Cabros, noticia de impacto a nivel genki dama :o

En este momento se esta hablando de la denuncia al caso de poker arbitraje, y explicaron que hay casos de abusos sexuales contra arbitros mujeres, y se dieron nombres de los que participaban en estos carretes de poker!
Chandía salió hablando y diciendo que Castro y Sanchez tienen la caca hasta el cuello!

:naster:
acoso sexual? :naster:

ctm que está cagao este país culiaos :nonono:

Puta que estoy viejo pa andar estudiando algebra a esta altura de mi vida, pero bueno por eso no actulice ni una wea :cuentanosmmenos: :hands: , este año los playoff se ven interesantes y Lasarte sigue con su apostolado del futbol digno de las mejores ligas :lol2:

Informacion

El martes 20 de noviembre se iniciará la fase de play off del Campeonato Petrobras de Clausura 2012, con la disputa de dos de los partidos de ida correspondiente a cuartos de final. La programación sufrió un ajuste para optimizar las fechas correspondientes y permitir que los clubes que clasificaron en los cuatro primeros lugares en la fase regular aprovechen la ventaja deportiva para jugar sus revanchas como locales el fin de semana.

Del mismo modo, la final del campeonato se jugará en fin de semana, optimizando las fechas del calendario.

Los cuartos de final se disputarán de la siguiente forma:
CUARTOS DE FINAL
IDA
20/11 18:00 horas 6° vs 3°
20/11 20:30 horas 8° vs 1°
21/11 19:30 horas 7° vs 2°
21/11 22:00 horas 5° vs 4°
VUELTA
24/11 17:00 horas 3° vs 6°
24/11 19:30 horas 1° vs 8°
25/11 17:00 horas 4° vs 5°
25/11 19:30 horas 2° vs 7°

Las semifinales se jugarán los días 28-29 de noviembre (partidos de ida) y 2 de diciembre (vuelta).
Las finales del torneo de Clausura quedaron programadas para el miércoles 5 de diciembre (ida) y el domingo 9 de diciembre (vuelta).

Si los Apertura y Clausura tuvieran regularmente estos desenlaces justificarían plenamente el formato del torneo.

La weá buena por la xuxa :clapclap:

esta claro q Vecchio y R.Fdez. iran a las madres y el Albo ,uno a cada equipo ... va a estar buena la comparacion el otro año...

Vecchio qleao! tiene varias wevas del guaton Vega :lol: ...ayer en el centro me recordo al toque un pase a Zamorano contra Venezuela en el Monumental

Lucas Dominguez taria 80% listo..es el central izq. q falta para jugar con 3 atras y Marantoni pueda jugar como volante...por la derecha Fierro deberia volver a esa posicion .. y ojala llegue un wn de area goleador...con Flores y Carlitos no alcanza pa jugar la sudaca o Lib. y Pontigo esta muy chico aun ..

:clapclap: Salazar ,buen futuro ..mas q Gonzalez .

esta claro q Vecchio y R.Fdez. iran a las madres y el Albo ,uno a cada equipo ... va a estar buena la comparacion el otro año...

Vecchio qleao! tiene varias wevas del guaton Vega :lol: ...ayer en el centro me recordo al toque un pase a Zamorano contra Venezuela en el Monumental

Lucas Dominguez taria 80% listo..es el central izq. q falta para jugar con 3 atras y Marantoni pueda jugar como volante...por la derecha Fierro deberia volver a esa posicion .. y ojala llegue un wn de area goleador...con Flores y Carlitos no alcanza pa jugar la sudaca o Lib. y Pontigo esta muy chico aun ..

:clapclap: Salazar ,buen futuro ..mas q Gonzalez .

no creo que Carlitos pase de fin de año y menos para jugar la sudaca

No sé porqué creo que..

Univ. de Chile fichará a Ramón Fernández y Milton Caraglio

Colo Colo fichará a Emiliano Vecchio y Briaian Rodríguez

No sé porqué creo que..

Univ. de Chile fichará a Ramón Fernández y Milton Caraglio

Colo Colo fichará a Emiliano Vecchio y Briaian Rodríguez

No me convence este wn. Lo encuentro lento. No ayuda en la marca cuando el equipo no tiene la pelota. No veo por dónde le ayude a Sampaoli como refuerzo en base a lo que él le pide a sus jugadores. Ese puesto se rellenará de forma muy minuciosa para q no sigan webeando con la falta de gol y con fichajes q se tirarán a la basura.

Por si acaso, si las zorras pasan a semifinales de los playoffs van a tener que andar mendigando estadio para el 2 de diciembre ya que arrendaron el estadio Monumental para un concierto de Silvio Rodriguez ese mismo dia :lol2:

Dirigentes qliaos pa la risa :risa:

No me convence este wn. Lo encuentro lento. No ayuda en la marca cuando el equipo no tiene la pelota. No veo por dónde le ayude a Sampaoli como refuerzo en base a lo que él le pide a sus jugadores. Ese puesto se rellenará de forma muy minuciosa para q no sigan webeando con la falta de gol y con fichajes q se tirarán a la basura.

Bueno que no corra un ql. no es pa' tanto.

Pero es verdad esa weá que Sampaoli no le gustan los vagonetas.

Yo no sé si Sampaoli sigue considerando a Gutierrez de 9, pero en caso que lo vaya a tirar de mediapunta debería traer dos '9', Por ahí Caraglio y otro más sería la fórmula.

Mediapunta quedaría el Enzo y el que reemplace a Lorenzetti, que podría ser RF.

El otro nueve podría ser Saéz, pero el webeo tremendo serían los cupos de extranjeros.

Yo ni siquiera descartaría traer al Arcangel, pero por orgullo Sampaoli ni cagando lo trae de vuelta. Otro ex azul, Canales, ya que no ocupa plaza de extranjero y nivel técnico tiene para el puesto.

El Paragua Rojas lo traería seguro, un tractor ese ql. sobretodo para reemplazar o acompañar a Aranguiz por el medio. Ahí el mediocentro nos quedaría con; Charles, Rojas, Martínez, Videla. Marino, RF, Gutierrez para el enlace de mediocampo- ataque, y dos '9'; Caraglio, Canales o Vargas.

De ahí se tendrían que poner las pilas por un extremo que vaya a complementar la subida de los laterales, y lo que podría hacer Ubilla y Civelli también por las orillas, más Duma y Bravo que tiene juventud para reventarse corriendo como extremos.

Cosa de opinión, a mi parecer haría falta y le veo siendo útil al equipo. Además Sampaoli es experto en sacarle trote a jugadores de buen nivel o promesas, convirtiéndoles en cumplidores por su puesto. Caraglio sabe picar, tiene cabezazo y potencia para el remate. Independiente de que se busque un delantero internacional, para mí el actual rangerino debería ser fichaje azul haciendo dupla con Ubilla.

Concuerdo con lo del paraguayo Rojas :sisi: un hombre que sabe quitar el balón, pierna fuerte, despliegue físico y que remata a distancia.

En cuanto a otro delantero de "9", se hablaba de Cellerino, un hombre con currículum pero no se conocen las pretensiones de Sampaoli con Enzo Gutiérrez, si planea dejarlo de mediapunta, de "9" improvisado o de extremo izquierdo.

Ojo también con Garcés que pensará en buscar una salida ante la permanencia de Herrera en el arco, lo cual tampoco se lo criticaría, es un gran portero.

Cosa de opinión, a mi parecer haría falta y le veo siendo útil al equipo. Además Sampaoli es experto en sacarle trote a jugadores de buen nivel o promesas, convirtiéndoles en cumplidores por su puesto. Caraglio sabe picar, tiene cabezazo y potencia para el remate. Independiente de que se busque un delantero internacional, para mí el actual rangerino debería ser fichaje azul haciendo dupla con Ubilla.

Concuerdo con lo del paraguayo Rojas :sisi: un hombre que sabe quitar el balón, pierna fuerte, despliegue físico y que remata a distancia.

En cuanto a otro delantero de "9", se hablaba de Cellerino, un hombre con currículum pero no se conocen las pretensiones de Sampaoli con Enzo Gutiérrez, si planea dejarlo de mediapunta, de "9" improvisado o de extremo izquierdo.

Ojo también con Garcés que pensará en buscar una salida ante la permanencia de Herrera en el arco, lo cual tampoco se lo criticaría, es un gran portero.

Gutierrez podría ser el tercer '9' y a la vez ser la alternativa del mediapunta que reemplace a Lorenzetti (ojo siempre y cuando Sampaoli lo empiece a ocupar más libre y enganchado, cosa que hasta ahora no es segura).

Garces si se vira, sería de weón nomás, si ya Sampaoli le empezó a dar más titularidad, y lo más probable es que tenga que atajar en el torneo local, tanto en el torneo nacional como en Copa Chile. Si no jugará nada, ahí sí, sería entendible que se fuera, además que no olvide que en la LA Calera no le fue como en la U, y eso que en la U no ha jugado de titular, aún así se valorizó altiro después de ser un muerto en lo que llevaba de carrera :hands:.

Creo que la U además tiene a Alfaro y a Veloso, también deberían empezar a jugar por la U, Alfaro tiene 21 y debe empezar a jugar más. No sé si todavía está Lalo Azargado, pero se nota que la U tiene un excelente trabajo de arquero, atajadores netos y por lo general se les nota que progresan de forma constante en todas las facetas.

Los tres extranjeros deberían ser; central por izquierda, un extremo, y si alcanza un delantero con alta tasa de gol y con experiencia en competencias internacionales (o Román :troll:).

............................................Herrera/ Garces o Alfaro

Maga/ Matías...........Osvaldo/ Acevedo................Igor / ?.................Mena/ Cereceda

..................Aranguiz/ Rojas....................Videla/ Martínez.............Civelli/ Marino

Duma/ Ubilla/ ?.......................Gutierrez/ Caraglio/ Vargas o Canales...............................Bravo/ RF

3 Refuerzos + 3 Incorporaciones= serían 6 contraciones, ahí te queda buen plantel, además que hay otros juveniles como Santander, Cerezo que están ya quemando sus primeros minutos.

Otro punto es hacer cuadrar los cupos de extranjeros, ahí 'cortina' se podrían ir Videla, prestamo de vuelta como Perez Garcia, el mismo Civelli podría tener una salida o un préstamo de Duma, aunque este viene jugando bien por el León.

Lamentable lo de Waldo Ponce, con él ya tendríamos listo al central :nonono:.

Por si acaso, si las zorras pasan a semifinales de los playoffs van a tener que andar mendigando estadio para el 2 de diciembre ya que arrendaron el estadio Monumental para un concierto de Silvio Rodriguez ese mismo dia :lol2:

Dirigentes qliaos pa la risa :risa:

leiste el grafico tbn ramera qlea! :lol:

las madres tarian en la misma.(la Teleton es el 1-dic)..o sea una semi entre estos equipos terminaria jugandose en Temuco o Conce ... igual bkn.pa los wnes de regiones ..

Volver