Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no tengo ni plata y las ponen mas caras q la chucha, imposible ir en familia asi hermanitoY yo que quería ir al estadio y los camellos pusieron a la venta las entradas para los hinchas del decano en Valparaíso y los que vivimos acá solo podíamos comprar bajo marquesinas y a 13500 y la galeria salía 7000 ni que fuera en Barcelona

Una duda: ya jugaron CC-SW??

campeonato on fire!!!
¿cacharon q Adimark sacó una encuesta en donde Calera es el 5to equipo más popular de Chile?![]()

Una muestra sumamente aleatoriacampeonato on fire!!!
¿cacharon q Adimark sacó una encuesta en donde Calera es el 5to equipo más popular de Chile?![]()

Además de eso, creo que los hinchas de Cobreloa habían aumentado al doble en un año (y eso que les ha ido como el pico)campeonato on fire!!!

Decano
Pajaro
Luna
Cellerino
campeonato on fire!!!

Los tenores hicieron mierda la encuesta![]()
el optro dia me llamaron por primera vez en mi vida para encuestarme sobre un tema de vehiculos, y la encuesta de merda estaba mas dirigida que la cresta. Me preguntaban que vehiculo se va comprar proximamente y di tres marcas y modelos que me gustan y puedo comprar. Y la hueona insistia en si no tenia otro en consideracion. Despues los datos, y no les di ninguno, obviamente, mas que mi correo, y finalmente le pregunte a la hueona quien rechucha financiaba la encuesta, por el hecho de tanta insistencia en que le diera otra marca, y me solto que Toyota
y que por el precio y modelo que me gustaba esperaba que le dijera rav 4