• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

sigue en deuda Arica... llegan a empatar o perder con los amateurs de Barnechea y firmo q Arica baja.

Ha sido mas san marcos, nano diaz deberia ser menos conservador y tirar nomas la carne a la parrila, la defensa del barnechea es un flan, asi que deberia proyectar mas los laterales y subir mas al equipo en general.

Lo dije en el primer partido, el weon es bueno recuperando balones, tiene potencia fisica, tiene corpulencia, es rapido para el estandard del campeonato nacional, etc, etc.

Pero es pesimo definiendo :ohno:

En mi opinión, Renteria deberia jugar mas retrasado, y colocar a alguien mas finiquitador arriba, pero bueh, nano es el dt, solo queda apoyar

Antes solo había visto un tiempo de Arica, ahora estoy viendo el partido completo y es verdad, el negro tiene todo pero define como el hoyo. Me imagino la idea de adelantarlo es precisamente porque tiene pique y sabe aguantar, tiene que acompañarlo más Harbottle a la hora que aguanta pelotas mientras Ramos y González se incorporan al área para finiquitar, la defensa del Barne no existe.

Por qué dicen que los goles de O'Higgins fueron de cuea? Le pegaron para el corner y se fue derecho al arco? Fueron de rebote?

capaz los goles no fueron de cuea, pero si en su gestación hubo mucha fortuna sobre todo cuando viendo el partido ohiggins fue muchisimo más inferior q el Albo.

ohiggins va perdiendo y está más cerca de q le hagan el segundo a q empaten... y fierro saca un tirazo de fuera de area. 1-1
ohiggins va perdiendo y está más cerca q el emboquen el 3ero en contra, pero de una jugada parada donde hay complicidad del arquero anotan el 2-2
ohiggins va empatando y en una jugada de otro partido anotan con otro golazo el 2-3... y ganan el partido.

nano diaz la ctm, no te puede empatar un weon de 27 años, cagon culiao sala a ganar pal 2do tiempo!!!

Antes solo había visto un tiempo de Arica, ahora estoy viendo el partido completo y es verdad, el negro tiene todo pero define como el hoyo. Me imagino la idea de adelantarlo es precisamente porque tiene pique y sabe aguantar, tiene que acompañarlo más Harbottle a la hora que aguanta pelotas mientras Ramos y González se incorporan al área para finiquitar, la defensa del Barne no existe.

Harbottle parece Messi contra la defensa tan penca del barne :lol2:

nano diaz la ctm, no te puede empatar un weon de 27 años, cagon culiao sala a ganar pal 2do tiempo!!!

tranquilo hermanito deje que el profe en el 2° tiempo mate el partido tenga fe estos puntos son nuestros

Ha sido mas san marcos, nano diaz deberia ser menos conservador y tirar nomas la carne a la parrila, la defensa del barnechea es un flan, asi que deberia proyectar mas los laterales y subir mas al equipo en general.

es q eso sorprende... el partido es una final y el wn está jugando en una forma más o menos conservadora.

si gana queda con un promedio de 1.75 (5to sobre la U)
si empata queda con un promedio de 1.25, queda 13° y en la parte de abajo de la tabla
si pierde queda con un promedio de 1 y quedan penúltimo en la tabla en lugares de descenso.

ganaremos 0.5 -0 pero ganaremos ctm vamos equipo!!! esto es nuestro

me estoy desesperando, nano diaz, sube al volante weon, deja de andar arratonandote frente a un equipo muerto. :mad::

conchetumadre no puede ser.. gol del barne :naster:

perdió Boca en la Bombonera 0-1... una mierda el equipo del Virrey. Sin brillar, lo poco q jugó fuenzalida fue rescatable.

Nano Diaz ql, por raton te metieron gol csm!! :mad:

Golazo del Barnechealse :lol2: :lol2: a colgarse del arco y hacer historia ahora.

Los equipos más hediondos del campeonato según yo hasta ahora:
-Barneweas
-SM Arica
-:monomeon:Cobresal
-Iquique
-Antofagasta

:monomeon: nano diaz hijo de perra no te puede estar ganando barnechea po, weon, con esto me toy llendo a la mierda en sportingbet...ya puuee remonten!!

Un baile del Barne en 10 minutos del 2T..

Volver