• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

A ese conchesumadre de Parot cómo lo aguantan tanto en la UC? Está más loco que la chucha, no he visto un clásico donde no pegue de más.
Debe ser donde cumple con el perfil de jugador que tanto le gusta a su dirigencia, ser cuico.

jajajaj la preguntita, si han aguantado al huaso alvarez,...tener a parot es un mero detalle.

:monomeon: Parot comchetumadre... feo culiao, indio culiao :nonono:
---
Puta que me da pena Ubilla weon :sm: El weon tenia tremendo futuro, sino fuera por las putas lesiones probablemente no seguiría jugando en Chile

Otra semana punteros :clapclap:

Todavía no se retoma el nivel de los primeros partidos (Espinoza dependencia), pero se está ganando con claridad que es lo importante. Tanto que webearon que ahora la U se venía abajo después del robo en el zorramental y ya ven; 2 victorias categóricas. Aquí ha pasado nada :hands:

:idolo: Universidad de Chile

jajajaj la preguntita, si han aguantado al huaso alvarez,...tener a parot es un mero detalle.

Pero al menos ese wn sigue robando con el hecho de haber ganado 2 títulos, y cuando le tocó ser arquero y taparle un penal a la U.
Para un equipo que no tiene muchos logros, eso es suficiente pa' que le aguanten harto. En el caso de Parot, no tiene ni un mérito.

A pesar de este momento cantare, aunque no vayas primero alentare.....en las buenas y en las malas yo te sigo adonde vayas (8) :salud: :clapclap:

aguante mi vecino Ubilla

:idolo: Belloto Sur

Y Gutiérrez también salió lesionado. Parece que la delantera contra Cobreloa será Duma-Canales-Rubio

Antes que Duma entra el negro Cortés

Por charcha ( :idolo: Tiempo)...ahora creo que se hace el lesionado :sisi:.
En todo caso....nadie se acuerda ahora que a Toselli lo dejaron en la banca antes que parara por lesión.[DOUBLEPOST=1414874337,1414874135][/DOUBLEPOST]
Pero al menos ese wn sigue robando con el hecho de haber ganado 2 títulos, y cuando le tocó ser arquero y taparle un penal a la U.
Para un equipo que no tiene muchos logros, eso es suficiente pa' que le aguanten harto. En el caso de Parot, no tiene ni un mérito.

No que Parot y Magnasco debían de ir a la selección.

Magnasco es como la 3ra opción, es la Deblaque personificada :lol2:.

Usé culia mala, capaz que se vayan violadas cuando jueguen con las zorras

Palestino goleo a Antofalombia, esperando el comentario de resentido_x justificando el porque su equipo es una mierda

Colo Colo pese a tener malos momentos, jamás estarán al nivel de ridículo e indignidad de la USÉ y demás equipos chicos. No olvidemos que la escuadra pedófila tiene DOS pasadas por SEGUNDA división )curioso que el número 2 ronde tanto a segundólica, equipo que rivaliza con la u en cual es el equipo bufón del fútbol nacional.
Vira de aca conchetumare, ni apareciste cuando tu equipucho culiao dio la cacha durante 3 años[DOUBLEPOST=1414885557,1414878840][/DOUBLEPOST]Barnechelsea ganandole a la Unión :naster:

Acabo de poner el partido y dicen El Coto Sierra se la pasa a Pablo Galdames, me senti como viendo un partido de los 90 XD

:idolo: Bar"troll"chea con cuea. Empata la Unión en el 93' y le anulan el gol a los hispanos :lol2:

EDIT: Y ganó Barnechea 1-0 a la Unión. Tengo entendido que con este triunfo salen de la Zona de Descenso ¿o me equivoco?

Muy bien, Francisco Bozán.

Unión Española no tiene delanteros.

Volver