• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Transición 2013 Campeon UE (7) Desc SMA

muchachos..... recordemos.....

"sigo pensando q el partido en el Monumental sera clave para definir al campeon"
"el partido en el Monumental sera clave para definir al campeon"
"sera clave para definir al campeon"
"para definir al campeon"

"al campeon"

MAGODENOCHE no tiene idea de futbol, el unico usuario que podria darle algo de credito a ese indio, seria GamBiTo, o tal vez Jadenx.
 
no doy credito a nadie en este foro. pero empiezo a aplicar plr a los que webeen con sus llantos peruchos en campeonato petrobras.mensaje claro,preciso y definitivo :sisi:
 
Off topic: Como nunca vi todos los partidos que transmitieron en el CDF, menos el de la U. Puta las weas fomes, en todos los partidos me pegué una pestañada.

Es muy penca y flaite el torneo chileno.
 
Off topic: Como nunca vi todos los partidos que transmitieron en el CDF, menos el de la U. Puta las weas fomes, en todos los partidos me pegué una pestañada.

Es muy penca y flaite el torneo chileno.
notable el avatar jurel..cuando elaine le quita el peluquin a :idolo: george constanza... "you are balllllllllllddddd!!" , "no, i was bald..." jajajajajaj

:clapclap: seinfeld la mejor serie de todos los tiempos
cuentanos mas...
 
hola señoritas ..

fui a la flower poh! :nonono:

pta , nos scaron la chucha en 30 min, hay q reconocerlo., claro q cuando vi Vilches-Romo-Carachito + De La Fuente-Olivi :nonono:
no mas comentarios con respecto a la pelotita en si, perdimos mal,con un equipo malo #corta...si el chupacocos de las S.A. no se deja de weviar nos golearan otra vez y el torneo ya fue(y mi pronostico tan acertado tbn :lol2: )...

Con respecto a los incidentes ...un contertulio planteo la posibilidad de jugar sin publico visitante...si es necesaria esa medida extrema(no me gusta,pero buehhh) , q sea asi no mas...listado,carnet y resguardo ...se aplique el mismo metodo como para ir a san carlos :cafe3: , si sirve para sacar a Pancho Mula y sus secuases....

p.d.: los wnes poco serios.."cada uno de los colocolinos son flaites" "menos 10 puntos" "sin publico el resto del torneo" "sancion ejemplar" .... parece q se les olvida q algunas madres bañaron en petardos el santa laura,algunos panzers dejaron la caga en rancagua,etc...

p.d.2: panaderas qlea! ojala no se les arranque esta vez el torneo.
 
MAGODENOCHE no tiene idea de futbol, el unico usuario que podria darle algo de credito a ese indio, seria GamBiTo, o tal vez Jadenx.

cual seria el fundamento de esa apreciacion estimado contertulio foraneo? :cafe3:

-mi archirebatida mala proyeccion(cosa probable de equivocarse)?
-mi defensa de q Vidal es un jugadorazo por la Juve y si JUGARA asi en La Roja seria inamovible?
-ColoColo sigue siendo el mas Grande De Chile?
-flaites hay en todas partes y no solamente en la GB?

a q se refiere ud. Ochanta Hulama ?
 
Partidazo el de la gloriosa U. de Chile frente a Cobreloa... con respecto a los delincuentes de ayer... :hands:

Buenos partidos se vienen esta fecha, Las monjas vs las panaderas, duelo de posibles campeones, el de las arvas vs las gaviotas, y la estocada final (?) y la gloriosa no debería tener problemas en superar a Huachipollo.

:idolo: U. de Chile
 
:clapclap: Se renacerá como el Ave Fénix!!

ikki.jpg


:clapclap:
 
:monomeon: colo colo
:monomeon: flaites con bombas de estruendo

otra verguenza de la "hinchada popular"
 
Cagó CC, la ANFP dio por finalizado el partido con triunfo para Audax, la votación del directorio fue 4 contra 1.
Votos a favor de dar por terminado el partido : Jadue, Jaque, Baeza y Kiblinsky
Voto en contra de dar por terminado el partido :VARELA.

La ANFP decidió dar por finalizado el partido suspendido entre Audax Italiano y Colo Colo, por la novena fecha del Torneo de Transición, pese a la intención de los albos para que se terminara de jugar en cancha.

Después de cinco horas de discusión, en una junta que tuvo Cristian Barra y Pablo Pozo entre los presentes, se decidió mantener el marcador que los itálicos consiguieron en cancha: 3-1.

Enrique Osses, árbitro del encuentro, dio por finalizadas las acciones en el estadio Bicentenario de La Florida cuando en el minuto 57 cayeron petardos y sillas a la cancha.

Blanco y Negro acudió durante la jornada a la sede de Quilín, con la intención de gestionar el fin del partido a puertas cerradas y en una nueva fecha. Sin embargo, el organismo refrendó la decisión de Osses.

Respecto a los incidentes en el recinto floridano, el jefe Nacional de Estadios, Alejandro Olivares, señaló que esperan identificar a los delincuentes a través de las imágenes de la televisión.

"Con las imágenes que nos prestó la televisión, espero que no sea difícil indentificar a los autores", señaló tras la junta en la Asociación.

Olivares también justificó la no intervención de Carabineros en la barra de Colo Colo. "Las consecuencias hubiesen sido peores", dijo.

Ahora los antecedentes del caso Audax Italiano – Colo Colo pasarán al Tribunal de Penas; quienes verán el tema y podrían aplicar sanciones según art. 66 y 66 bis. y que son:

a) Amonestación al club
b) Multa desde 10 a 100 Unidades de Fomento.
c) Prohibición de ingreso de público al estadio, de uno a cinco fechas, excepto los que autorice el tribunal
autónomo de disciplina;
d) Suspensión del estadio, si en los incidentes han participado adherentes del club local, de una a cinco fechas, suspensión que deberá cumplirse en forma consecutiva; y,
e) Realización de uno a cinco juegos a puertas cerradas
 
Era lo justo, y CC la está sacando barata.
 
y no que, si os cagazos eran graves y reiterados se podía sancionar con puntos o hasta bajar de división al equipo !?


:huh:
 
Chao campeonato y eso que falta jugar con los que estan en la punta :lol2:

A esperar el otro campeonato que sera como el europeo?
 
y no que, si os cagazos eran graves y reiterados se podía sancionar con puntos o hasta bajar de división al equipo !?


:huh:
Que yo tenga entendido los castigos que tú mencionas son cuando se descubre el vínculo entre el club y las barras bravas.

Para los hechos de violencia (y si la memoria no me falla) siempre han sido las sanciones de jugar sin público y weás así, pero nada más.
 
No hay caso con el equipo culiao, la dirigencia y los dt. No cambio al :idolo: Colo por nada, pero de que son malos y nos estan sacando la chucha, lo estan :lol2:
 
Volver
Arriba