• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Mañana a salir con todo contra la Unión, hay que bajar a este equipito de mierda, ya que en el clásico quedó demostrado que mientras no los ayuden, esta U les pasa por encima.

CTM!!! como sufrimos pésimo partido uno de los peores partidos que le e visto a colo colo este semestre :nonono:
como hizo falta de la fuente caroca no existió en el medio audax gran equipo a puertas de una hazaña pero colo colo tuvo a
:clapclap: :clapclap: :clapclap: OLIVI

:idolo: OLIVI TE HAGO UN KEKE

mucho relajo después del 2-1, eso en play-off es un suicidio, algo parecido a lo que pasó el 2008 en la final con eBerton.

decir que la victoria audina es por un relajo zorra demuestra la ignorancia futbolistica de algunos
fuimos superiores en los dos partidos, nos peso el 0-2 (con regalo arbitral incluido)

el indio es un equipo limitado en defensa solo se salvan por chispasos de sus delanteros

decir que la victoria audina es por un relajo zorra demuestra la ignorancia futbolistica de algunos
fuimos superiores en los dos partidos, nos peso el 0-2 (con regalo arbitral incluido)

el indio es un equipo limitado en defensa solo se salvan por chispasos de sus delanteros

Relajo???

Vayanse a la chucha weones soberbios :lol2:

Colo Colo no es mas que esto, es un mal equipo que tiene una efectividad muy buena y que depende solo de los errores del rival para convertir.

Ejemplo fue el clasico contra las madres, ellas los tenian dominados hasta que le echaron un jugador y ahi recien empezo a jugar mejor.

En serio wns, mientras mas alto vuelen mas dura sera la posible caida, se los digo en buena ;)

tranquilos que hoy falto para mi gusto el jugador más importante de colo colo de la fuente es el que da quita y equilibrio al equipo ,hoy caroca no existió :cafe3:
jugamos un partido como el ollo pero mis respetos a :idolo: OLIVI +10

pésimo partido de colo colo, la salida de de la fuente no hace más que confirmar que caroca es menos que una alternativa, a caroca le paso lo mismo que en su momento le paso a Sebastian Toro, uno se creia a la altura de Elias Figueroa, el otro de cagao no se jura Xabi, al menos el porrazo y el préstamo a Toro le sirvieron para que madurara, a Caroca le falta todavía, ahora a simplemente mejorar muchas cosas, ver quien sera el reemplazante de Mena (me la juego por Delgado por sobre Romo), y sea quien sea el rival, a no relajarse

PS: me sorprende de ramera2005, el que "en teoria" es solo hincha de la selección, lo pendiente que esta del torneo nacional para principalmente, criticar a Colo Colo. :zippy:

Mañana a salir con todo contra la Unión, hay que bajar a este equipito de mierda, ya que en el clásico quedó demostrado que mientras no los ayuden, esta U les pasa por encima.

ahhh bueeehh

este es un "hincha" super juicioso :lol2:

Labroma echandole la culpa al choque y su mentira por el resultado :rofl: :rofl: ese culiao si que es vende humo :lol2:

ahhh bueeehh

este es un "hincha" super juicioso :lol2:

PS: me sorprende de ramera2005, el que "en teoria" es solo hincha de la selección, lo pendiente que esta del torneo nacional para principalmente, criticar a Colo Colo. :zippy:
Y de cuando eres fan mio??? O te ardio el esfinter por el comentario :lol2: ???

Yo critico a todos por igual, si tambien he dicho que el juego de las madres es mas predecible que la chucha y asi no la van a tener tan facil :hands:

Y acaso te tengo que pedir permiso para ver el campeonato nacional????

Soberbios por una rachita de triunfos :hands:

Yo critico a todos por igual, si tambien he dicho que el juego de las madres es mas predecible que la chucha y asi no la van a tener tan facil :hands:

cuidado que te van a decir madre... y a mi me van a decir zorra en los prox comentarios :troll:

cuidado que te van a decir madre... y a mi me van a decir zorra en los prox comentarios :troll:

No cambia la costumbre de Prieto de comerse 5 goles :troll:

Pelao' Saez qlo mula, veo el compacto y tuvo FÁCIL 3 goles que se comió XD

Y ademas claro que tengo derecho de criticar, porque el futuro campeon representara a CHILE en la Copa Libertadores.

Y con este juego de las zorras, van a dar la cacha y con cuatica en la Copa (si es que son campeones del Clausura), como siempre lo han hecho en los ultimos años :nonono:

Los LA-LA
Par de técnicos argentinos vende humo.. cual de los 2 es mas malo ctm :ohno:

Dime quien conchetumadre hablaba de soberbia cuando colo colo ganaba? todos deciamos que hay que mejorar mas y mas
ya andai hablando weas :hands:

Podemos decir que colo colo tiene garra mishtica pasion coraje huevos por haber hecho el gol del 3-5 pero esas frases se las dejamos a las madres :up:

Labruna habrá agradecido a su señora por la clasificación? Algunos dicen que ella llegó corriendo al estadio como 17 minutos después para celebrar. Si dice que su señora iba manejando a distancia, quien no me dice que también organiza al equipo de esa forma.

Volver