• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

esta wea de ver el partido por la tele y vivir al lado del estadio le quita toda sorpresa a esta mierda

Audax Italiano 3 - U. de Chile 3

Audax arratonado, U. de Chile insistiendo... merecido empate.

o sea los tuvo por la cuerda el colista y el que esta a dos punots de la liguilla.

Romero debe haberse dado cuenta que su linea de 3 y no poner a un quiete fijo mas un mixto le pasa factura

raro el tiro libre final jaja, fueorn todos pero como que nadie saltó a cabecear.

El segundo gol de Mora fue muy bueno, el primero culpa del desastre que es Igor Lichnosvki y así lo piden y huevean hasta el cansancio a Magalhaes, gente ql. pal' pico.

Castro y Cortes salvaron el partido, Rubio cumpliendo, y Mora con Ramón de nivel muy cuestionable.

Equipo hay de sobra, la U falla en weas básicas, aún así la campaña de Romero es buena.

Que equipo de sobra wn si mira la defensa de hoy y los laterales improvisados en los otros partidos.
Y respecto a la campaña, te recordare cuando a la U se le acabe la suerte de ganar jugando mal o empatar de cuea, la U es mala y punto y sólo una derrota de las zorras aliviaría en parte este punto obtenido

Enviado desde mi iPhone y el infinito y más allá!!

El segundo gol de Mora fue muy bueno, el primero culpa del desastre que es Igor Lichnosvki y así lo piden y huevean hasta el cansancio a Magalhaes, gente ql. pal' pico.

Castro y Cortes salvaron el partido, Rubio cumpliendo, y Mora con Ramón de nivel muy cuestionable.

Zaldivar_20 tiene un odio irracional en contra de Igor, debe ser porque mide como 30 cms más :troll:

La cagá en el gol fue de Caruzzo y nadieh mah, es más lento que rio de caca.

Iba a largarme con un post más largo sobre lo bueno, decente y malo de la U, pero a la chucha, no vale la pena.

Es simple, tenemos 3 jugadores wenos nomás en la actualidad, Osvaldo, Paragua y Lorenzetti, puta, y Rubio que anda cumpliendo con los goles, el resto puros jugadores mediocres y varios tiraos a malo.

Caruzzo? Asquerosamente malo y tronco, con razón una vez k me metí al foro de boca todos los weones estaban felices con su salida. Nunca he entendido porque endiosan tanto a Igor y al chino Martinez si los 2 son más malos que la rechucha wn, independiente de sus edades.

El resto ni vale la pena mencionar, jugadores decentes-mediocres.

Lo único bueno del partido es que no se perdió y la camiseta nueva.

No sé por qué cresta les cuesta tanto sacar la actitud que tuvo el equipo luego del 2do gol. Entran dormidos y se regalan goles y tiempo que después cuesta un mundo dar vuelta.

Todo esto pasó por el gol que se perdió Mora. Con ése los matábamos 2-0 y listo, pero ya van 3 veces que se pierde un gol solo frente al arco y sin arquero. Son esos pequeños detalles los que marcan los partidos.

Junten miedo que, jugando así, el martes con Cruzeiro nos vamos a venir con la pelota embutida en el hoyo ctm :sm:

:idolo: Universidad de Chile

Que equipo de sobra wn si mira la defensa de hoy y los laterales improvisados en los otros partidos.
Y respecto a la campaña, te recordare cuando a la U se le acabe la suerte de ganar jugando mal o empatar de cuea, la U es mala y punto y sólo una derrota de las zorras aliviaría en parte este punto obtenido

Enviado desde mi iPhone y el infinito y más allá!!

Es decir que hay que ganar el clásico para remediar lo anterior.

No, la U siempre ha tenido muchas alternativas, pero las lesiones junto a decisiones tácticas han impedido dar con un funcionamiento continuo como equipo, hoy por ej. se cambió bastante el equipo.

3 victorias en Libertadores y una derrota por un virus ql. en Quillota, lo demás es ser sensacionalista.

Zaldivar_20 tiene un odio irracional en contra de Igor, debe ser porque mide como 30 cms más :troll:

La cagá en el gol fue de Caruzzo y nadieh mah, es más lento que rio de caca.

Este weón ve el fútbol de espalda e Igor es un ql más pavo que la xuxa que la altura no le sirve pa' niuna weá, yo con mi metro ochenta y tres volteó a cualquier saco wea que se me enfrente, no como ese pendejo cagón que entra con pañales en los clásicos, por eso no lo paso hasta que demuestre lo contrario.

Volver