• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Manera de ser sacos de weas la gente de la U, teniendo todavia campeonato y DEPENDIENDO de ellos mismos, tiran cornetes y patadas.

Que es chistoso el marica tx, una oda al llanto

:lol2:

Se puso bueno el campeonato

Jugador troll del partido...

Piscola flores...maestro calentando partidos

Decir "Gana la dictadura" por un triunfo del albo es no tener pico idea de la historía de tu equipo, lloron culiao aweonao e ignorante :hands:
que le pedi a un qliao que estudio en la "escuelita" de los de abajo

Partido ganado ya, me sorprendió desde el incio que la U nunca tuvo mediocampo. Solo tengo una cosa que decir...
:clapclap: colo colo :alabar:
PD: la imagen del partido, negroyur bailandose a herrera :lol2:

Seguimos punteros al menos :sisi: queda campeonato camaradas :salud:

PD: Lasarte avispate! e incoloros, no pueden negar el hecho de que terminar con 11 jugadores fue mucho premio.

que le pedi a un qliao que estudio en la "escuelita" de los de abajo

yo estudié en la federico santa maría hermanito, la mejor y más difícil universidad de latino américa usted donde estudió ?

yo estudié en la federico santa maría hermanito, la mejor y más difícil universidad de latino américa usted donde estudió ?
se nota harto loco, tay hablando por que teni boca no mas, sin fundamentos

ejale, comenzo el boxeo :emotidance:

Enviado desde el baño sin confort utilizando Tapatalk

se nota harto loco, tay hablando por que teni boca no mas, sin fundamentos
no , digame, donde estudió ? ,si me trata de inculto, dígame donde estudió, o acaso tiene miedo de estudiar en una mierda de institución en donde a penas sabes leer ?

Creerse campeones del mundo y con raja le ganaron a Arica...

Vaya a comprar pañales señor cagon !
Osea, no te puedo tomar en serio. Celebras como si fuesen campeones del mundo y con cuea le ganaron a la U de lasarte (que con cuea le ganó a Arica) y con ayuda arbitral. 5comentarios.

ya.

Si Johnny Herrera esta calmando es por que andan mas calientes que la chucha las madres, quien lo diria

no , digame, donde estudió ? ,si me trata de inculto, dígame donde estudió, o acaso tiene miedo de estudiar en una mierda de institución en donde a penas sabes leer ?

:idolo: Creer que el lugar donde se estudió hace que uno sea culto.

Yo estudié en la UNAB y no tengo problemas en decirte que eres un ignorante culiao que desconoce la historia de su equipo :hands:
(y lloron)

tumblr_ndpa1a18Bb1r88u00o1_400.jpg

Monos qls :lol2:

Volver