• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

palestino va ganando 4-2 a la unión en santa laura... los turcos en silencio llevan 28 puntos, un campañón

Resultados Fecha 16:

CRKQgo.png

Tabla de posiciones:

PhJmAJ.jpg

Tabla coeficiente de rendimiento:

W2KEvb.png

Fecha 17:

UIivnS.png

Última edición:
que onda cdf, va a dar solamente los partidos del guya y del arbo el fin de semana?[DOUBLEPOST=1417488631,1417488587][/DOUBLEPOST]que onda cdf, va a dar solamente los partidos del guya y del arbo el fin de semana?

van a dar en un cuadro el partido del colo y en el otro el de la u :retard: rica se va ver la huea

la fecha que pasó salía igual po.
después la arreglaron, no entiendo que hablan.

que terrible

despues del partido de la U me tengo que ir rapido al movistar arena para un concierto tributo a cerati :lol2: :lol2:

Y antes, la corrida running?

:lol2:

como sea, voy a estar pal pico ahi en el movistar. Si la U sale campeon, quiero puro ir a celebrar y si la U cagam voy a andar con caracho terrible.

Oiga compipa, vai al estadio a ver a la U o no vas mucho? No hablo especificamente este partido, sino que en general?

Ya cabros, vengo con las últimas novedades, aunque estos son medio renegados, pero igual, cuando habla una leyenda vale la pena;

"¿Católica? ¿Me quieren allá?", señaló el magnético Hernán Godoy Véliz, el Clavo de la gente, y quien actualmente dirige con éxito a Santiago Morning. Clavito suspendió toda actividad y se concentró en la teoría: "¿Quién lanzó el rumor?", preguntó con un enorme interés, cosa que no habíamos previsto. "Dicen que Ríoseco", dijimos. "¿Es dirigente?", replicó. "Un reportero con hambre. Cruzado de alma", respondimos. "¿Es cabro?", preguntó el entrenador. "Ya es hombre", acotamos. Y Clavito, aún con la certeza que era una chance irreal, proyectó seriamente cómo sería él en San Carlos. "Aunque sea chiva, mijo, yo puedo hacerlo", concluyó. Y se puso a imaginar otra vida.

Un Clavo cruzado
Quizás el rumor sea, en realidad, un petardo sin fundamento o una alucinación con el objeto de provocar, pero, ante el desfile de nombres que circulan por el club católico, cabe la pregunta: ¿Y por qué no un hombre con el coraje de Godoy? Justo este 2014 cumplió 40 años de entrenador y, además, lo respalda la simpática metodología de la pizarra.
"Yo estoy apto para dirigir a los cruzados", manifestó con personalidad.
-A la Católica le faltan cojones. ( :lol2: )
-Tengo bagaje. Y yo le pondría hombría al club.

Recuerda una etapa en que los cruzados tenían carácter: "Ahora último fue no más, cuando jugaba el Beto Acosta y el Pipo Gorosito, dos tipos con desplante, duros, que contagiaban testosterona. Después se apagaron". Y analizó a los católicos: un club débil mentalmente, con carencia de guapeza. Con tendencia a los estados depresivos. Eso sí, reconoció, hablamos de una tremenda institución que merece éxito y gloria. Un club con historia. Yo, dijo Clavito, interactué con Néstor Ítalo Isella y Alberto Foullioux. Y Clavito piensa que una de sus virtudes es levantar a los equipos en dificultades. J

http://www.estrellavalpo.cl/impresa/2014/12/01/full/19/

Clavito-Godoy-y-la-CTM.jpg

:idolo: Sapiencia de Sir Hernán Godoy.

Y dejo, además, esta ternerita;

02_12_14_pag_24-1440.jpg

:clapclap:

En cualquier momento, otro informe del torneo local, siempre enfocado en lo;

:idolo: "estrictamente futbolistico".

:yoshi:

Última edición:
como sea, voy a estar pal pico ahi en el movistar. Si la U sale campeon, quiero puro ir a celebrar y si la U cagam voy a andar con caracho terrible.

Oiga compipa, vai al estadio a ver a la U o no vas mucho? No hablo especificamente este partido, sino que en general?

Antes iba a casi todos, como alguna vez subí entradas al zorramental y otra weás para callar bocas que me acusaban de traidor, hincha del 2010 o doble militancia, pero ahora con AA no voy mucho, tampoco me gusta mucho la muchedumbre y menos ahora que está estadio seguro haciendo taco, tampoco creo que en el estado policial como evento deportivo (bengalero siempre :sisi: ), creo que el último equipo que, de verdad me emocionó fue el de Pelusso y el del Negro Pinto, los demás me han mantenido indiferente, a pesar, que en el periodo de Don Sampa se movía bien la pelotita. Ahora solo iría para ver el tremendo corazón de Don Pepe Rojas, además del temple de acero, del estandarte y mejor arquero de América, Johnny Herrera.

Pero eso en general, y de mis ideas como muchos sabrán, no me saca nadie :hands:.

Antes iba a casi todos, como alguna vez subí entradas al zorramental y otra weás para callar bocas que me acusaban de traidor, hincha del 2010 o doble militancia, pero ahora con AA no voy mucho, tampoco me gusta mucho la muchedumbre y menos ahora que está estadio seguro haciendo taco, tampoco creo que en el estado policial como evento deportivo (bengalero siempre :sisi: ), creo que el último equipo que, de verdad me emocionó fue el de Pelusso y el del Negro Pinto, los demás me han mantenido indiferente, a pesar, que en el periodo de Don Sampa se movía bien la pelotita. Ahora solo iría para ver el tremendo corazón de Don Pepe Rojas, además del temple de acero, del estandarte y mejor arquero de América, Johnny Herrera.

Pero eso en general, y de mis ideas como muchos sabrán, no me saca nadie :hands:.
Con razón no puteaste a JJ Rojas

Hay que ser bien maricon para crearle ilusiones al clavo
:idolo: clavo dando entrevistas con el gorro que regalaba playboy por la suscripción

El paragua Juan Rodrigo Rojas.

Cumplió el muchacho en una posición que no era suya ('6'). No le exijo identificación porque, sencillamente, no se puede con el colocolino MAF al mando. Al menos cumplió con estar presente casi siempre (+40 partidos), llegó como jugador libre y dejo 2 palitos verde en la U, así que tampoco tiró las manos o fue un vago, aunque futbolisticamente no anduvo bien.

mejor de america :yaoming:

Johnny Herrera sería la nueva superestrella de "Rápido y Furioso 8"
clock-4a0d92529b77cf98f367f921a6a4118a.png

Tras largas negociaciones entre los dirigentes de Azul Azul y el equipo de producción de "Rápido y Furioso" por fin se vio el visto bueno al acuerdo que llevará al guardameta Chileno a la gran pantalla.

HOLLYWOOD.- Con gran expectación se espera el arribo a Sylicon Valley del arquero Chileno Johnny "vueltas locas" Herrera, quien finalmente confirmó su participación en la octava entrega de "Rapido y Furioso". Tras la muerte de Paul Walker, el equipo de producción de la película se encontraba en una delicada situación, ya que habían perdido a una de sus estrellas y no había nadie capaz de igualar sus destrezas al volante.

Tras largos meses de búsqueda, por fin se encontró una luz de esperanza cuando el sonidista de la productora fue atropellado en Chile durante sus vacaciones.

"Michael Perez, nuestro sonidista, fue atropellado por un conductor temerario que no pudo ser identificado, fue capaz de pensar bajo presión y encontrar la forma de no caer en manos de la fantástica policía Chilena. Después de meses de búsqueda haciendo zapping por los programas de farandula pudimos dar con nuestro hombre -Johnny Herrera- quien al escuchar nuestra propuesta estalló en lagrimas de emoción con la idea de que su estilo de conducción fuera premiado e imitado por la juventud." Con esas palabras se refirió el director del rodaje a los momentos en que su nueva estrella fue descubierta.

"Sabía que mi estilo de conducción no era común. Soy una mezcla entre Eliseo Salazar yTanner Foust, con un poco del carisma de Junior Playboy y la simpatía y humildad que siempre me ha caracterizado... Yo soy mejor que Paul Walker, y el perdedor de Claudio Bravo no me puede igualar..." declaró el ahora ex arquero de la selección Nacional

Johnny, quien muchas veces fue incomprendido al verse involucrado en accidentes, fue librado de todos los cargos por tratarse de una nueva super estrella y considerarse que todos sus actos fueron parte de su entrenamiento para llegar a brillar en lo alto del cine.

http://lalegal.cl/noticia/1482

Volver