• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

En todos lados hay comentarios tirando mierda al equipo rival ¿y por eso generalizas? de hecho si hacemos un estudio en el foro veremos que los incoloros son los que salen para atrás, cada vez que pierde la U aparecen con sus weas, aún no leo a alguno capaz de hacer un análisis sobre mi equipo, no así con hinchas de la U que sí hemos opinado (con fundamento) sobre formaciones, fichajes y etc weas del Colo.

Entonces, para posteos futuros, ya sabemos que tu palabra no vale nada a la hora de opinar de otro equipo chileno que no sea Colo Colo.

"Me gusta el fútbol" el fútbol se compone de una pasión, de rivales, de ansias y muchas sensaciones indescriptibles, si tú remites a este deporte a un par de equipos de tu preferencia déjame decirte que tu concepción es bastante pobre y triste.

Allá tú :hands:

tú lo has dicho, nosotros no estamos pendientes de tu equipo, ustedes si lo están...por eso, no entiendo porqué les debería molestar cuando les dicen "están pendientes de papá", cuando en realidad es justo eso, están viendo partidos de colo colo, están pendientes de las contrataciones de colo colo, están pendientes de todo lo que hace colo colo jaja

y el fútbol es algo muy subjetivo, cada persona tiene una concepción de lo que el fútbol significa...que dispongas de TU TIEMPO para ver todos los partidos de "tu archirrival", no sé ah... en mi caso, mi tiempo lo divido entre el trabajo, trotar, familia, polola, amigos, música, series, peliculas, comics y fútbol ...el fútbol es solo una parte de mi tiempo, y como una parte, solo veo lo que me importa, mis equipos favoritos y ya...lo encuentro super lógico.

es como si tu polola te dijera un fin de semana cualquiera:
- hey ermakeas, ven a mi casa, estoy solita.
- no puedo, voy a ver un partido de colo colo ahora.
- pero si tu eres hincha de la u o no?
- si, pero tb quiero ver a colo colo.
- cuak

otro ejemplo:
haciendo la analogía de tu fundamento para opinar con información de todos los equipos de fútbol:

es como si para saber de todo estilo musical, decidiera escuchar weas que no me gustan como pop, regeton, cumbia solo por saber, y opinar con fundamento...se entiende? en tu caso no sé que musica te gusta, creo que el metal no, pero si deseas saber de todo, tendrias que escuchar harto metal tb... obviamente a mayor conocimiento, puedes opinar con fundamento, pero ...para qué? la vida es demasiado corta para hacer weas que no me gustan.

tú lo has dicho, nosotros no estamos pendientes de tu equipo, ustedes si lo están...por eso, no entiendo porqué les debería molestar cuando les dicen "están pendientes de papá", cuando en realidad es justo eso, están viendo partidos de colo colo, están pendientes de las contrataciones de colo colo, están pendientes de todo lo que hace colo colo jaja

y el fútbol es algo muy subjetivo, cada persona tiene una concepción de lo que el fútbol significa...que dispongas de TU TIEMPO para ver todos los partidos de "tu archirrival", no sé ah... en mi caso, mi tiempo lo divido entre el trabajo, trotar, familia, polola, amigos, música, series, peliculas, comics y fútbol ...el fútbol es solo una parte de mi tiempo, y como una parte, solo veo lo que me importa, mis equipos favoritos y ya...lo encuentro super lógico.

es como si tu polola te dijera un fin de semana cualquiera:
- hey ermakeas, ven a mi casa, estoy solita.
- no puedo, voy a ver un partido de colo colo ahora.
- pero si tu eres hincha de la u o no?
- si, pero tb quiero ver a colo colo.
- cuak

otro ejemplo:
haciendo la analogía de tu fundamento para opinar con información de todos los equipos de fútbol:

es como si para saber de todo estilo musical, decidiera escuchar weas que no me gustan como pop, regeton, cumbia solo por saber, y opinar con fundamento...se entiende? en tu caso no sé que musica te gusta, creo que el metal no, pero si deseas saber de todo, tendrias que escuchar harto metal tb... obviamente a mayor conocimiento, puedes opinar con fundamento, pero ...para qué? la vida es demasiado corta para hacer weas que no me gustan.

En resumen: porque no veo más partidos que colocolito encuentro weón que otros vean más que un puro partido a la semana.

Con todo respeto, la opinión pa weona, la cagó.... más "pendientes" están los sacos de wea que se dedican a "gastar" su tiempo en wear, porque se entiende que sólo hacen eso, wear; en cambio, los que hablan de todos los partidos están pendientes DE TODOS, no sólo de "el arrrrbbo" ni mucho menos.

Mitomanía absoluta. Si dices que la wea es subjetiva, ¿Qué tiene que a varios, si disponen del tiempo, les guste ver más que a su equipo favorito? Personalmente veo distintas ligas y ayer con amigos me vi a las zorras y monjas, pero no por eso voy a tratar de weones a los que no... y sobre esto: A NADIE LE IMPORTA UNA WEA LO QUE HAGAI CON TU TIEMPO, así como lo que yo haga con el mío, pero te respondo "brevemente" parecido para que veas lo weón de tu argumento y salida....; esta wea es foro fútbol, limítate a eso. Si no te da pa más que venir a decir "andan pendientes de papá".... :hands:

Repito, mitomanía nomás.

Entonces absténganse de opinar sobre la U si no son capaces de ver un partido de mi equipo, así de simple :hands:

E insisto, no es pendiente de "papá" :wtf: sino que del FÚTBOL, porque como ya te dije, puedo ver partidos de TODOS los equipos, de hecho el orden del foro fue destinado para que haya versatilidad a la hora de opinar sobre fichajes y ligas. Además, como bien postéo alguien atrás, por algo estoy pagando el CDF.

Jajajaja ya ni siquiera da para rebatir a ese wn. Déjenlo piola que desaparece en unas semanas más cuando dejen de ganar.

:idolo: ganar la libertadores caminando

:idolo: inventar formaciones que ningún wn pesca

que voy a andar hablando de formaciones con un wn que piensa que holanda es lo mejor de la historia, riquelme el mejor del mundo y otro wn maraco :lol2:

las madres son lo menos objetivos que hay según ellos la U es lo mejor, sus jugadores están para grandes de europa y cuando algún colo colino los baja a tierra solo saben decir zorras y bla bla transformando todo en pelea de madres, si hasta de las inferiores del colo hablaron y no tienen puta idea de las propias inferiores de su equipo :lol2: son mitomanos por exelencias :hands:

Comencé número 50 de la general en el CDF Manager :emotidance: :emotidance:

¿Cómo te fue evil_talentoso ?

Nº 318, comence mal, me cago que jugara O'higgins con suplentes..

Ahora leyendo... ya que una zorra anda diciendo que los demas andan pendientes del colo por que ven los partidos, entonces sere anti-huachipato por que hice un post comentando lo mal que jugaron... :nonono:

No sabia que tener CDF, hay que pedir permiso para ver futbol.

:idolo: ganar la libertadores caminando

:idolo: inventar formaciones que ningún wn pesca

que voy a andar hablando de formaciones con un wn que piensa que holanda es lo mejor de la historia, riquelme el mejor del mundo y otro wn maraco :lol2:

las madres son lo menos objetivos que hay según ellos la U es lo mejor, sus jugadores están para grandes de europa y cuando algún colo colino los baja a tierra solo saben decir zorras y bla bla transformando todo en pelea de madres, si hasta de las inferiores del colo hablaron y no tienen puta idea de las propias inferiores de su equipo :lol2: son mitomanos por exelencias :hands:

He repetido no sé cuántas veces que Juan Delgado con una buena proyección sería una buena carta de selección (ni siquiera de equipo, sino que selección), así que puedo decir con propiedad que te metas tu discurso generalizado por la raja y te vayas a la conchetumadre.

Yo creo que ni sabes leer, ¿pasamos diciendo que la U es lo mejor? pero sí pasamos criticando po weón, y lo hacemos precisamente porque el equipo NO es el mejor dentro de la cancha y eso nos preocupa, somos capaces de hacer un análisis.

Nº 318, comence mal, me cago que jugara O'higgins con suplentes..

Ahora leyendo... ya que una zorra anda diciendo que los demas andan pendientes del colo por que ven los partidos, entonces sere anti-huachipato por que hice un post comentando lo mal que jugaron... :nonono:

No sabia que tener CDF, hay que pedir permiso para ver futbol.

A mí me cagaron con Calandria, Pablo Hernández, Parot y Jorquera, sino habría quedado más arriba.

Suerte para la próxima, varios caerán con el duelo UC-UE

Relajen la vena, guachos culiaos. Acepten de una vez que este torneo tiene nombre: Universidad Católica :gafas:

703713nrfh.jpg

:lol2:

Alguien cacha donde comprar la nueva camiseta de palestino pirata?

que paja ver todos los partidos sobre todo los de la zorras,mejor ver los resultados por emol y chao y es verdad nose como tu tiempo libre vay a gastarlo en ver solo partidos como no hacer otra huea

Yo no tengo atados con ver partidos de las Madres o las Monjas, lo patetico es ver el ardor anal que genera el solo hecho que Colo-Colo gane, eso es indiscutible
una cosa es ser hincha del Futbol y otra cosa es ser un pobre y triste conchesumadre (o Anticolocolino, que es lo mismo)

saco de aqui a mi compadre Ermakeas que me consta que es hincha del Futbol realmente

No se, esto se esta desvirtuando demasiado, ya no esta para opinar..

Lo único que me queda por decir es que Thrasheweas se vaya a Pelea de Madres y no salga de ahí.

No se, esto se esta desvirtuando demasiado, ya no esta para opinar..

Lo único que me queda por decir es que Thrasheweas se vaya a Pelea de Madres y no salga de ahí.

Si manda a el a Pelea de Madres con prohibicion de postear aca, entonces que se haga lo mismo con ratacabezona y MrBand, que de hecho fueron los iniciadores de esta wea.
lo mismo para Krishnacore que transforma en PDM los temas de la Seleccion

Si manda a el a Pelea de Madres con prohibicion de postear aca, entonces que se haga lo mismo con ratacabezona y MrBand, que de hecho fueron los iniciadores de esta wea.
lo mismo para Krishnacore que transforma en PDM los temas de la Seleccion

No podís tomar como referencia a 2 trolles po wn.

ratacabezona no es troll, de verdad es aweonao

this, ese weon es kabal por si algunos no sabian...creo que no hay mucho que decir :lol2:

y el otro weon e Mrband es aquel que tenia por nick Trendy antes (si alguien recuerda el teorema de trendy cachara lo aweonao que es :lol2: )

asique no vale la pena calentarse la cabeza por ese par de weones.

Volver