• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Algún link bueno? La semana pasada pusieron un canal de youtube que transmitia en directo y no se caia nunca !

Habría que pegarse una vuelta por youtube.[DOUBLEPOST=1417895022,1417894687][/DOUBLEPOST]No encontre niuna weá :lol2:

A lo mejor hay una busqueda mas especifica para transmisiones en vivo, yo no me manejo mucho en ese tema.

Sería peor que salgan ambas barras, a las 10 de la noche, esa weá si los pacos tendrían pega por varias horas, saqueos y asdf. Además por un tema de identificar y disolver a los weones que andan dando jugo, de noche son todos los weones iguales.

En los partidos entre equipos grandes, clásicos regionales jamás salen juntas las barras. Mucho menos en una final, entendiendo que el precio que pedirá la ANFP (los abonos no aplican en la final, paso el dato) será un colador justamente para que no entre tanto cuma y lleguen todos los cartones que aparecen para las instancias finales.

Yo creo que el problema más que la salida, es la entrada, debido a lo que menciono antes: Mucha gente del trabajo intentará llegar al estadio, o bien al bar de la esquina o a sus casas a ver el partido. ¿Quien verá el CDF un día laboral a las 4 de la tarde? Lo veo por ese lado

En los partidos entre equipos grandes, clásicos regionales jamás salen juntas las barras. Mucho menos en una final, entendiendo que el precio que pedirá la ANFP (los abonos no aplican en la final, paso el dato) será un colador justamente para que no entre tanto cuma y lleguen todos los cartones que aparecen para las instancias finales.

Yo creo que el problema más que la salida, es la entrada, debido a lo que menciono antes: Mucha gente del trabajo intentará llegar al estadio, o bien al bar de la esquina o a sus casas a ver el partido. ¿Quien verá el CDF un día laboral a las 4 de la tarde? Lo veo por ese lado

Obvio, por eso es peor, que salgan una 1ro y la otra mucho después, hace todo más lento y engorroso.

Estas finales de desempate son un cacho, porque no permiten cerrar el año, de ahí que se programe tan pronto.

El tema de la hora es por seguridad, el estadio se va llenar igual o los abonados serán los mismos que hoy. La pega post partido con barras desfasada será de los pacos y ellos dicen que se facilita mucho más de día, que de noche, además tienen el webeo de la celebración que tratan de no extenderla por los desmanes.

Es más a esta altura, no debería ser extraño enterarse que un partido de esas característica no pueda terminar sin luz de día.

me la juego por una jornada de empate entre la u y calera, y el empate en valpo

Ojala campeone el decano.
Pero vaticino que calera le estará ganando a la u y esta lo dara vuelta con un penalcito . En iel otro partido sera un saqueo a wanderers con expulsiones y todo eso y ganara el colo 1 a 0 . Asi tendran su final armada los mafiosos

Para los que no saben está el de la U, por CDF B. El de Valpo está por el Premium.

vayan a ver el partido de sus equipos, que andan posteando aca.

Viendo los 2 partidos por acá

:monomeon: Pato Yañez[DOUBLEPOST=1417896640,1417896586][/DOUBLEPOST]La U que busque la banda de Charles

calera con linea de 7 :lol2:[DOUBLEPOST=1417896664,1417896647][/DOUBLEPOST]
Viendo los 2 partidos por acá

:monomeon: Pato Yañez[DOUBLEPOST=1417896640,1417896586][/DOUBLEPOST]La U que busque la banda de Schaffer

por que no estas en el estadio :nonono:

vayan a ver el partido de sus equipos, que andan posteando aca.
ajajajaj pero si aca los que postean son hinchas de cdf , no van nunca al estadio con excepcion del compadre de arica, el gaBiota y algun wanderino por aca

Así es, no somos como los hinchas abnegados que cacarean que van al estadio....peliculeros qls :lol2:

Volver