marcelo1990
Huevon sin Vida
Primer partido de fútbol que llevo a mi hijo al estadio y sera para ir a ver a la gloriosa.![]()
te lo va a agradecer toda la vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Primer partido de fútbol que llevo a mi hijo al estadio y sera para ir a ver a la gloriosa.![]()

JADUE
[DOUBLEPOST=1415394522,1415394422][/DOUBLEPOST]
Mas alla de el arbitraje de esa final de las madres con O'higgins, hubo otras weas raras.
el que haya visto los dos partidos recordara como jugo Enzo Gutierrez tanto en Rancagua como en el Nacional, yo eso lo encontre mas raro que cualquier cobro.
)

A Johnny muy adentro como siempreAsi que el aji que metio barroso llego hasta suiza![]()

Asi que el aji que metio barroso llego hasta suiza![]()

La ultima vez que jugo el "Kapo" de Provincia en El Teniente, habia un lienzo en la tribuna Andes que decía "Fuera Jadue HDP", los guardias de seguridad despues de 25 minutos del primer tiempo lo fueron a sacar por orden de... ANFP???
![]()
Los guardias lo sacaron y el guardia con el lienzo se fue a pasear a la barra de ese equipo... consecuecia: se paso un barrista a recuperar ese lienzo y quedo la zorra... se metieron como 6 hueones a pelear con los guardias...
![]()
En ese partido en Rancagua habían muchos lienzos, sin embargo, los guardias solo se limitaron a sacar uno. ¿cual? el lienzo contra Jadue.
JADUE
De acuerdo a lo que he leido en la prensa, el club huaso le pidio a los hinchas no llevar lienzos para no tener problemas con la "respetable" ANFP... veremos que pasa hoy[DOUBLEPOST=1415394522,1415394422][/DOUBLEPOST]
Azul Azul ya había negociado con él su transferencia al club azul antes de esa final... ETICO? Ahí lo dejo. (Sus futuras lesiones... ¿justicia divina?)

Azul Azul ya había negociado con él su transferencia al club azul antes de esa final... ETICO? Ahí lo dejo. (Sus futuras lesiones... ¿justicia divina?)

Mas alla de el arbitraje de esa final de las madres con O'higgins, hubo otras weas raras.
el que haya visto los dos partidos recordara como jugo Enzo Gutierrez tanto en Rancagua como en el Nacional, yo eso lo encontre mas raro que cualquier cobro.

muy bien kenny mas preocuopado del equipo que ver como se ve por cdf