• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

pero igual se agradece q haya un periodista incisivo... webiará poco a los peces gordos, pero al menos webea... en chile hacen falta wns q digan weas incómodas y con fundamento (ahi bonvallet se fue a la chucha).

mil veces prefiero a un guarello a un amigo de los jugadores como solabarrieta, un wn sin caracter como arcos, un wn políticamente correcto como sepúlveda, un viejo canalla como carcuro o un wn q nunca se moja el poto como pablo flamm.

al periodismo deportivo chileno le hacen falta guarellos y danilo diaz

No podí cerrar con esa frase :nonono:

La voy a hacer corta, ya que no me cae para nada bien ese nefasto cejón, pero por algo pega no le falta en los peces gordos, el pago de ser antiharoldista y ser vocero de la otra parte de la mafia no es desinteresada, de ahí que haya también que aguantar sus peleas de niñas con Bianchi y sus ridículas críticas y resistencia a Bielsa.

Simples voceros :sisi:.

Última edición:
Danilo Diaz po wn... Cornetero, buitre y periodista del día lunes por excelencia :ohno:

-----

:idolo: Universidad de Chile

No podí cerrar con esa frase :nonono:

palo pq bogas y palos pq no bogas

criticas a los periodistas q segun tú hacen relaciones publicas y tmb criticas a los periodistas q critican pq lo hacen poco

ya q criticas a todos, tirate un nombre...

Puta que es cero aporte Gutiérrez. Es como jugar con 1 menos.

:maestro: Universidad de Chile

Qué mierda hace el :monomeon: enzo en mi club por la conchetumadre... que weón más malo :nonono:

Aguante la U!!!!

:clapclap:

Llega a dar pena la weá de Gutierrez, tiene una mala cuea única, y se mantiene porque justamente el culiao sin ser malo, es quema'o :lol2:.
palo pq bogas y palos pq no bogas

criticas a los periodistas q segun tú hacen relaciones publicas y tmb criticas a los periodistas q critican pq lo hacen poco

ya q criticas a todos, tirate un nombre...

Ahi desarrolle más la respuesta.

Sobre un nombre, yo crecí leyendo y escuchando a Don Edgardo Marín, Hector Vega Onesime, el mismo Sapito Livingstone y su mítico Zoom Deportivo (cuando era un programa decente), por ende, es imposible que cotice a estos hediondos qls. a pago y tribuneros :hands:.

hoy varios eso si bajaron el nivel con el paro del 18.
el :maestro: duende igual bajó, canales, el gutierrez venía repuntando de apoco pero denuevo bajó el weon.
chino chico mostrando un nivel demasiado bueno.

hoy varios eso si bajaron el nivel con el paro del 18.
el :maestro: duende igual bajó, canales, el gutierrez venía repuntando de apoco pero denuevo bajó el weon.
chino chico mostrando un nivel demasiado bueno.

Pero tengo entendido que la U no paró pal' 18. En una de esas justamente es esa falta de descanso psíquico lo que falta, ya que hay cierto relajo.

Pero tengo entendido que la U no paró pal' 18. En una de esas justamente es esa falta de descanso psíquico lo que falta, ya que hay cierto relajo.

claro, se pudo dar el efecto contrarío, si es verdad que no pararon pal 18, es fácil cruzar la linea de la fatiga con mantener el ritmo.

Danilo Diaz po wn... Cornetero, buitre y periodista del día lunes por excelencia :ohno:

-----

a uno no le podrá gustar alguno de sus análisis, pero el wn está lejos de ser política% correcto... el wn se moja el poto.. ¿que periodista deportivo señala con nombre y apellido q el presidente de la comisión futbol de un equipo de primera no tiene idea? Mira la columna q sacó hace un mes en el mercurio a propósito de la crisis de cobreloa. Te gustarán o no te gustarán sus dichos, pero el wn se la juega.

BvK4TDZIAAExElX.jpg

http://www.elmercurio.com/blogs/2014/09/27/25568/No-hay-derecho-a-quejarse.aspx

esta es la columna de hoy donde hace pico a la anfp, trata de mamaracho la copa chile, dice q hay un error en las bases del torneo y critica a los clubes

¿porque creen q a diaz no lo invitaron a la reunión privada de sampaoli con todos los periodistas corneteros y nefastos como cumsille, mauriziano, schiapacasse, carcuro y otros?

Última edición:
claro, se pudo dar el efecto contrarío, si es verdad que no pararon pal 18, es fácil cruzar la linea de la fatiga con mantener el ritmo.

Claro, hay que aprender del maestro Van Gaal; un día copacabana, un día vietnam, y así andan todos contentos y descargados sin perder la forma futbolistica :lol2:.

Hablando en serio la fatiga psicologica es más preponderante que la fatiga física, ya que incide directamente en la intensidad de concentración :sisi:.

Claro, hay que aprender del maestro Van Gaal; un día copacabana, un día vietnam, y así andan todos contentos y descargados sin perder la forma futbolistica :lol2:.

Hablando en serio la fatiga psicologica es más preponderante que la fatiga física, ya que incide directamente en la intensidad de concentración :sisi:.

si, crea frustración y falta de respuesta en el campo de juego igual.
jaja el maestro van gaal es de verdad. bueno eso si que tengan el partido de local con san marcos, así la u dosifica un poco.

Ahi desarrolle más la respuesta.

Sobre un nombre, yo crecí leyendo y escuchando a Don Edgardo Marín, Hector Vega Onesime, el mismo Sapito Livingstone y su mítico Zoom Deportivo (cuando era un programa decente), por ende, es imposible que cotice a estos hediondos qls. a pago y tribuneros :hands:.

edgardo marín, gran periodista deportivo q sabe mucho de historia (uds sabrán q ese es mi fuerte)... ¿es de lo q se moja el poto? NO. Hoy casi nadie lo infla.

sapito livingstone, un comentarista ahi no más (no fue periodista), partner del wn más nefasto del periodismo deportivo chileno como es Carcuro. Nunca escribió libros y más allá del cariño q todos le tenemos al viejo ¿se tiró alguna vez a los peces gordos encima? NO. El tatita era simpático, tenía carisma pero jamás hizo buen periodismo deportivo y jamás se tiró encima a los wns. En su tiempo de auge estaba ambrosio rodriguez en la U, miguel nasur en la anfp, los sinverguenzas de la digeder, sergio santander en el comite olímpico, etc... y en vez q decir algo solo se limitaba a hablar de los goles. Al final el viejo se puso medio acido pero era pq ya estaba medio senil (se quedaba dormido en medio del programa deportivo de la agricultura y más de alguna vez se descompensaba y criticaba a gente na q ver... ahi milton millas tenía q calmarlo).

Hector Vega Onesime... HECTOR VEGA ONESIME... director de El Gráfico en los tiempos de la dictadura argentina... tuvo q arrancar a Chile pq de regreso a la democracia en Argentina nunca más lo pescaron ahi ni en su natal uruguay... ese viejo culiao fue partner x años del nefasto Milton Millas (eso lo dice todo). Ese complice de videla está vetado en Argentina, país donde ahi si q hay buenos periodistas deportivos.

respetuosamente te digo q de periodismo deportivo no sabes nada, te pido nombre de wns q hoy hagan periodismo deportivo de un nivel no digo q bueno, pero q al menos se pueda rescatar algo y me nombrai a gente na q ver. De tácticas podrás saber más q yo (lo admito) pero te falta mucha lectura pa cachar de periodismo deportivo..

no me podí nombrar a hector vega onesime :lol2:

edgardo marín, gran periodista deportivo q sabe mucho de historia (uds sabrán q ese es mi fuerte)... ¿es de lo q se moja el poto? NO. Hoy casi nadie lo infla.

sapito livingstone, un comentarista ahi no más (no fue periodista), partner del wn más nefasto del periodismo deportivo chileno como es Carcuro. Nunca escribió libros y más allá del cariño q todos le tenemos al viejo ¿se tiró alguna vez a los peces gordos encima? NO. El tatita era simpático, tenía carisma pero jamás hizo buen periodismo deportivo y jamás se tiró encima a los wns. En su tiempo de auge estaba ambrosio rodriguez en la U, miguel nasur en la anfp, los sinverguenzas de la digeder, sergio santander en el comite olímpico, etc... y en vez q decir algo solo se limitaba a hablar de los goles. Al final el viejo se puso medio acido pero era pq ya estaba medio senil (se quedaba dormido en medio del programa deportivo de la agricultura y más de alguna vez se descompensaba y criticaba a gente na q ver... ahi milton millas tenía q calmarlo).

Hector Vega Onesime... HECTOR VEGA ONESIME... director de El Gráfico en los tiempos de la dictadura argentina... tuvo q arrancar a Chile pq de regreso a la democracia en Argentina nunca más lo pescaron ahi ni en su natal uruguay... ese viejo culiao fue partner x años del nefasto Milton Millas (eso lo dice todo). Ese complice de videla está vetado en Argentina, país donde ahi si q hay buenos periodistas deportivos.

respetuosamente te digo q de periodismo deportivo no sabes nada, te pido nombre de wns q hoy hagan periodismo deportivo de un nivel no digo q bueno, pero q al menos se pueda rescatar algo y me nombrai a gente na q ver. De tácticas podrás saber más q yo (lo admito) pero te falta mucha lectura pa cachar de periodismo deportivo..

no me podí nombrar a hector vega onesime :lol2:

Claro, super mal periodista Hector Vega, tanto así que la revista El Grafico (Arg) de antaño era lejos la mejor revista de fútbol de habla hispana, después lo replicó con la excelente y popular revista Triunfo, veo que el que no sabe nada de periodismo deportivo es otro.

Livingstone fue el pilar del zoom deportivo cuando este era un programa imperdible de cualquier futbolero, creo que estudiosos como el ya no quedan, además desde una posición neutral daba sus apreciaciones sin adorno alguno. Lo de Carcuro me da lo mismo, pero como relator está dentro de los mejores.

Edgardo Marín no puedes menoscabarlo por hacer su pega que es periodismo y no show televisivo.

Al final webeas porque tocan a los floreritos de mesa que webean histéricas frente a un micrófono y después se juntan a almorzar con sus supuestos enemigos o informantes de X bando, verguenzas de baja estofa contra periodista de excelente nivel deportivo y legado :sisi:.

Supongo que la ADN es un manjar para ti, con el trio de tonis que se sulfuran a propósito a cada rato y por puras weas como lo son; Diaz, Guarello y Sepulveda.

Otro que olvide si querer, es Igor Ochoa, rescatable absolutamente, siempre fue un placer leer sus artículos en la Don Balón, mientras se esperaba el numero de la Triunfo, donde además de Hector Vega estaba Julio Salviat :sisi:.

Mira ese nivel y comparalo con el periodismo actual que tanto te gusta po wn?, no hay comparación, los weones de ahora NO EXISTEN :hands:.

Última edición:
Me preocupa que la U baje tanto el ritmo una vez que "asegura" el partido. En vez de salir con todo por el siguiente gol el equipo se tira demasiado atrás y se corren riesgos innecesarios. La vimos con SW, con la UdeC y hoy con Audax; cuando pudieron ser partidos mucho más relajados terminamos ganando con lo justo.

Lo bueno es que cuando la U aprieta el acelerador es una máquina. El problema es que eso pasa en apenas 15 o 20 minutos de cada partido. En fin...

:monomeon: Enzo reculiao hediondo de malo... no sé si reír o lamentarme :ohno: :lol2: :ohno: :lol2:

:idolo: Punteros otra semana más
:idolo: Que tus 3 delanteros hagan goles

Claro, super mal periodista Hector Vega, tanto así que la revista El Grafico (Arg) de antaño era lejos la mejor revista de fútbol de habla hispana, después lo replicó con la excelente y popular revista Triunfo, veo que el que no sabe nada de periodismo deportivo es otro.

Livingstone fue el pilar del zoom deportivo cuando este era un programa imperdible de cualquier futbolero, creo que estudiosos como el ya no quedan, además desde una posición neutral daba sus apreciaciones sin adorno alguno. Lo de Carcuro me da lo mismo, pero como relator está dentro de los mejores.

Edgardo Marín no puedes menoscabarlo por hacer su pega que es periodismo y no show televisivo.

Al final webeas porque tocan a los floreritos de mesa que webean histéricas frente a un micrófono y después se juntan a almorzar con sus supuestos enemigos o informantes de X bando, verguenzas de baja estofa contra periodista de excelente nivel deportivo y legado :sisi:.

Supongo que la ADN es un manjar para ti, con el trio de tonis que se sulfuran a propósito a cada rato y por puras weas como lo son; Diaz, Guarello y Sepulveda.

mucho blabla y al final no respondiste mi pregunta inicial: q periodista deportivo HOY tu rescatas. Con tus respuestas y reminiscencias al pasado al final te vas x las ramas. Y lo digo enserio... de futbol podrás saber, pero se nota q no consumes mucho periodismo deportivo ... ¿leiste 80 años del futbol chileno de danilo diaz? lo saco hace poquito. Leelo y vuelve a tratarlo de penca.

si querí defender al indefendible de vega onesime y hacer creer q él hizo grande a la revista el grafico , allá tú :awesomehands:

:idolo: creérselas saber todas

Volver