• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

NI CON LOS REGALOS DE OSSES PUDIERON GANAR... MADRES CULIAS...

Gracias por todo al equipo técnico de la U y a los jugadores que pasaron durante este proceso.

Vivir el proceso más exitoso de tu equipo, son cosas que no todos los hinchas pueden contar.
Así que sería de malagradecido empezar a esta altura a putear a alguien.

:clapclap: Don Jorge Sampaoli

:idolo: Universidad de Chile

Gran partido de Unión, nada de raro si son los que buen fútbol han realizado durante el año junto con la U y O'Higgins.

Lo de la U, impresentable. Sampaoli estaba con la cabeza en otro lado desde que se reunió con Jadue. Así y todo, se le agradece su enorme trabajo en la instituciòn que no por nada nos dejó puesto como de los mejores equipos del continente :clapclap:

Una eliminación dolorosa, pero para sacar lecciones. Fueron muchos los chiripazos, un esquema sin cabeza, refuerzos faltos de jerarquía (hoy Gutiérrez tuvo 2 donde le pegó con el diario...), en fin. Serie de errores. Pero no importa. Así es el fútbol.

Felicidades a los que avanzaron.

Cabros, hoy viendo el partido de la U noté algo y no sé si soy el único, pero yo creo que Gutiérrez no da la talla para jugar en un grande, no sé si será por que está muy solo o fue un bajón del equipo, pero puta que es malo el culiao XD

Gano bien la union.

Sin Marino y sin Lorenzetti se perdio el mediocampo y el partido, con ellos en el campo la U logro estar en ventaja y clasificando.

Empieza otro ciclo, de nada Sampaoli.

1a6514de88d502364a35e868567fa164.jpg

Gano bien la union.

Sin Marino y sin Lorenzetti se perdio el mediocampo y el partido, con ellos en el campo la U logro estar en ventaja y clasificando.

Gano bien la union.

Por fin conchetumare, por fin.
Chao Sampaoli culiao.
Bienvenido el otro año profe Pelusso o Berizzo.
Gracias a los jugadores, excepto: Charchalaes, Cerezorra y Marino.

Por fin conchetumare, por fin.
Chao Sampaoli culiao.
Bienvenido el otro año profe Pelusso o Berizzo.
Gracias a los jugadores, excepto: Charchalaes, Cerezorra y Marino.

Gano bien la union.

lo perdió con la entrada de cereceda desordenando el esquema y las marcas. Inapelable, en la pizarra fue más listo sierra.

al final krinshnaweas fue visionario... :lol2:

cuando todas las madres adulaban a charchaoli , fue el UNICO en putearlo..

q verguenza debe darles chuparle la corneta a un wn q perdio y salio goleado ante cada torneo q defendia,y mas alla de eso..NO SE LA PUDO ante cada buen equipo.. (las goleadas con ColoColo se las pueden meter en la raja,con el equipo mas Malo de los ultimos 20 años,sin tecnico..no era demasiada la "hazaña" )

:monomeon: wnes pendejos insapientes q se deslumbran con un wn suicida,terco y divo

q lastima q sea el futuro dt de La Roja de TODOS! un wn q segun el,jugo mejor todos los partidos,inclusive los q perdio... :nonono:

q verguenza debe darles chuparle la corneta a un wn q perdio y salio goleado ante cada torneo q defendia,y mas alla de eso..NO SE LA PUDO ante cada buen equipo.. (las goleadas con ColoColo se las pueden meter en la raja,con el equipo mas Malo de los ultimos 20 años,sin tecnico..no era demasiada la "hazaña" )

:monomeon: wnes pendejos insapientes q se deslumbran con un wn suicida,terco y divo

q lastima q sea el futuro dt de La Roja de TODOS! un wn q segun el,jugo mejor todos los partidos,inclusive los q perdio... :nonono:

Fui al estadio y Vecchio la cagó, gordo qlo con buena técnica.

No estoy seguro del cambio de Ubilla pero a penas le dijeron en el estadio le dije a mi acompañante: la U se va a ir a la chucha, Ubilla debía segui; y en efecto, la ofensiva se fue a la mierda y le entregaron el balón a la Unión que entró muy bien el 2do tiempo. El juego se hizo muy predecible, centros sin destino y todo por aire sabiendo que nadie sabe cabecear. Y me perdonarán pero es inevitable: Enzo malo qlo como chucha te perdiste ese gol :porqueami:

:monomeon: cogotero Hernández, hijo de puta!

El juego de UE fue de menos a más y al final Sierra demostró que su equipo tiene plantel para pelear y ganar el campeonato, nos tocó el rival más complicado y si es que pasábamos nos hubiera tocado con Rangers, otro equipo muy duro. No queda más que felicitar a los panaderos, hicieron un correcto 2do tiempo, si tuviera que elegir un ganador para este campeonato creo que entre ellos y Rangers debe estar el elegido más que todo por tener un fútbol más completo,

Atentos, incoloros.. no creo que se repita el 3-0 de la fase regular, esa vez los panaderos se comieron fácil 5 goles.

Ah! y por último.. que genial cantar con el estadio wn :clapclap: desde el inicio hasta pisar Grecia.

"AUNQUE NO GANEMOS EN LA CANCHA, ESTA HINCHADA NO TE DEJARÁ NI CAGANDO, ES TAN GRANDE LO QUE LLEVO ADENTRO, SENTIMIENTO, QUE NO LO PODEMOS EVITAR.. TE ALENTARÉ, AUNQUE VAYAS PERDIENDO, TE SEGUIRÉ, ESA LOCURA NO LA PARARÉ, YO SOY DEL BULLA Y NO ME QUEDA NI UNA DUDA!!!"

:idolo: Universidad de Chile
:idolo: Don Jorge Sampaoli, gracias por darle identidad de juego a mi equipo y darme alegrías por medio de goles, torneos nacionales y Copa Sudamericana

OJO, aún queda Copa Chile.

Volver