• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

puta que es malo el palote culiao de lafrentz :lol2: .

apitutado culiao, que siga estudiando mejor el ctm malo :lol2:

:entucara: clasiqueros culiaos hijos por siempre :burlones:

Palestino quedó segundo a 5 puntos de CC :eek:

:monomeon: Mora, al nivel de Yashir Pinto

2-2 clásico de colonias

jajajajajaja que cagazo de "sam" bravo no se la cree ni el mismo que el molesto la luz, roja directa, debería pedirle perdón a sus compañeros

equipos culiaos callamperos wn, independiente del día y la hora, es una verguenza que entre dos equipos de santiago, y jugando un se supone "clásico", no hagan ni la 1/4 parte de la gente que llegó desde la v región a ver el clásico porteño.

insisto, puta los culiaos callamperos, weón :nonono: .

equipos culiaos callamperos wn, independiente del día y la hora, es una verguenza que entre dos equipos de santiago, y jugando un se supone "clásico", no hagan ni la 1/4 parte de la gente que llegó desde la v región a ver el clásico porteño.

insisto, puta los culiaos callamperos, weón :nonono: .

No comparemos un clásico de verdad como el porteño, quizás el mejor de Chile (junto con el universitario), con esto de colonias que nunca ha prendido a nadie, es peor que sean de Santiago porque comparten terreno con la U y el Colo.

Igual yo creo que este 'clásico' es el que más convoca en cuanto a colonias, más que un Española-Palestino o Audax-Palestino.

:entucara: Audax equipo callampero

3-2 para los hispanos

No comparemos un clásico de verdad como el porteño, quizás el mejor de Chile (junto con el universitario), con esto de colonias que nunca ha prendido a nadie, es peor que sean de Santiago porque comparten terreno con la U y el Colo.

Igual yo creo que este 'clásico' es el que más convoca en cuanto a colonias, más que un Española-Palestino o Audax-Palestino.

pero cómo chucha no va a prender ni a sus propios hinchas :lol2: .

tirón de orejas, sobre todo para la unión, que hace años que le pelean a la par a los "grandes" y tienen un plantel muy superior a la media.

callamperos culiaos :choreado: .

pero cómo chucha no va a prender ni a sus propios hinchas :lol2: .

tirón de orejas, sobre todo para la unión, que hace años que le pelean a la par a los "grandes" y tienen un plantel muy superior a la media.

callamperos culiaos :choreado: .

El contertulio Papamovil ya dijo que Unión Española tiene clientes, no hinchas :sisi: ahí está la diferencia. Como el hoyo la campaña que llevan los rojos en 10 fechas, por plantel deberían estar más arriba.

:monomeon: La Calera, equipo de mierda a ver si al menos le sacan empate a los incoloros para darle emoción al torneo

Me acabo de fijar que Palestino, con su anti-fútbol, es el 2do equipo con más goles a favor :eek:

¿Por qué no se juega fútbol el viernes? ¿por el inicio de los ODESUR?

ojalá la unión no gane niuna weá, están igual que la cato con webadas rancias sacando resultados.

correcto.

y el :idolo: handball :alabar: empieza mañana en sausalito :ojazos:

¿Se puede ir a ver? :zippymmm:

había que inscribirse por internet y retirar las entradas en el hotel ohiggins. pero como las weas eran gratis, se agotaron de una.
pero estoy seguro que más de la mitad de callamperos culiaos no las va a ir a buscar, asi que no se pierde nada con ir a darse una vuelta mañana a ver si se puede conseguir algún ticket.

mañana debutan las niñas contra :monomeon: argentina. están con sangre en el ojo con las culiás, luego del polémico triunfo de las chés- 26-25- en el último panamericano.

Hay que hacer un tema con los ODESUR :eek: El Antro no puede estar ausente :awesome:

Volver