• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Un partido de mierda confeccionado por 2 técnicos de mierda made in INAF :hands:

Caroca es ese perro qliao que jugaba en el colo y que cada vez que entraba lo expulsaban?

Apertura 2005 con la Unión :ohno:

Así es... Campeón (que siempre se agradece), pero clasificando a Play Offs 8os (si mal no recuerdo) y pasando a penales contra la UC y la U... jugábamos harto mal en ese tiempo, aunque con buena solidez defensiva (el Nano siempre ha sido "conservador" en sus predicamentos).

Un partido de mierda confeccionado por 2 técnicos de mierda made in INAF :hands:

El dt de barnechea planteó bien el partido.

El problema de ellos es que son muy malos.... y alli nada que hacer..

donde chucha vive el nefasto del nano diaz?? pa ir a quemarle la casa :madno:

Así es... Campeón (que siempre se agradece), pero clasificando a Play Offs 8os (si mal no recuerdo) y pasando a penales contra la UC y la U... jugábamos harto mal en ese tiempo, aunque con buena solidez defensiva (el Nano siempre ha sido "conservador" en sus predicamentos).

Yo no encuentro que los dt que juegan a defenderse sean peores que los demas, ya que defenderse bien tiene su merito, me refiero a marcar y ser ordenados, ya si los weones la tienen y la tiran para arriba ahi si que son ratones qliaos, pero ganar un titulo con una mentalidad defensiva no me parece mal, pero insisto este weon de presencia y las veces que lo he oido hablar siempre me parece ser entre los top 5 de los nefastos.

A Barnechea es imposible exigirles nada... todo lo que consigan (así sean menos de 10 puntos) es un premio para una institución que no tiene infraestructura, presupuesto ni jugadores para estar, ni siquiera en 2°... Tu figura no puede ser Pizarro...

Así que ojalá disfruten esto que están viviendo, porque dudo que vuelvan luego... (en caso que bajen, que es lo mas probable).

El dt de barnechea planteó bien el partido.

El problema de ellos es que son muy malos.... y alli nada que hacer..

Pero a criticar a barnechea es de maricones po, es un equipo amateur que llego a primera, les pagan un moco, no le llego ningun jugador como para hacer la pelea en primera division. Ahi el dt de barnechea esta jugando a lo que mas puede no mas po, no le pidai mas.

INAF qlia en 500 años, no ha sido capaz de sacar algun DT rescatable, ni defensiva ni ofensivamente.

Esa pelota no quiere entrar.. está cagao' San Marcos.. acaban de perder mi respeto

Pero a criticar a barnechea es de maricones po, es un equipo amateur que llego a primera, les pagan un moco, no le llego ningun jugador como para hacer la pelea en primera division. Ahi el dt de barnechea esta jugando a lo que mas puede no mas po, no le pidai mas.

INAF qlia en 500 años, no ha sido capaz de sacar algun DT rescatable, ni defensiva ni ofensivamente.

Nopo

Si por eso lo decia a Ermakeas, que el dt de barnechea poco puede hacer, planteó bien el partido, y de hecho su planteamiento ha sido "lo menos inaf" que hay. Otra cosa es que porque los jugadores del barne son muy malos, no pueden marcar diferencias

Yo no encuentro que los dt que juegan a defenderse sean peores que los demas, ya que defenderse bien tiene su merito, me refiero a marcar y ser ordenados, ya si los weones la tienen y la tiran para arriba ahi si que son ratones qliaos, pero ganar un titulo con una mentalidad defensiva no me parece mal, pero insisto este weon de presencia y las veces que lo he oido hablar siempre me parece ser entre los top 5 de los nefastos.

De acuerdo, pero como hincha de Unión te digo que aparte de ser sólidos defensivos, ese equipo de Unión jugaba mal...
Teníamos 3 jugadores "buenos" (Coto Sierra, Manolo Neira y JL Jerez), un par de discretos que estuvieron iluminados (Sam, Joel Reyes), pero muchos weones derechamente malos, que jugaron el torneo de su vida (Alexis Norambuena, JP Toro, el Paragua Benitez, El Coto Ribera, Buche Ordenes, Rios), y una banca horrible (el mítico Joshua Caleb Norkus, Mauricio Risso, Raul Arenas, Omar Riquelme, el Borracho Cataldo que no hizo nada, Dinamarca...)

Con un equipo así no se podía jugar bien... no por ser mas o menos ratón, sino solo por tener jugadores menos que discretos...

Volver