Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y los dos por el cdf premiumque onda cdf, va a dar solamente los partidos del guya y del arbo el fin de semana?

que onda cdf, va a dar solamente los partidos del guya y del arbo el fin de semana?
y los dos por el cdf premium![]()

que terrible
despues del partido de la U me tengo que ir rapido al movistar arena para un concierto tributo a cerati![]()
![]()

Y antes, la corrida running?
![]()
"¿Católica? ¿Me quieren allá?", señaló el magnético Hernán Godoy Véliz, el Clavo de la gente, y quien actualmente dirige con éxito a Santiago Morning. Clavito suspendió toda actividad y se concentró en la teoría: "¿Quién lanzó el rumor?", preguntó con un enorme interés, cosa que no habíamos previsto. "Dicen que Ríoseco", dijimos. "¿Es dirigente?", replicó. "Un reportero con hambre. Cruzado de alma", respondimos. "¿Es cabro?", preguntó el entrenador. "Ya es hombre", acotamos. Y Clavito, aún con la certeza que era una chance irreal, proyectó seriamente cómo sería él en San Carlos. "Aunque sea chiva, mijo, yo puedo hacerlo", concluyó. Y se puso a imaginar otra vida.
Un Clavo cruzado
Quizás el rumor sea, en realidad, un petardo sin fundamento o una alucinación con el objeto de provocar, pero, ante el desfile de nombres que circulan por el club católico, cabe la pregunta: ¿Y por qué no un hombre con el coraje de Godoy? Justo este 2014 cumplió 40 años de entrenador y, además, lo respalda la simpática metodología de la pizarra.
"Yo estoy apto para dirigir a los cruzados", manifestó con personalidad.
-A la Católica le faltan cojones. ()
-Tengo bagaje. Y yo le pondría hombría al club.
Recuerda una etapa en que los cruzados tenían carácter: "Ahora último fue no más, cuando jugaba el Beto Acosta y el Pipo Gorosito, dos tipos con desplante, duros, que contagiaban testosterona. Después se apagaron". Y analizó a los católicos: un club débil mentalmente, con carencia de guapeza. Con tendencia a los estados depresivos. Eso sí, reconoció, hablamos de una tremenda institución que merece éxito y gloria. Un club con historia. Yo, dijo Clavito, interactué con Néstor Ítalo Isella y Alberto Foullioux. Y Clavito piensa que una de sus virtudes es levantar a los equipos en dificultades. J
Sapiencia de Sir Hernán Godoy.

"estrictamente futbolistico".

como sea, voy a estar pal pico ahi en el movistar. Si la U sale campeon, quiero puro ir a celebrar y si la U cagam voy a andar con caracho terrible.
Oiga compipa, vai al estadio a ver a la U o no vas mucho? No hablo especificamente este partido, sino que en general?
), creo que el último equipo que, de verdad me emocionó fue el de Pelusso y el del Negro Pinto, los demás me han mantenido indiferente, a pesar, que en el periodo de Don Sampa se movía bien la pelotita. Ahora solo iría para ver el tremendo corazón de Don Pepe Rojas, además del temple de acero, del estandarte y mejor arquero de América, Johnny Herrera.
.Con razón no puteaste a JJ RojasAntes iba a casi todos, como alguna vez subí entradas al zorramental y otra weás para callar bocas que me acusaban de traidor, hincha del 2010 o doble militancia, pero ahora con AA no voy mucho, tampoco me gusta mucho la muchedumbre y menos ahora que está estadio seguro haciendo taco, tampoco creo que en el estado policial como evento deportivo (bengalero siempre), creo que el último equipo que, de verdad me emocionó fue el de Pelusso y el del Negro Pinto, los demás me han mantenido indiferente, a pesar, que en el periodo de Don Sampa se movía bien la pelotita. Ahora solo iría para ver el tremendo corazón de Don Pepe Rojas, además del temple de acero, del estandarte y mejor arquero de América, Johnny Herrera.
Pero eso en general, y de mis ideas como muchos sabrán, no me saca nadie.
clavo dando entrevistas con el gorro que regalaba playboy por la suscripción
Con razón no puteaste a JJ Rojas
Hay que ser bien maricon para crearle ilusiones al clavo
clavo dando entrevistas con el gorro que regalaba playboy por la suscripción

J. RJJ?
Especifica.