• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Transición 2013 Campeon UE (7) Desc SMA

Nadie me saca de que ByN continuó financiando a la barra luego de que se decretara la prohibición de hacerlo por parte de la ANFP en sus reglamentos. Cuando se dieron cuenta del grave peligro de ser descubiertos (con la grave sanción de la pérdida de la categoría), cortaron el financiamiento y de allí los hinchas Arbos se enojaron y han comenzado con esta serie de shows, ya que muchos flaites vivían de eso.

CC es el ejemplo de gran empresa mal llevada. Administraciones nefastas pueden quebrar empresas que parecían hechas de acero en años anteriores, es algo muy parecido a lo que les pasó a las grandes automotrices Estadounidenses.
 
Ya que se perdio el campeonato ojala le den oportunidad al pancho lara , orellana luca pontigo etc..
 
Pablo Flamm Zamorano ‏@PFLAMM6h
Ahora los antecedentes del caso Audax-CC pasan al Tribunal de Penas;quienes verán el tema y podrían aplicar sanciones según art. 66 y 66 bis

Que el artículo 66 del Código de Procedimiento y Penalidades de la ANFP establece que "el club que haga local es responsable de la conducta impropia de los espectadores, aún cuando no se le impute una conducta u omisión culpable (…) Se considera conducta impropia, entre otras, "la invasión al campo de juego". El citado artículo agrega que "La responsabilidad aludida en los incisos anteriores, tendrá lugar haya o no el árbitro del juego decretado la suspensión parcial o definitiva del mismo. En caso de ocurrir algunos de los hechos señalados, el Tribunal de Disciplina, por denuncia del árbitro del partido, del Directorio de la asociación, de cualquier club participante en el Torneo o de oficio, podrá aplicar una o más de las siguientes sanciones: a) Amonestación al Club; b) Multa de 100 Unidades de Fomento; c) Prohibición de ingreso de Barras al estadio, de uno a cinco fechas; d) Suspensión del estadio, si en los incidentes han participado adherentes del club local, de una a cinco fechas, suspensión que deberá cumplirse en forma consecutiva; y, e) Realización de uno a cinco juegos a puertas cerradas"

Pero Angel Botto dice:

Por último, el presidente del comité disciplinario aclaró, con respecto a los daños materiales que pueden haberse generado en el Estadio de La Florida, que "solo determinarán responsabilidades en el caso, y que una sanción económica, a modo de indemnización, si es que corresponde, la determinará el Tribunal Patrimonial".

al final el lumpen y el club que lo cobija , sale impune. :hands:
 
A esperar el otro campeonato que sera como el europeo?

Aún no se define. En ppio era la idea, pero varios equipos, encabezados por cuma cuma, han pedido hasta el cansancio la vuelta de los playoff :cafe3:
 
Aún no se define. En ppio era la idea, pero varios equipos, encabezados por cuma cuma, han pedido hasta el cansancio la vuelta de los playoff :cafe3:
estimado contertulio "foraneo"(?) :

la proxima vez q se dirija hacia Colo Colo ,sirvase diferenciar :monomeon: ByN(Vial,Mossa,Varela,Ruiz-Tagle,Piñera,etc.) del Club propiamente tal... no creo q a los hinchas azules les sea muy grato decir q el representante de lo q el Club significa sea Chispa El Etico :cafe3:

Si no entiende , chupala moqueando madre ctm! :hands:
 
estimado contertulio "foraneo"(?) :

la proxima vez q se dirija hacia Colo Colo ,sirvase diferenciar :monomeon: ByN(Vial,Mossa,Varela,Ruiz-Tagle,Piñera,etc.) del Club propiamente tal... no creo q a los hinchas azules les sea muy grato decir q el representante de lo q el Club significa sea Chispa El Etico :cafe3:

Si no entiende , chupala moqueando madre ctm! :hands:

Ahora desconoces las "bondades" de las SA... me imagino que los campeonatos del 2006 en adelante y la final de la Sudamericana no los celebraste, ni los consideras como titulos validos.
 
Este fin de semana se viene el partido "que sera clave para definir el campeonato" Colo Colo - Everton en el monumental :lol2:
 
Ahora desconoces las "bondades" de las SA... me imagino que los campeonatos del 2006 en adelante y la final de la Sudamericana no los celebraste, ni los consideras como titulos validos.

Ese wn hace rato que quiere consolidarse como el más saco wea de este foro. Por qué perder el tiempo haciéndole entrar en razón?
 
estaba revisando Charla Técnica y me encontré con esto:

http://charlatecnica.cl/2013/04/cec...arra-blanca-se-coludio-con-el-guaton-vergara/

Cecilia Pérez:“Hay información que manejamos todos, hay información que es pública. Hace poco la Coordinación Garra Blanca organizó una marcha en contra de las Sociedades Anónimas y ¿con quién la GB se coludió para eso? @liberenalindio, quien está detrás de esa cuenta de Twitter, le decían guatón en su época. Ahora nos insulta, nos amedrenta, me insulta a mi y a otros periodistas deportivos”.

Felipe Bianchi: “Se estaba escribiendo un libro sobre las trenzas de poder al interior de Colo Colo, la Garra Blanca y de autoridades de todo tipo que promueven y defienden la mantención de la situación como está. Pancho Sagredo fue asquerosamente extorsionado y el libro no salió”.

:naster:
 
Se viene un round de proporciones por las entradas para el clásico porteño que se juega en casi un mes más. Everton quiere darle sólo 325 entradas a los wanderinos.

En lo personal igual les encuentro razón. ¿Dónde chucha sacaron acá en Chile esa idea de que los clásicos hay que repartir el estadio 50/50?

Obligado a pagar pacífico o butaca. Aunque los vecinos son favoritos por localía y porque se acomodaron mucho mejor que nosotros en Quillota, ni cagando me pierdo un clásico. Si tengo que pagar 15 lucas, las pago.
 
yo igual encuentro que la medida es acertada, lógicamente, cuando uds hagan de locales la mano se viene igual.

un clásico es un clásico, para mí no hay favoritos.

ojo que esto ya se empezó a jugar, se viene con todo el verdadero clásico del fútbol chileno, y el más antiguo también, dicho sea de paso :sisi: .
 
minimo 1500 po weon, si mal que mal esatdio tine una capacidad de cerca de 8 mil no? a veces esas medidas hacen hostil de entrada, un partido que hemos esperado por años :nonono:
 
yo igual encuentro que la medida es acertada, lógicamente, cuando uds hagan de locales la mano se viene igual.

un clásico es un clásico, para mí no hay favoritos.

ojo que esto ya se empezó a jugar, se viene con todo el verdadero clásico del fútbol chileno, y el más antiguo también, dicho sea de paso :sisi: .

Pero siendo frío igual es fome que el clásico más antiguo de Chile se juegue ante cagonas 6.000 personas en una hora de mierda (sábado a las 12 del día) con solo 300 hinchas visitantes. Por mí que se hubiese jugado en Santa Laura ante mínimo 10 mil personas un día domingo a las 15:30 horas. Aunque está claro que el horario lo pone la TV, un poco de lobby hubiese bastado para haber jugado a una mejor hora, en último de los casos jugamos un domingo a las 12:30 y no un sábado al mediodía. Tu club ganaría hasta más plata porque al Santa Laura irían mínimo 3000 wanderinos más unos 1000 hinchas de otros clubes para ver este partido histórico y de culto a jugarse en cancha neutral.

Insisto que va a quedar la mansaca porque obviamente lo tení claro que van a ir muchos más que 325 wanderinos. Esto implica que wns de Los Panzers e hinchas normales (me incluyo), vamos a ir a tu sede a webiar por una entrada. Y ni hablemos del viaje porque ya veo que en el tren o en los buses va a haber webeo. Hasta en la estación de Limache va a haber mambo.

Va a quedar la zorra.
 
La capacidad del Lucio Fariña es de 7680 personas, creo que 325 es muy poco, por último haberles dado mil o por ahí. Total, SUPONGO que se va a llenar ese estadio y esa ciudad qla tendrá vida durante unas horas.

La media cagaita que quedará en el Merval :lol2:
 
tribuna pacífico y oficial las puede comprar cualqueir mortal, sea de wanderers o everton. lo que se restringe acá son las "galerías".
aunque, siendo honesto, yo creo que unas 500 ó 600 entradas para uds hubiese estado bien.
todo ello pensando también en que, como bien dices, no quede la cagá en la carretera camino al estadio. te imaginai 1500 wanderinos (como propone el minijurel) y 5000 evertonianos ?
cómo cresta controlai que no se encuentren ?

con esta restricción, lo más lógico sería que los buses suyos ( 6 ó 7 calculo), los junten en p. ancha y los manden por santos ossa- las palmas-troncal sur, directo a quillota, en 1 hora estarían allá, dejándons a nosotros la opción de irnos vía aeropuerto y así evitamos alguna cagada mayor que pueda mandarse alguno de los angelitos que cree que la weá es una guerra - que lo es, pero denro de la cancha-.


pd: el santa laura ?
naaaaaaaa, para mí nunca fue opción. que los santiasquinos culiaos la chupen, y la sigan chupando ;)
 
Ojo que en los partidos de "alta convocatoria" sólo se autorizan 6.500 espectadores. Justamente el 5% de ese número es 325.

Falta un mes y ya hay webeo.

BG3ErUWCIAMwfvf.jpg
 
La capacidad del Lucio Fariña es de 7680 personas, creo que 325 es muy poco, por último haberles dado mil o por ahí. Total, SUPONGO que se va a llenar ese estadio y esa ciudad qla tendrá vida durante unas horas.

La media cagaita que quedará en el Merval :lol2:

bo soy weón, o te culeó el nelson mabri ?

desde cuando que se autoriza el aforo máximo de los estadios en este tipo de eventos ?
muy probablemente, la intendencia autorice un aforo máximo de 6500 personas, siendo 325, el 5 % de ello, que es lo mínimo que estipula el reglamento :sisi: .

insisto que la medida es acertadísima, más que por un tema de localía, por una weá de seguridad :sisi:
 
estimado contertulio "foraneo"(?) :

la proxima vez q se dirija hacia Colo Colo ,sirvase diferenciar :monomeon: ByN(Vial,Mossa,Varela,Ruiz-Tagle,Piñera,etc.) del Club propiamente tal... no creo q a los hinchas azules les sea muy grato decir q el representante de lo q el Club significa sea Chispa El Etico :cafe3:

Si no entiende , chupala moqueando madre ctm! :hands:

Largo de acá wn pasao a mierda :pataenlaraja:

:lol2:

-----------

Los hinchas visitantes en todo partido no deberían pasar de 500 personas considerando la capacidad de los estadios en Chile :cafe3:
 
Ojo que en los partidos de "alta convocatoria" sólo se autorizan 6.500 espectadores. Justamente el 5% de ese número es 325.

Falta un mes y ya hay webeo.

BG3ErUWCIAMwfvf.jpg

ahí sí que ardería troya po, jurel.

imagínate 5000 evertonianos y otros 5000 wanderinos en la carretera, imagínate se encuentra una caravana con algunos autos, o varias micros, en un peaje, por ejemplo.

insisto, el proceder es más que correcto. uds y su caravana directo porel troncal sur y nosotros vía aeropuerto, fin del problema :cafe3:
 
Volver
Arriba