• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Partido culiao que falta asegurar

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Conchesumadre nos empato el colista :ohno:

no me enojo si everton le ganara a la U :lol2: o empataran

pero por la polla gol quiero que gane la U

Es triste pero Everton nos puede ganar

Interesante Urbina, entro en mi lista de jugadores a seguir

Goool csm!

No es sorpresa que Everton pierda en todo caso

pero la U, haciendo frente a la Libertadores, va a caer contra los equipos que le jueguen bien en el torneo local
(Unión, Ohiggins, UC, y Colo Colo)

cruzeiro nos va a meter la pelota en la raja :hands: menos mal que los delanteros de everton son malos

:idolo: Si no se sufre no vale.

:yaoming:

Hablando en serio, la U no juega a ninguna wea Diaz y Rubio los puros goles y eso, la defensa no salva a nadie, chispazos de Lorenzetti y Ramon, el mejor Herrera, los demás parejitos.

Jugando así el futuro se ve negro...

Bastante malo el partido. Seguimos con la defensa dubitativa regalando espacios que otro equipo en la libertadores no desperdiciará.

Lo positivo es que se está arreglando el problema de que no hacíamos los goles. Todavía falta mejorar el apoyo de los volantes con la línea de 3, la inclusión de un contención neto y mejorar el volumen de ataque contra defensas abundantes.

Destacable el nivel de Herrera que responde con calidad cada vez que se le solicita. Sigue siendo el mejor arquero de Chile seguido por Garcés.

Tampoco le quiten méritos a Everton. Es cierto que son el colista y fue porque tuvieron muchas fechas con la mierda indigna de Labroma. De haber estado Acosta desde un principio la cosa sería distinta. Este viejo sabe preparar partidos cuando va de menor a mayor (hoy estaba con línea de 6 el viejo culiao :lol2:).

:idolo: Universidad de Chile

cruzeiro nos va a meter la pelota en la raja :hands:

Éso se me viene a la cabeza cada vez que nos quedan esos enormes espacios en la defensa. Vamos a tener que ir con el saco a Brasil :ohno:

Nada, bkn por el triunfo ante un rival que nos complica siempre.
Si bien la defensa hoy fue un asco, rescato el nivel de Herrera, que nuevamente se convirtió en arquero ganapartidos.

:maestro: Universidad de Chile

el próximo domingo el arbo campeón cierra la fecha frente a Palestino en el Nacional, donde veremos como logramos vencer el cerrojo defensivo que armarán estos narigones y sus contras mortales, y como los árabes salvan el año en materia económica, auguro unas 40 mil personas, y unos precios de 10 lucas galucha :lol2:

:maestro: Colo Colo

:maestro: puntero después de 7 fechas

:maestro: FF17

Partidazos para el próximo fin de semana:

O'Higgins - UC
Palestino - Colo Colo

Mientras en la parte baja Huachipato recibe a Ñublense... Uno de los dos se condena.

Volver