• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Ojalá no llegue Nuñez, como buen indio, dejó tirados a los camellos. Lindos valores el feo culiao.

Puros cuentos, tu mismo en el foro has dicho lo contrario y llenado paginas de los camotazos, después está lo del hueso pirata, los huasos de curico, etc.[DOUBLEPOST=1418085284,1418084928][/DOUBLEPOST]A todo esto no había cachado que Lucho Pato esta/estuvo preso por ser financista de trafico de drogas.

Sobre Nuñez, no mucho que comentar, es la logica de rellenar plantilla supongo, además creo que dejó botado a Palestino cuando estaban remal y porque lo mandaron al banco. Un ejemplo de profesional.

:yoshi:

ese wn cagó, lo último q supe es q dictaron sentencia y salió culpable... ya lleva un año en las mazmorras, y quizas cuantos años más todavía le quedan estar adentro. :nonono:

ese wn cagó, lo último q supe es q dictaron sentencia y salió culpable... ya lleva un año en las mazmorras, y quizas cuantos años más todavía le quedan estar adentro. :nonono:

Sipo, eso lei que era narcotrafico, no microtrafico. Ademas lo pillaron con escuchas.

considerando que se pueden traer sólo 3 refuerzos no me gustó para nada la noticia :ohno:
Lo ideal hubiera sido patear a :monomeon: Marin y subir a un pendejo.
Las prioridades acá son:
Lateral izquierdo, un 10 y un delantero.
Prefiero un lateral derecho, para que Zorralaes se vaya definitivamente de la U.
Por la banda izquierda puede jugar el Multifuncional o Suarez, pero por la derecha solo está Corujo.
En el 10 y el delantero tienes razón.
En la creación sería bueno que trajeran a Montillo o a Luna, para que apuren a Lorenzetti, que de repente anda bajo y se puede lesionar.

Me gustaría que se quedara Duma y Ubilla y que echaran cagando a todos los demás delanteros, incluido el Mercenario.

---Ubilla---Pinigol/Tanque Pinto/Villalobos---Duma---

Respecto a Nuñez: me gusta pero ya está muy viejo y la idea sería contratar a algún hueón más joven para proyectarlo en el club para cuando el Mejor de America se retire. Tiene que empezar a aprender desde ahora, tal cual como lo hizo Paulo Garcés en su momento.

Nuñez dejó botado a Palestino cuando murió Cerati, debido a la pena :sisi:

:yoshi:

Última edición:
B4YRH-oIIAALkBK.png

:alabar: Pepe Rojas :alabar:

Estamos prescenciando los ultimos post del ultimo tema de gambit0

Aun queda fútbol por jugar así que pongo la programación para los partidos de post temporada de esta semana, empezando por los de ida de este miércoles y los de vuelta del domingo de la 1ra fase

14si3uo.jpg

Que dulce es despertarse siendo campeon de Chile

En la liguilla obviamente voy por Wanderito ;)

Vamos la U!!!

Cuando comienza el torneo de clausura?

Volver