• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

hermanito eso da lo mismo, hay que ir a alentar no mas

da lo mismo que uno no tenga plata o tenga responsabilidades

lo importante es ir al estadio para demostrar que eres un hincha de verdad :sisi:

Pagar 6 lucas por un espectaculo chanta?
mmmm prefiero comer en un restorant caro con esas 6 lucas wn :) y pagar mas por algo q valga la pena.

A la csm con los mafiosos de mierda.

Yo veo que la U necesita 3 refuerzos de categoría

1 lateral (no puede ser que la banda la use Malolhaes :ohno:)
1 delantero (Ubilla pasa lesionado, el Enzo y Chester no tienen niun brillo)
1 creador (chao con el trotón Fernández)

Para el lateral no tengo un candidato, pero en la delantera me gusta como juega Benegas y en la creación el puesto es para la :idolo: Ardilla

Montillo volvé!

Al estadio va el que puede (por plata y tiempo) y el que encuentre algo de atractivo al "espectáculo" que están ofreciendo

Por suerte he tenido tiempo y rara vez pago entrada. Si tuviese que pagar siempre, no hubiese ido ni a la mitad de todos los partidos a los que entré gratis.
Voy porque me gusta el fútbol, no por demostrar aguante ni ninguno de esos términos de mierda que les gusta usar.

Soy de la U, hoy fui a ver la 17 de la cato contra Huachipato y en la noche voy a ver al Morning. El weonaje que se cree menos hincha de un equipo por ver otro partido me la puede mamar cuando quiera

Yo desde niño he ido al estadio, mi papá siempre me llevó, ya que es hombre del fútbol, interiorizado del futbol porteño, especificamente de pya.ancha (dudo que allá tengan algo parecido, ya que Valparaíso es la cuna del fútbol en Chile, así la historia lo avala además), yo con las SA deje de ir de forma cte. tampoco me gusta los hinchas que hablan más de ir al estadio que de futbol, por ende, también tome distancia de ese weonaje, ni siquiera me agrada mucho el ambiente promedio del futbolista chileno, creo que es derechamente penoso.

Por ende yo no lloró por las SA, no las apoyo ni fomento, ni siquiera tengo CDF, solo el Básico que viene por plan, pero aún así tampoco me pongo a llorar por una cagá de canal, prefiero ser consecuente con mis ideas primarias y lo que haga el resto; :hands:.

Me gusta el fútbol, y habló del juego, eso si no los transó ni lo dejare nunca, por eso, veo del futbol chilenos, holandes, partidos antiguos, incluso los amateur de donde vivo, hay que ser un weon en su grado maximo, para creer, que el futbol radica en clubes mercantilizados.

Entiendes o te lo explico con manzanas tarado?

Para terminar hincha llorón y al peo, debería darte vergüenza ser un pendejo culiao y andar ya con mentalidad de vieja pendiente de lo que hace o no otra persona, es tanto o más weón que venir a contar acá como gritas :sisi:.

:hands:

:yoshi:
Puede que eso pase en santiago, pero en regiones es muy diferente el ambiente, es mucho mas familiar y grato, yo no tengo problemas cuando voy al estadio de antofa o cuando fui a coquimbo o serena en su tiempo :hands:.

Puede que eso pase en santiago, pero en regiones es muy diferente el ambiente, es mucho mas familiar y grato, yo no tengo problemas cuando voy al estadio de antofa o cuando fui a coquimbo o serena en su tiempo :hands:.

Allá es distinto weon.

Le dan color con la wea, el que tiene plata y/o puede, va
asi de simple

A los hinchas de la u le debe dar lo mismo el precio porque son la hinshada mas fiel e incondicional del universo galaxia entera :cafe3:

A los hinchas de la u le debe dar lo mismo el precio porque son la hinshada mas fiel e incondicional del universo galaxia entera :cafe3:
A nosotros se nos nota que no siempre se puede. Salvo los abonados.
Recuerdo que para la sudamericana varios teníamos que elegir a que partido íbamos, porque sencillamente el bolsillo no daba, ni el tiempo para llegar en mitad de semana a las 6 o 7 al estadio

:idolo: familia trabajadora azul

:monomeon: llegar una hora antes del partido y entrar a los 30' del primer tiempo gracias a estadio seguro

Al final la zorra barroso no tenía razón, los campeonatos SI se compran.

Madres culias, siguen siendo vergüenza.

Según el Mercurio, Felipe Nuñez sería el reemplazo de Marín :ohno: Caca por mierda

Al estadio va el que puede (por plata y tiempo) y el que encuentre algo de atractivo al "espectáculo" que están ofreciendo

Por suerte he tenido tiempo y rara vez pago entrada. Si tuviese que pagar siempre, no hubiese ido ni a la mitad de todos los partidos a los que entré gratis.
Voy porque me gusta el fútbol, no por demostrar aguante ni ninguno de esos términos de mierda que les gusta usar.

Soy de la U, hoy fui a ver la 17 de la cato contra Huachipato y en la noche voy a ver al Morning. El weonaje que se cree menos hincha de un equipo por ver otro partido me la puede mamar cuando quiera

Juraba que usted era del Colo Colo, joven.

Contratar a un weon gratis que subir a un juvenil

Bien ahí la U

Lo más chistoso es que Núñez ha dicho pura mierda de Herrera y hasta habló de que merecía un combo en el hocico. Me gustaría ver a esa zorra tragándose sus palabras :zippymmm:

Por otro lado, aparte de ser bajo no es la gran cosa y si es por comprar un arquero hay varios en la liga chilena con un futuro prometedor, aunque como dice el hermanito de arriba, ya está bueno de postergar a los juveniles.

Puros cuentos, tu mismo en el foro has dicho lo contrario y llenado paginas de los camotazos, después está lo del hueso pirata, los huasos de curico, etc.[DOUBLEPOST=1418085284,1418084928][/DOUBLEPOST]A todo esto no había cachado que Lucho Pato esta/estuvo preso por ser financista de trafico de drogas.

Sobre Nuñez, no mucho que comentar, es la logica de rellenar plantilla supongo, además creo que dejó botado a Palestino cuando estaban remal y porque lo mandaron al banco. Un ejemplo de profesional.

considerando que se pueden traer sólo 3 refuerzos no me gustó para nada la noticia :ohno:
Lo ideal hubiera sido patear a :monomeon: Marin y subir a un pendejo.
Las prioridades acá son:
Lateral izquierdo, un 10 y un delantero.

considerando que se pueden traer sólo 3 refuerzos no me gustó para nada la noticia :ohno:
Lo ideal hubiera sido patear a :monomeon: Marin y subir a un pendejo.
Las prioridades acá son:
Lateral izquierdo, un 10 y un delantero.

el humo que anda del cabro del exvirgen no le hago asco, ese cabro es bueno, pero me gustaría ver al torito denuevo.

Puros cuentos, tu mismo en el foro has dicho lo contrario y llenado paginas de los camotazos, después está lo del hueso pirata, los huasos de curico, etc.[DOUBLEPOST=1418085284,1418084928][/DOUBLEPOST]A todo esto no había cachado que Lucho Pato esta/estuvo preso por ser financista de trafico de drogas.

Sobre Nuñez, no mucho que comentar, es la logica de rellenar plantilla supongo, además creo que dejó botado a Palestino cuando estaban remal y porque lo mandaron al banco. Un ejemplo de profesional.

en eso estamos claro enano, pero como en todo hay excepciones te lo digo por la experiencia que tengo

iquique= problemas cuaticos pero entendible por la rivalidad
Antofagasta = ningun problema marco de respeto mutuo jamas una piedrada ni garabatos @centauro_x puede dar fe de ello, yo he ido a su estadio y el al mio y jamas paso nada
Calama= cuando fui el estadio feo, pero la gente que estaba ahi muy amable en todo sentido
Copiapo= estabamos solo en el estadio no hubo mucho contactos con los pocos hinchas que habian
La serena= ningun drama los papayeros, anduve con mi camiseta por todos lados y no hubo problemas ni insulto
Coquimbo= a lo mas unos gritos de peruano culiao :lol2: pero mas que eso nada
Ovalle= cuando jugo arica contra ellos por el año 2003 si no me equivoco fui con mi familia y era muy parecido a arica

Sobre la U, creo que en centrales estamos ok, faltan laterales, dos, mediocampo creo que estamos ok (considerando a Corujo volante), y delantera deberia ser Duma o Canales, con Rubio o Ubilla. Asi que el 3er refuerzo lo gastaria en un volante central con caracteristicas mixtas para que compita con Martinez o Corujo y juegue con Guzman-Espinoza. Lo otro podria ser un 5to delantero, para que arriba no haya problemas si aparecen muchos lesionados o expulsados, uno con mucho juego aereo y pueda bajar balones (por fuera se puede adelantar a Lorenzetti).

Quedaria algo asi;

......................Herrera/Marin
Ref1/Magalhaes.....Osvaldo/Suarez.......Rojas/Vidal...........ref2/Ortiz

Corujo/Carmona.......Martinez/ref3........Espinoza/Guzman.........Ramon/Lorenzetti

.........Ubilla/Rubio..........Duma/Canales

Última edición:
Volver