• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Ya pensando en la Libertadores, en verdad anhelaba ese choque contra nuestro símil brazuca :maestro: El Timao.
De todas formas, voy a disfrutar con el regreso del Papá de la mentira Vidal y mejor jugador chileno de Brasil 2014 Don Charles Aránguiz

Llegué más quemado que la ctm, pero todo lo vivido lo vale.

No me referiré al partido, justísimo campeón. Estaba escuchando adzorra para saber cómo iban en el puerto, y sólo el infeliz qlo insapiente y vendido de Danilo Díaz dijo q no era penal. Hizo mierda al equipo durante el encuentro, y con el campeonato en la amno, ya como resumen, dijo q la U jugó bien sus cartas. Qué nefasto ese csm :nonono:

Qué decir de la gente, apoyaba y sufría. Como siempre.

Camaradas, a seguir celebrando :salud:

:idolo: Mejor de América
:idolo: Pepenbauer
:idolo: robbenzetti
:idolo: Canales ganó la final que quiero
:idolo: Rubio, qué manera de correr hoy wn!
:idolo: Corujo q en el segundo tiempo te acordaste de subir
:idolo: pereira raja todo sin falta
:idolo: espinoza dejo la pelota donde quieres
:idolo: cimbi cuevas y todos los malos qlos q pasaron el agua
:idolo: alineación de planetas

:idolo: UNIVERSIDAD DE CHILE :alabar:

10846061_10152420256655895_861734499891586607_n.jpg

Última edición:
:meomeon: 506
línea ctm que cambiaron el recorrido en la ida y sacaron sus carteles. Tuve q llegar a la plaza de maipú a tomarla, y aún así tuve q correr.

:idolo: todo por la U

:meomeon: 506
línea ctm que cambiaron el recorrido en la ida y sacaron sus carteles. Tuve q llegar a la plaza de maipú a tomarla, y aún así tuve q correr.

:idolo: todo por la U

Pues yo no tuve ningún problema con la :maestro: 506. Hasta los chipamoglis que repletan la wea se comportaron como la gente

Leyendo el ardor anal zorrense, quién les dijo que mano en el área no se cobra en una "final"?? Ozorrio?? Selman?? Chandía?? Las patitas weon :lol2:
El realismo mágico del zorrerío es más alucinante que el de las minas

Pues yo no tuve ningún problema con la :maestro: 506. Hasta los chipamoglis que repletan la wea se comportaron como la gente

Leyendo el ardor anal zorrense, quién les dijo que mano en el área no se cobra en una "final"?? Ozorrio?? Selman?? Chandía?? Las patitas weon :lol2:
El realismo mágico del zorrerío es más alucinante que el de las minas
yo al contrario, esperé media hora la weá de micro siendo q cuando hay mala frecuencia pasa cada 5 minutos. cuando llegué a la plaza le pregunte a otros bullangueros y me dijeron q sí estaban pasando algunas, pero otras pasaban rajadas y no paraban no más. Y eso que donde la tomo normalmente viene vacía pq su paradero está cerca, y no salió ninguna en todo el rato q estuve. Por eso asumo que cambiaron el recorrido los wns en esa parte y sólo algunos pararon en la plaza.

De vuelta ningún atado, como siempre.

:salud:

:emotidance: Vení vení, cantá conmigo, que de la mano, de Don Machete, todos la vuelta, vamos a dar :emotidance:

:idolo: Don Machete
:idolo: Profe Bielsa

Ojo, que Miguel Angel Russo dejó la banca de Rosario Central :sisi:

yo al contrario, esperé media hora la weá de micro siendo q cuando hay mala frecuencia pasa cada 5 minutos. cuando llegué a la plaza le pregunte a otros bullangueros y me dijeron q sí estaban pasando algunas, pero otras pasaban rajadas y no paraban no más. Y eso que donde la tomo normalmente viene vacía pq su paradero está cerca, y no salió ninguna en todo el rato q estuve. Por eso asumo que cambiaron el recorrido los wns en esa parte y sólo algunos pararon en la plaza.

De vuelta ningún atado, como siempre.

:salud:

La suerte de alguno...
Yo con cuea tuve que esperar 2 minutos en la plaza hasta que llegaron 2 semi vacías. Ambas pararon y subieron camaradas sin ningún problema

Colocolinos: en vez de criticar como robo, injusto, arreglado o el sinónimo que sea al penal a favor de la U, yo les aconsejaría que miren el rendimiento de su propio equipo en el puerto, 90 minutos donde dieron más pena que otra cosa y lo único que sacan a relucir es una posible mano de Schultz(?), critiquen el juego de su equipo y que se vieron sobrepasados, sobretodo Tapia que le sacaron la chucha en la pizarra.

Dependían de sí mismos, no sé qué alegan.

Colocolinos: en vez de criticar como robo, injusto, arreglado o el sinónimo que sea al penal a favor de la U, yo les aconsejaría que miren el rendimiento de su propio equipo en el puerto, 90 minutos donde dieron más pena que otra cosa y lo único que sacan a relucir es una posible mano de Schultz(?), critiquen el juego de su equipo y que se vieron sobrepasados, sobretodo Tapia que le sacaron la chucha en la pizarra.

Dependían de sí mismos, no sé qué alegan.

Que yo sepa hermanito aquie ne antro todos coinciden que el colo jugo como el pico y regalo el primer tiempo.
solo los hincssshhaas de tuiter le echan la culpa al arbitro y a la posible mano del jugador de waters :hands:

Lo único que puedo aportar al tema es que el centro estaba infestado de flaites. Por suerte llegué entero a la casa. :zippyrock:

Qué alegría más grande conchetumare, viví esta final de una forma bastante distinta a las otras, pero aun así traté de disfrutarlo :clapclap:

Sigan llorando indios culiaos

Así caminan las zorras, las zorras caminan así :sm:

:emotidance:

:idolo: Don Jhonny Herrera
:idolo: Don José Rojas
:idolo: Don Gustavo Lorenzetti
:idolo: Don Osvaldo González

Volver