• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

https://twitter.com/5juanbarroso

El hermano de Barroso dando a entender que Lorenzetti es fleto... y después cuando le preguntan, la arregla diciendo que es sobre otro Lorenzetti
Cagón igual que el hermano :hands:

Gracias por su aporte amigo.
pero esa huea a quien chucha le importa?
todavia tiene aji en el oyo por los dichos del mejor central del funtbol chileno?

las weonas todavia peleano por el shuper campeonato shileno

Cuando parte el de clausura para que hagan el nuevo tema y comentemos altiro sobre posibles contrataciones y todo eso?

ImBxTUg.png

Era lo mínimo, después de los pico en el ojo de Enzo, Rojas y Fernandez..
Pero se reinvindicaron con :idolo: Benja Vidal[DOUBLEPOST=1418149260,1418149140][/DOUBLEPOST]Quienes son los antroneros wanderinos?

Creo que wanderers no debería jugar liguilla, es cosa de ver los puntos que le saco al 4to lugar..
Tenían que haberles pasado el Chile 3, capaz que queden sin pan ni pedazo :ohno:

Quienes son los antroneros wanderinos?

Creo que wanderers no debería jugar liguilla, es cosa de ver los puntos que le saco al 4to lugar..
Tenían que haberles pasado el Chile 3, capaz que queden sin pan ni pedazo :ohno:
Si el decano no puede ganar en la liguilla mejor se quedan aca y punto.

:wuajaja:

Sueña Hueon. Colo Colo perdio el titulo y punto, pero el cagonazo que se pegaron en Pedreros no se los saca nadie :lol2:

Cagazo del árbitro por no atreverse a expulsar a 2 zorras. Ahhh pero qué weá estoy hablando si el campeonato estaba arreglado para U :lol2:

Volver