• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

2qan32f.jpg

2j26bzm.jpg

La cara de Peric decía "Puta los weones malos, dónde mierda me vine a meter!"

Preocupante a priori lo de Cobresal pensando en la Sudaca. Ojalá que la altura les ayude.

En el último duelo amistoso previo a su participación por Copa Chile y el Torneo Apertura, los pupilos de Facundo Sava (O'Higgins) se impusieron a Cobresal por 3-1 (dos tiempos de 30 minutos). :cafe3:

Un hincha de Universidad de Chile resultó muerto la noche de este domingo luego que fuera atropellado por una máquina del Transantiago en la comuna de Independencia, en la región Metropolitana.

De acuerdo al relato de testigos, el joven de 25 años e identificado con las iniciales F.A.P se encontraba brincando dentro del bus, cuando perdió el equilibrio y cayó por la puerta siendo atropellado por la rueda trasera del vehículo.

Respecto a sus tres acompañantes, éstos se retiraron raudamente del lugar no sin antes persignarse delante del cuerpo caído.

El joven, que era hincha de Universidad de Chile, al parecer había estado presente en el estadio Santa Laura-Universidad SEK, ubicado en la comuna antes mencionada, donde el conjunto azul derrotó por 3-1 a Cobresal en el arranque del torneo de Apertura para el cuadro del chucho.

Cabe señalar que el lamentable incidente ocurrió en avenida Independencia a la altura de 1100, estando implicada una máquina del Transantiago de la línea 201 que se desplazaba con dirección al norte.

Al lugar concurrió personal de la SIAT de Carabineros, quienes trabajan en las pericias del joven fallecido.

10270593_10152283552202476_3843279751449295470_n.jpg

Felipe Montenegro Apablaza, de 25, hincha azul, murió esta tarde luego de caer de una micro de transantiago y ser arrollado por esta en Indepedencia.

Amiguitos wn.. Eso pasa por que andan peluseando, perfectamente puedes ir cantando y tomando en la micro, pero no en las pisaderas po wn.. No entienden los weones. :porqueami:

según la Bio Bio los acompañantes se persignaron y se fueron..... respetuosos los cabros por el camarada.

primera fecha y ya van 19 páginas :eek:
El mejor foro del antro (y de la galaxia :clapclap: )
Va a estar entrete la fecha :mmm: (pero más complicada que la cresta para apostar :ohno: )

Veo el compacto de la U y puta que me lamento por no haber podido ver el partido :sm:

:clapclap:

No quiero sonar a hincha exitista, el asunto fue con Cobresal, pero la manera en que dispuso Lasarte a la U hoy, fue lo mejor que le he visto al equipo desde que se fue Sampaoli, muy buen nivel el mostrado!!

CORUJO ES LA ZORRA, por fin un weon como se debe en esa posición

Va a estar re bueno este campeonato, los equipos grandes consiguieron buenos refuerzos. Veamos que pasa con el correr de las fechas...

Lo bueno de Corujo, es que Malolaes va a comer banca :monomeon: malolaesapoyoabrasilywea

La cara de Peric decía "Puta los weones malos, dónde mierda me vine a meter!"

Preocupante a priori lo de Cobresal pensando en la Sudaca. Ojalá que la altura les ayude.
Ni la altura creo que les ayudara ya que de visitante se comeran tremenda boleta, a menos que el equipo paraguayo que les toco en primera fase sean igual de callamperos que ellos :sisi:

Bien la gloriosa, pero es el primer partido. Se ven bien en las líneas, ojalá mantengan le senda de triunfos. Aunque no menor es el equipo muerto con el que jugó la U, Cobresal a nadie.

Volver