• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Y yo que quería ir al estadio y los camellos pusieron a la venta las entradas para los hinchas del decano en Valparaíso y los que vivimos acá solo podíamos comprar bajo marquesinas y a 13500 y la galeria salía 7000 ni que fuera en Barcelona

Y yo que quería ir al estadio y los camellos pusieron a la venta las entradas para los hinchas del decano en Valparaíso y los que vivimos acá solo podíamos comprar bajo marquesinas y a 13500 y la galeria salía 7000 ni que fuera en Barcelona
no tengo ni plata y las ponen mas caras q la chucha, imposible ir en familia asi hermanito :sm:

Cerca de 10 mil hinchas llegaron a alentar a su escuadra, en la previa del Superclásico que se disputará mañana, a partir de las 12:00.

1413645132_672756_1413645237_noticia_grande.jpg

:emotidance:

al fin le cobraron algo a sw, hablo del penal. el anterior fue penalazo y se hicieron los weones.[DOUBLEPOST=1413653497,1413652309][/DOUBLEPOST]el periodista en cancha.
ql feo.
modok.jpg

No deja de ser preocupante la falta de chispeza del pajarito y lunita, probablemente desgaste mental de ser los unicos que llevan el equipo adelante. Aun asi que bueno que sigan sumando a pesar de no estar jugando bien :sisi:

:idolo:Decano
:idolo:Pajaro
:idolo:Luna
:monomeon:Cellerino

Los tenores hicieron mierda la encuesta :lol2:

La cagada de Adimarc hueon :lol2: el optro dia me llamaron por primera vez en mi vida para encuestarme sobre un tema de vehiculos, y la encuesta de merda estaba mas dirigida que la cresta. Me preguntaban que vehiculo se va comprar proximamente y di tres marcas y modelos que me gustan y puedo comprar. Y la hueona insistia en si no tenia otro en consideracion. Despues los datos, y no les di ninguno, obviamente, mas que mi correo, y finalmente le pregunte a la hueona quien rechucha financiaba la encuesta, por el hecho de tanta insistencia en que le diera otra marca, y me solto que Toyota :nonono: y que por el precio y modelo que me gustaba esperaba que le dijera rav 4 :lol2:

Encuestas qls :hands:

Acá está la infografía que me enviaron desde Adimark:
2019280.jpg

Cobreloa aumentando a más del doble en un año y La Calera más popular que Santiago Water :lol2: :lol2:

Los que no son de ningún equipo superan con creces a los seguidores de la UC :risapaquete: :risapaquete:

Volver