• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

A todos los que odian a los nortinos, no tienen idea, vivan sus clubes huasos y lanas tranquilos, sin odiar, no hace falta.
:)
Viva Barnechea, representa el fútbol romántico. :)

Se cagaron a Arica con esa posición de adelanto

Bien Barnechea weon, bien parados, y por ratos presionando arriba, sin miedo.

Hermandad nortina, pero Barnechea representa la pulcritud del fútbol de antes :)

Vivan los valores. :)

Nopo

Si por eso lo decia a Ermakeas, que el dt de barnechea poco puede hacer, planteó bien el partido, y de hecho su planteamiento ha sido "lo menos inaf" que hay. Otra cosa es que porque los jugadores del barne son muy malos, no pueden marcar diferencias

La otra vez salio un reportaje del dt de barnechea, es cabro asi que deber tener una idea de juego bastante diferente a la de la INAF. Que este campeonato le sirva para ganar cancha no mas y ojala los dirigientes lo lo hechen por malos resultados po wn, se pasaria de hijos de puta.

Y no seria mas inteligente tratar de traer jugadores jovenes de los equipos grandes? Total los equipos grandes les ayudaria para que sus promesas ganen minutos po, yo fuera DT de un equipo asi callampero, me llenaria de weones asi.

Barnechea se ganó todos mis respetos :)

A todos los que odian a los nortinos, no tienen idea, vivan sus clubes huasos y lanas tranquilos, sin odiar, no hace falta.
Viva Barnechea, representa el fútbol romántico. :)

:monomeon:
500px-Segurigan.jpg

para la weá, callampero culiao :nonono:

La otra vez salio un reportaje del dt de barnechea, es cabro asi que deber tener una idea de juego bastante diferente a la de la INAF. Que este campeonato le sirva para ganar cancha no mas y ojala los dirigientes lo lo hechen por malos resultados po wn, se pasaria de hijos de puta.

Y no seria mas inteligente tratar de traer jugadores jovenes de los equipos grandes? Total los equipos grandes les ayudaria para que sus promesas ganen minutos po, yo fuera DT de un equipo asi callampero, me llenaria de weones asi.

la dirigencia del barnechea no tiene plata ni pa eso.

A duras penas se trajeron a algunos contados con las manos, y seria...

Labrin de jugar en el palermo paso a jugar en arica? ctm, esa es la clara muestra del resultado de no tener un representante mas movido, como no te vay a poder quedar en algun otro equipo callampero en europa wn.

Y acaso eres de Barne?
Te manejas en su medio?

No

Vives en Arica.
No seas caradura para hablarnos así. :nonono:

Puta el weón idiota... no pido que baneen gente pero estás puro hablando weas, ojalá el exilio te llegue rápido.

Que verguenza, nos ganó un equipo con un presupuesto 10 veces menor :ohno:

Nano Diaz de mierda, como chucha te podis arratonar en un duelo que era a muerte :mad:

Volver