• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

la media wea, si es un pedazo de genero no más.... lo q verdad me calienta de este acto vandálico es q me doy cuenta q nueva% tendremos q convivir con simios qls a la hr de ir al estadio.

una bandera se repone, pero el saber q vas a tener q lidiar con puros chipamogli q buscarán cualquier instancia pa dejar la cagá me desmotiva....

Lo peor es la vuelta de mano, los Panzers en su fraccion cuma tienen sangre en el ojo y saben que las ruletas deben jugar en playancha todo el año...vez que suceda, y tendremos enfrentamientos :nonono:
 
A.C. Barnechea ‏@ClubBarnechea 32 min
El plantel de Barnechea sufrió un accidente en el camino a Valparaíso. ESTÁ TODA LA DELEGACIÓN BIEN, sin lesionados. Tranquilidad a familias

BssnlsYIIAAf6Xj.jpg:large
 
- Va a estar rico el ambiente en Valpo :omg:

- Lástima que no tendremos clásico porteño :sm:

- Que bueno que no han habido heridos en el accidente del Barne
 
Vamos O'Higgins !!!

El sábado frente a U. la Calera en su potrero se estrena el equipo de Facundo Sava :yeah:
 
Pregunta pa los que cachan:

Que esquema utiliza don Martin lasarte? :orejon:
 
Se ve la raja el estadio. Lo ideal habria sido sin pista olimpica, pero bueno....a caballo regalado...
 
Patricio Yáñez se integra este fin de semana a las transmisiones de CDF
 
Patricio Yañez y Mauriziano en una trnasmision :ohno:

El exjugador tendrá un rol activo como comentarista en los partidos del torneo nacional y se integrará como panelista del programa “En el Nombre del Fútbol”.
El exseleccionado nacional debutará junto a Claudio Palma este sábado en el partido inicial del torneo chileno entre San Marcos de Arica y Colo Colo.
 
recuerdo una vez que estaba Palma, Poli y Villalta, fue parece para un clasico universitario, por eso se me ocurriosi chocaban dos comentaristas como yañez y mauriziano :ohno:
 
:ohno: , me pondria a escuchar la radio con la TV en mute, pero es mucho el diferido.... en Mute, buena musica y chelas.
 
martin lasuerte logro lo maximo con la catolica....salir segundos....asi que en la Chile con jugadores con sangre en las venas debieramos campeonar.
 
Volver
Arriba