• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Si veo a un hincha de la UE lo felicitaría, pero no conozco a ninguno :lol2:

Hablando en serio, foreros albos: ¿Ustedes de verdad le compraban a Labruna el humo que vendía? ¿De verdad pensaban que con ese plantel de 11 jugadores podían ser campeones?
Lo pregunto en serio :cafe3:

En este mismo tema puse que iban a engordar para morir flacos, dicho y hecho.

20:10 | Omar Labruna sostuvo que los dirigentes de Colo Colo lo confirmaron como DT en la temporada 2013

Me acuerdo cuando la ANFP respaldaba al parrila :zippymmm:

@adnradiochile

Carabineros informa altercados con hinchas de colo colo al tratar de destrozar propiedad publica. noticia en desarrollo.

:hands:

LUMPEN :hands: :hands:

Sin millar ni de la fuente era dificil y asi no mas fue
que manera de jugar la union

Sin millar ni de la fuente era dificil y asi no mas fue
que manera de jugar la union

Esta entrete el partido de Rangers con Huachipato. Se han salvado los acereros.

Si no me equivoco, desde el 2001 con la final de wanderers con audax, que no había una final sin equipos "grandes"?

merecio ganar unio superior al colo en los 180 minutos

el primer gol de union adelantado y nadie habla pateticos :hands:

Hablando en serio, foreros albos: ¿Ustedes de verdad le compraban a Labruna el humo que vendía? ¿De verdad pensaban que con ese plantel de 11 jugadores podían ser campeones?

Claro que si.
Labruna nos llevo a una semifinal inpensada ganamos los clasicos con algo mas que garra o "huevos" y revivio a unos juagadores practicamente muertos. cc tenia un plantel limitadisimo y le sacro trote de una manera impresionante.

Asi que debe seguir si o si

Claro que si.
Labruna nos llevo a una semifinal inpensada ganamos los clasicos con algo mas que garra o "huevos" y revivio a unos juagadores practicamente muertos. cc tenia un plantel limitadisimo y le sacro trote de una manera impresionante.

Asi que debe seguir si o si
Weoncitos que apoyan a un mentiroso conchesumadre :hands:

nadie te discute de los 2 penales

pero ni un weon habla cuando el error es en contra del colo pateticos :hands:

al final si cobraban o no es offside daba lo mismo union era muy superior al colo y sin millar y de la fuente colo colo no tenia medio campo

y lo de labruna vende humo me parece que algunos no saben nada de futbol, labruna con un plantel mediocre hizo mas que tolo gallego, basay, y el caña

Labruna no es mal técnico son los jugadores qleaos pencas que tiene no mas. Yo cacho que pal plantel que tenían lograron mas de lo debían.

Y la Union asi no mas se bajo a los 3 grandes (!)

- a la UC en el cupo para los PO
- a la U en un global de 4-1
- a CC e un global de 5-1

Meritorio lo de las panaderas :clapclap: y ojala ganen el Clausura para que vayan a la Libertadores y hagan una presentacion decente, como ya mostraron este año. Sinceramente si gana Rangers o Huachipato creo que irian a puro dar lastima a la Libertadores :/

Volver