• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

tumblr_mqs9bucvRA1scqub9o1_500.jpg
jajajaja...es chistoso porque es verdad

ohiggins se fue a la xuxa.... a pensar en el proximo año y en traer mejores refuerzos nomas

oe weon ta claro q es mafia la wea y siempre cagan a los equipos de regiones , pero tb es cierto q puta q lloran algunos ,,, esta wea es así wn...
debería ser legal la wea estamos de acuerdo , pero la mejor manera de q no te roben es jugar bien.

yo no le quito merito a su campeonato pero hubiese preferido que ganaran con un gol de jugada o alguna individualidad antes que un penal dudoso

Esperando los insultos contra el negro, a ver cuando dura el partido culiao :cafe3:

Perdio barnechea :D gano antofa :nonono:[DOUBLEPOST=1417988381,1417988326][/DOUBLEPOST]Vamos Arica esto es nuestro!!![DOUBLEPOST=1417988828][/DOUBLEPOST]Ariiica, Ariiica, Ariiica somos locales ctm somos locales[DOUBLEPOST=1417989154][/DOUBLEPOST]Chao kenny, los jugadores no te creyeron :sad: lamentablemente te falto recorrido

Llegando del estadio mas contento que la chucha( un lugar que ermakeas ni sebastian_20 no conocen ni en pintura) , que manera de gritar los goles wn, quede afonico. En el primer tiempo parecia que ohiggins nos volaba la raja , para ser justos , minimo deberian haberse ido en ventaja 3 a 0 ( sin contar el penal y el gol)..pero en el segundo tiempo se cansaron o mejoro todo con la entrada de bolados y nos fuimos encima y conseguimos 3 ptos mas valiosos que la chucha.Es verdad que tuvimos raja, pero estos partidos asi se disfrutan mucho mas.

:idolo: GuruGuru Marchant
:idolo: Quedar afónico gritando gol en el estadio
:monomeon: Ser "seguidor" de un equipo ,estar disputando la final y no ir al estadio prefiriendo escribir "goool" en el antro

pd: Mala kuea arica, estaba dominado al audax.Ojala ganen y manden a todas a esas colonias de santiago a la chucha

Inesperada clasificación a la Liguilla...
Ojalá demos un papel digno contra Wanderers... si tuviéramos un "día bueno" y pudiéramos eliminarlos, hay buenas chances de entrar, por la ventana, a la CLA 2015...

Arrugada fuerte de O´higgins, con penal incluido... me acordé del partido con Lanús...

Se viene otra participación en una copa internacionacional para Huachipato :emotidance:
Lastima que por encontrarme trabajando tan lejos no podre ir a verlo esta semana.

pero porque dudoso weon? Viste acaso como saltó el weon con el brazo totalmente despegado del cuerpo para cubrir más espacio? Y no me vengan con esa wea que al saltar no puede controlar el movimiento del brazo y :blahblah:
Fue un penal weon? Si. Totalmente evitable.
Ahora querías que Canales lo hubiera tirado afuera :lol2:
La wea fue un penal imbécil, pero penal al fin y al cabo (o no se acuerdan del penal con Cobresal donde el flaite de Flores se desmayó en el área para que lo cobraran)
El resto, más lloriqueo para que intentes justificar sus fracasos.
He insisto. Lloras más que el mismo compadre @Kareweaban po :lol2:
Puta, igual es complicado el tema. (Estan hablando del penal de la U?) Pero yo no me hago atados, si el decano no salio campeon fue porque no gano los partidos que tenia que ganar no mas po.

Ojalá vaya Palestino (no juegan CLA desde el año 79) o en su defecto Wanderers. La Unión y Huachipato ya han tenido suficientes oportunidades en los últimos años

Puta, igual es complicado el tema. (Estan hablando del penal de la U?) Pero yo no me hago atados, si el decano no salio campeon fue porque no gano los partidos que tenia que ganar no mas po.

Y pensar que Huachipato fue el unico equipo que le dio vuelta el blay en el torneo (4-0)

Porque no juega renato gonzalez contertulio?......yo le estoy echando el ojo para el cda...
:monomeon: Harbottle

no es del gusto de kenny :nonono: ojala que vuelva a las inferiores, y llegue un dt un poco mas serio como vergara :yaoming:, si quieres te puedo regalar a Ciani :lol2: y de paso te llevas el pack completo con el mota gonzalez

por la puta :nonono: los unicos puntos que gano kenny fue por secretaria :nonono:

:lol2:[DOUBLEPOST=1417990652,1417990552][/DOUBLEPOST]

Este hermanito sapbe :sisi:

:yoshi:

Última edición:
INSOLITO: A Cobreloa le gusta el pico en el ojo

El chantasma tiene preacuerdo con Cobreloa

Cobreloa tuvo una campaña paupérrima en el Torneo de Apertura que ya se termina. Acabó en el último lugar de la tabla con once unidades, tras solamente haber ganado tres duelos.

El mal registro que presentó el cuadro loíno llevó a que el técnico Fernando Vergara fuera despedido, y los dirigentes del club de Calama ya tienen un principio de acuerdo con Marco Antonio Figueroa, para que desde el 2015 se haga cargo del plantel.

A través de un comunicado, el cuadro ‘naranja’ informó que “se ha logrado un pre-acuerdo con el Sr. Marco Antonio Figueroa para ser el próximo director técnico de Cobreloa para el Torneo de Clausura 2014-2015”.

De esta manera, el “Fantasma” iniciaría un tercer periodo en el elenco del norte del país, y volvería a la actividad tras ser despedido de la Universidad de Chile.

El ex delantero tendrá la difícil misión de sacar a Cobreloa del delicado lugar en que está, último en la tabla de coeficiente de rendimiento, situación que los tiene como candidatos a descender a mitad del próximo año.

LaNación

Csm, como mierda le dan trabajo a los mismos chantas de siempre por la mierda

Que "mejor" recuerdo para los hinchas de Cobreloa sera saber que su idolo como jugador fantasma Figueroa fue el tecnico que lo envio a los potreros por primera vez. :clapclap:

Volver