• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

penalazo ctm vamos arica mierda somos locales

En la final del clausura 2003 en el estadio monumental (partido de vuelta) misteriosamente Marcos Millape, que jugaba por la banda derecha de Colo Coló, parecía que se "escondía" en la cancha y apenas corría, era descarada la falta de.motivación. Lo recuerdo perfectamente porque yo estaba en la tribuna cordillera y los garabatos de la gente a Millape pidiendo que corriera era increíble. Colo Coló perdió esa final, y Millape fue presentado por cobreloa en la siguiente temporada. Ahí quedó todo claro :nonono:
No me calza tanto eso porque Millape se fue el 2005 a Cobreloa, no te referiras a la semifinal de vuelta del Clausura 2004? (1-1 en el Monumental, habiamos perdido 4-1 en Calama) :zippymmm:
convengamos que el Torito si bien no era un mal jugador tampoco era un superdotado de talento

kevin y la ctm :nonono: somos superiores lo damos vuelta mierda[DOUBLEPOST=1415403820,1415403721][/DOUBLEPOST]golazo ctm negro queridoo

Terminado Primer Tiempo

O'Higgins 1 - San Marcos de Arica 1

Entretenido partido :up:

vamos esto es nuestro

:idolo:profe mamani a la seleccion[DOUBLEPOST=1415404677,1415404584][/DOUBLEPOST]
Partidazo :clapclap: y ya se están culiando a las delfinas de San marcos.

en la proxima fecha te violamos hueco culiao :lol2: cago tu rengo osea no tienes equipo :lol2: viajan con custodia desde camarones?? o andaran escondidos en el estadio

No me calza tanto eso porque Millape se fue el 2005 a Cobreloa, no te referiras a la semifinal de vuelta del Clausura 2004? (1-1 en el Monumental, habiamos perdido 4-1 en Calama) :zippymmm:
convengamos que el Torito si bien no era un mal jugador tampoco era un superdotado de talento
Puede ser. La cosa es que a la temporada sgte apareció en pobreloa.

Convengo contigo en la apreciación del jugador, pero esraba en cancha y fue como tener 1 menos.

Si estamos cagaos de miedo, obligado a viajar al palacio del VIH.
Cagó el rengo, pero viaja villalobos, seguro te debes acordar de él :lol2:

Si estamos cagaos de miedo, obligado a viajar al palacio del VIH.
Cagó el rengo, pero viaja villalobos, seguro te debes acordar de él :lol2:
no me suena :lol2: ese dinosaurio aun juega?? :lol2: aca esta barrios y carrizo quizas tienes gratos recuerdos, lastima que no esta celedon que te vacunaba en todos los tiros libres

Excelente el arbitraje wn oh !!! :clapclap:

Octavio Rivero, ganador del premio "Para que te traje !!!"

Lo quiere Universidad de Chile... esta en conversaciones con Azul Azul :lol2:

Excelente el arbitraje wn oh !!! :clapclap:

Octavio Rivero, ganador del premio "Para que te traje !!!"

Lo quiere Universidad de Chile... esta en conversaciones con Azul Azul :lol2:
No wei, paquetes culeaos que solo juegan bien en equipos chicos..

Enviado desde mi fx-82MS

Volver