Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puros cuentos, tu mismo en el foro has dicho lo contrario y llenado paginas de los camotazos, después está lo del hueso pirata, los huasos de curico, etc.[DOUBLEPOST=1418085284,1418084928][/DOUBLEPOST]A todo esto no había cachado que Lucho Pato esta/estuvo preso por ser financista de trafico de drogas.
Sobre Nuñez, no mucho que comentar, es la logica de rellenar plantilla supongo, además creo que dejó botado a Palestino cuando estaban remal y porque lo mandaron al banco. Un ejemplo de profesional.
![]()

ese wn cagó, lo último q supe es q dictaron sentencia y salió culpable... ya lleva un año en las mazmorras, y quizas cuantos años más todavía le quedan estar adentro.![]()

Prefiero un lateral derecho, para que Zorralaes se vaya definitivamente de la U.considerando que se pueden traer sólo 3 refuerzos no me gustó para nada la noticia
Lo ideal hubiera sido patear aMarin y subir a un pendejo.
Las prioridades acá son:
Lateral izquierdo, un 10 y un delantero.

Pepe Rojas 
salvadas que valen campeonatos![]()
Pepe Rojas
![]()

Herrera

arqueros gana-campeonatosNo, siempre de la U. Pero antes que a la U, me gusta el fútbol. Partido que puedo, voyJuraba que usted era del Colo Colo, joven.

Estamos prescenciando los ultimos post del ultimo tema de gambit0

aún falta la liguilla, así que todavía estamos con el espíritu del wn por acáse acuerdan que tambito cerraban los temas porque "la competicion pasó" ?
cierrame este tambito culiao![]()

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 Campeón Universidad de Chile
Así debería llamarse el tema, es lo establecido.

No.Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 Campeón Universidad de Chile
Así debería llamarse el tema, es lo establecido.