Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que le pedi a un qliao que estudio en la "escuelita" de los de abajoDecir "Gana la dictadura" por un triunfo del albo es no tener pico idea de la historía de tu equipo, lloron culiao aweonao e ignorante![]()

queda campeonato camaradas 

que le pedi a un qliao que estudio en la "escuelita" de los de abajo

se nota harto loco, tay hablando por que teni boca no mas, sin fundamentosyo estudié en la federico santa maría hermanito, la mejor y más difícil universidad de latino américa usted donde estudió ?

no , digame, donde estudió ? ,si me trata de inculto, dígame donde estudió, o acaso tiene miedo de estudiar en una mierda de institución en donde a penas sabes leer ?se nota harto loco, tay hablando por que teni boca no mas, sin fundamentos
Osea, no te puedo tomar en serio. Celebras como si fuesen campeones del mundo y con cuea le ganaron a la U de lasarte (que con cuea le ganó a Arica) y con ayuda arbitral. 5comentarios.Creerse campeones del mundo y con raja le ganaron a Arica...
Vaya a comprar pañales señor cagon !
Que weon mas weonyo estudié en la federico santa maría hermanito, la mejor y más difícil universidad de latino américa usted donde estudió ?

no , digame, donde estudió ? ,si me trata de inculto, dígame donde estudió, o acaso tiene miedo de estudiar en una mierda de institución en donde a penas sabes leer ?
Creer que el lugar donde se estudió hace que uno sea culto.
Comparto...Si Johnny Herrera esta calmando es por que andan mas calientes que la chucha las madres, quien lo diria