• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Mis felicitaciones para Huachipato, el merecido premio al esfuerzo, fue un partidazo, que les vaya bien en la Libertadores del próximo año.

A9tYA3mCQAADtYN.jpg

Los hinchas de Huachipato deben agradecerle al verdadero gestor de todo esto.

DON ARTURO ALEJANDRO SALAH CASSANI

El proceso rindió sus frutos :clapclap:

No son mis equipos asi que me da relativamente lo mismo quien gano XD

Fue partidazo la wea, la Union que se habia visto en todos los PO parece que no llego al CAP Nou y paso lo que tenia que pasar no mas, gano el que busco mas.

Ahora, por el asunto de roce internacional que comente antes, preferia que pasara la Union, debido a que con un 99% de certeza, Huachipato se desarmara o se llevaran a sus mejores jugadores y va a ir a dar pena y lastima a la Libertadores.... ojala me quoteen y me equivoque pero no creo!

Sin embargo, hoy dia gano el mejor y ese fue Huachipato :clapclap: merecido titulo

PD: Jaime qlo :lol2:

para variar el Coto Sierra arrugando en instancias decisivas como DT.

Bien por Huachipato :clapclap:

No son mis equipos asi que me da relativamente lo mismo quien gano XD

Fue partidazo la wea, la Union que se habia visto en todos los PO parece que no llego al CAP Nou y paso lo que tenia que pasar no mas, gano el que busco mas.

Ahora, por el asunto de roce internacional que comente antes, preferia que pasara la Union, debido a que con un 99% de certeza, Huachipato se desarmara o se llevaran a sus mejores jugadores y va a ir a dar pena y lastima a la Libertadores.... ojala me quoteen y me equivoque pero no creo!

Sin embargo, hoy dia gano el mejor y ese fue Huachipato :clapclap: merecido titulo

PD: Jaime qlo :lol2:

Pellicer un caballero ante todo...no sé como chucha la UC no pensó en él para suceder a Lepe :nonono:

:lol2:

ya paso con Colo Colo 91, las madres 2011........asi que preparense hichas de wanderers que el proximo año se les toca a ustedes

:idolo: proceso

:lol2:

ya paso con Colo Colo 91, las madres 2011........asi que preparense hichas de wanderers que el proximo año se les toca a ustedes

:idolo: proceso

La bendición del :idolo: Maestro pasó por encima de la mafia de Segovia. Bien Ganado.

:monomeon:
252346_4062704642400_1936129407_n.jpg

:monomeon: pichanguero culiao

SUFRE ORDINARIO RECULIAO!

:clapclap: inter del sure :clapclap:
:idolo: desmond, maestro del antro :clapclap:

:monomeon:
252346_4062704642400_1936129407_n.jpg

:monomeon: pichanguero culiao

SUFRE ORDINARIO RECULIAO!

:clapclap: inter del sure :clapclap:
:idolo: desmond, maestro del antro :clapclap: