MrX_Homero
Hij@'e Puta
pk sacaron a la monja en la tabla de don sata?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En todos lados hay comentarios tirando mierda al equipo rival ¿y por eso generalizas? de hecho si hacemos un estudio en el foro veremos que los incoloros son los que salen para atrás, cada vez que pierde la U aparecen con sus weas, aún no leo a alguno capaz de hacer un análisis sobre mi equipo, no así con hinchas de la U que sí hemos opinado (con fundamento) sobre formaciones, fichajes y etc weas del Colo.
Entonces, para posteos futuros, ya sabemos que tu palabra no vale nada a la hora de opinar de otro equipo chileno que no sea Colo Colo.
"Me gusta el fútbol" el fútbol se compone de una pasión, de rivales, de ansias y muchas sensaciones indescriptibles, si tú remites a este deporte a un par de equipos de tu preferencia déjame decirte que tu concepción es bastante pobre y triste.
Allá tú![]()
tú lo has dicho, nosotros no estamos pendientes de tu equipo, ustedes si lo están...por eso, no entiendo porqué les debería molestar cuando les dicen "están pendientes de papá", cuando en realidad es justo eso, están viendo partidos de colo colo, están pendientes de las contrataciones de colo colo, están pendientes de todo lo que hace colo colo jaja
y el fútbol es algo muy subjetivo, cada persona tiene una concepción de lo que el fútbol significa...que dispongas de TU TIEMPO para ver todos los partidos de "tu archirrival", no sé ah... en mi caso, mi tiempo lo divido entre el trabajo, trotar, familia, polola, amigos, música, series, peliculas, comics y fútbol ...el fútbol es solo una parte de mi tiempo, y como una parte, solo veo lo que me importa, mis equipos favoritos y ya...lo encuentro super lógico.
es como si tu polola te dijera un fin de semana cualquiera:
- hey ermakeas, ven a mi casa, estoy solita.
- no puedo, voy a ver un partido de colo colo ahora.
- pero si tu eres hincha de la u o no?
- si, pero tb quiero ver a colo colo.
- cuak
otro ejemplo:
haciendo la analogía de tu fundamento para opinar con información de todos los equipos de fútbol:
es como si para saber de todo estilo musical, decidiera escuchar weas que no me gustan como pop, regeton, cumbia solo por saber, y opinar con fundamento...se entiende? en tu caso no sé que musica te gusta, creo que el metal no, pero si deseas saber de todo, tendrias que escuchar harto metal tb... obviamente a mayor conocimiento, puedes opinar con fundamento, pero ...para qué? la vida es demasiado corta para hacer weas que no me gustan.

sino que del FÚTBOL, porque como ya te dije, puedo ver partidos de TODOS los equipos, de hecho el orden del foro fue destinado para que haya versatilidad a la hora de opinar sobre fichajes y ligas. Además, como bien postéo alguien atrás, por algo estoy pagando el CDF.
ganar la libertadores caminando
inventar formaciones que ningún wn pesca
son mitomanos por exelencias 

ganar la libertadores caminando
inventar formaciones que ningún wn pesca
que voy a andar hablando de formaciones con un wn que piensa que holanda es lo mejor de la historia, riquelme el mejor del mundo y otro wn maraco
las madres son lo menos objetivos que hay según ellos la U es lo mejor, sus jugadores están para grandes de europa y cuando algún colo colino los baja a tierra solo saben decir zorras y bla bla transformando todo en pelea de madres, si hasta de las inferiores del colo hablaron y no tienen puta idea de las propias inferiores de su equiposon mitomanos por exelencias
![]()

Nº 318, comence mal, me cago que jugara O'higgins con suplentes..
Ahora leyendo... ya que una zorra anda diciendo que los demas andan pendientes del colo por que ven los partidos, entonces sere anti-huachipato por que hice un post comentando lo mal que jugaron...
No sabia que tener CDF, hay que pedir permiso para ver futbol.

Relajen la vena, guachos culiaos. Acepten de una vez que este torneo tiene nombre: Universidad Católica![]()

No se, esto se esta desvirtuando demasiado, ya no esta para opinar..
Lo único que me queda por decir es que Thrasheweas se vaya a Pelea de Madres y no salga de ahí.

Si manda a el a Pelea de Madres con prohibicion de postear aca, entonces que se haga lo mismo con ratacabezona y MrBand, que de hecho fueron los iniciadores de esta wea.
lo mismo para Krishnacore que transforma en PDM los temas de la Seleccion

ratacabezona no es troll, de verdad es aweonaoNo podís tomar como referencia a 2 trolles po wn.

ratacabezona no es troll, de verdad es aweonao

)