• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

monjas qleas malas....... A ver si cobreloa puede "hacer" algo con su peor equipo de su historia u.u

Por que están González y Rojas, este último es limitado pero suficiente para el torneo nacional (jugando en su posición, claro) y Suárez se fue al sacrificio como LI improvisado, sino seguramente tampoco jugaría. También me gustaría ver a Vidal de titular en algunos partidos.
me expresé mal. Sé porque está en la banca, pero no entiendo el porqué Lasarte no rota con Vidal/ppr. Vidal venía jugando un kilo y le cortaron las alas de una (siendo que ppr partió reguleque las primeras fechas que jugó)

Buen triunfo.. pero cabe destacar que las bandas fueron una autopista, aunque era de esperarse con Magalhaes y Rojas, no en vano tuvimos que agradecer el partido perfecto de Herrera :clapclap:

Corujo jugó gratis parte del segundo tiempo.

¿Por qué CTM no juega Duma en vez del Chancho Gutierrez?

La señorita Guzman Pereira ha jugado como 3 partidos y ya cagó.

La catolica estaba tapada en la mierda.. paso la U y termino de taparle la cabeza con el ultimo mojon :lol2:

Alguien esperaba mas de un equipo que ha perdido mas de la mitad de sus partidos y hasta con barnechea? :awesome:

Cobreloa también se va a ir con la pelota en la raja

Las monjas hasta antes del segundo gol llegaron al menos un par de veces con peligro. Después de la segunda pepa se terminaron de ir a la chucha.

Volver